interiores y colores E90

segal

En Practicas
Reacciones
0
He ido hoy al conce y el precio de los riñones es de 30 euros por cada uno,y el de los laterales unos 100 cada parte,pero lo demas te lo cobran en !!!!!MANO DE OBRA!!!!!!c**o esta bien que cobren 60 euros por hora,pero eso no debe e costar mas de 2 horas en poner,digo yo.Por cierto me cobran 600 euros en total.:-s :-s

M

MiguelCupra

Invitado
hola a todos!! Sólo he visto el blanco con el pack//M!! Anda, subid foticos del interior del pack //M pa q disfrutemos. Tengo pedido un 320d con pack M, llanta 18", xenon, navy busi y una cosa q me mola muxo y q no habeis comentado: pquete de iluminacion que tiene entre otras lucecillas, luz en las manetas xteriores de las puertas, rollo serie 7 (se sale). Lo he pedido en titansilber, pienso que hará buen contraste con el interior completamente negro, excepto las molduras, alu cepillado. Pal q le interese en vuestros conces os pueden instalar las molduras del umbral de puerta iluminadas, como el serie 6!!! Otra cosa que le voy a poner son los pilotos traseros black line, muxo mas deportivos, muy xulos. Cuando me lo entreguen pondre fotos. Saluds a to2!!

K

kintterr

Invitado
Buenas a todos, tengo una duda que espero me podais resolver:

Ayer fui a reservar mi 320d Touring y en principio iba a elegirlo con volante de cuero M con airbag (ref. 710), aunque finalmente no lo puse porque esteticamente me gustaba más el que viene de serie, el volante deportivo de cuero (Ref.255), ya que el interior del mismo en color claro me gustaba más.
El problema es que en la ficha del vehículo que me han sacado al encargar el coche, el volante que viene es la referencia 240 (volante de cuero) que tiene el interior negro.
Llamé al comercial para preguntarselo y me dijo que no me preocupara, que mi coche venía de serie con el volante deportivo de cuero, pero claro, tengo la duda al ver que en mi oferta tengo configurado el 240. Sabeis si esto es normal?
Agradecería a la gente que tiene le volante deportivo de cuero que me diga que volante aparece en su oferta.

Muchas gracias a todos.

J

Jsama

Invitado
J&X dijo:
Nadie tiene su joya en color japanrot???

El primero fue el mio, Pero hay varios mas.

10000257ag0fz.jpg
[/URL][/IMG]

J

J&X

Invitado
Jsama dijo:
El primero fue el mio, Pero hay varios mas.

10000257ag0fz.jpg
[/URL][/IMG]

Lo acabemos de ver mi padre y yo y le ha encantado!!!!!!!!!! yo no estaba muy seguro, pero le queda de vicio. Asi salimos un poco de los colores oscuros.
Por cierto, todas las joyas q teneis son preciosas!!!!!!!!!!!!!!:xray:

D

daniS-line

Invitado
ALDECOS dijo:

:xray: :xray: :xray: QUE BONITO!!! la verdad es que queda de vicio, me pregunto, si el 320d E-92 (el que seguramente será mi futuro coche) vendrá con la salida recta como en el 330d [:>pray

Ruxel

En Practicas
Reacciones
1
segal dijo:
Alguien sabe como montar la cortinilla trasera manual????.saludos

Buena pregunta.
A mi tambien me interesa ya que no lo pedí con esa opció n.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Hola a todos, pues continuando con el dicho de "nunca es tarde si la dicha es buena, aquí os dejo otro rojillo (ya tiene 6 meses recien cumplidos)

e90 color japanrot
llantas estilo 103
interior antracita con titan mate.

Saludos

D

DJ KETO

Invitado
Bueno aquí os dejo otra opción de combinaciones (es un 325i).
Color exterior = Sparking Graphit Metallic
Color interior = Tela fluid beige + alumino + asientos deportivos
Llantas = 161 con neumaticos dif. dimensiones
1.jpg

2.jpg

10.jpg

8.jpg

7.jpg

M

Matt

Invitado
Para un interior de madera, ¿qué color de interiores quedan mejor?

C

Carlos318

Invitado
Matt dijo:
madera clara álamo = interior claro
madera oscura nogal = interior oscuro

S

scolomo

Invitado
Matt dijo:
Yo llevo nogal y beig y queda bastante bien, dependiendo del contraste que busques.

I

isidro

Invitado
¿Teneis alguna foto del Titansilver y el interior en sensatec negro o en tela negra?

M

MiguelCupra

Invitado
Titansilver, pack M, llanta 93M, tela/alcántara, navegación business, xenon, blackline,

KLIPER

En Practicas
Modelo
e46 318Ci_143cv
Reacciones
20
Techo corredizo

Primero la pregunta:

Cuando el techo corredizo está cerrado, hay alguna tela o algo que lo cubra, para que de la sensación que no hay techo corredizo, o por el contrario siempre se ha de ver el cristal. Me refiero cuando estamos sentado en el interior del coche.???

Podríais poner fotos de las dos opciones, con el cristal visto, y con el cristal tapado.

Me gustaría ver como queda el interior. Muchas graciasssss

S

Sauber

Invitado
hola,chicos,soy nuevo y me gustaria preguntaros si esto es gratis y ademas,saludaros a todos los elegidos,abrazos........

D

DJ KETO

Invitado
Primero la pregunta:

Cuando el techo corredizo está cerrado, hay alguna tela o algo que lo cubra, para que de la sensación que no hay techo corredizo, o por el contrario siempre se ha de ver el cristal. Me refiero cuando estamos sentado en el interior del coche.???

Podríais poner fotos de las dos opciones, con el cristal visto, y con el cristal tapado.

Me gustaría ver como queda el interior. Muchas graciasssss

El techo lleva una tapa (manual) para poderlo tapar y es del color del que lleves el interior y la sensación es como si no llevaras techo solar. Muy útil cuando se aparca el coche en zona soleada porque así se calienta menos el interior.

KLIPER

En Practicas
Modelo
e46 318Ci_143cv
Reacciones
20
Muchas gracias DJ KETO

Muchas gracias DJ KETO, pero tendrías alguna fotillo por ahi??? es para verlo, a ver como queda.

Muchas graciasss. Enga nos vemossss;-) ;-) ;-)

D

DJ KETO

Invitado
Con el techo cerrado y la tapa puesta la verdad es que no le he hecho fotos, tengo esta que es con el techo abierto, imagínatela como si continuara el techo en color beige y nada más se notan las rayas del los límites del techo. Es una tapa gorda y no pasa para nada la luz.
DSCN2128.jpg

KLIPER

En Practicas
Modelo
e46 318Ci_143cv
Reacciones
20
Perfe. Muy guapo el coche. Es que vivo en Sevilla y el sol mete q da gusto. Con tu explicación aclarada muchas cosas.

Ata luegooooooooooooooooooo

KLIPER

En Practicas
Modelo
e46 318Ci_143cv
Reacciones
20
Otra preguntilla, paquete de iluminación

Alguien que tenga el paquete de iluminación, podría hacer fotos a su bmw donde se viera bien iluminado (mejor de noche), y colgad fotos del bmw sin paquete de iluminación, es para ver si merece la pena ponérselo. Muchas graciasss

He escuchado algo, como que el paquete de iluminación incorpora luz en el pomo de la puerta del conductor (en la parte exterior del coche), ¿Es cierto? vaya pasadaaaaaa!!!! tiene q estar wapisimooooo.biggrin

KLIPER

En Practicas
Modelo
e46 318Ci_143cv
Reacciones
20
Buscando por el foro he visto ya lo que quería, una pasada. Queda xulisimo, otra cosa que me pido, jajajajaja. Con esto sigue subiendo en estética.

S

Sauber

Invitado
Decid que opinais sobre las 6 velocidades,se nota realmente?

D

David70

Invitado
olibin me encantan esas llantas, ¿me puedes decir qué modelo son?, porque pensaba que eran las 94M, pero me da la impresión de que las tuyas son un poco diferentes

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
Er Mio

330d
Automatico
Negro Metalizado
LLanta 159
Acceso Confort