Vicente Castillo
En Practicas
- Reacciones
- 4
Sabeis si es posible pedir sensatec con los nuevos modelos?
Sí se puede. Es más, míralo en el catálogo.Sabeis si es posible pedir sensatec con los nuevos modelos?
Sabes el precio del sensatec?
Una pregunta:
En el catálogo de BMW, en la tabla de combinaciones recomendadas de tapicerias, interiores y molduras, cuando escoges la tapicería Sensatec Beige, parece que únicamente puedes poner el interior en color Beige.
Mi pregunta (en realidad son dos) es:
¿Se puede pedir la combinación Sensatec Beige con interior negro?
¿En caso de que se pueda, alguien lo ha hecho?
El motivo de mi pregunta es que me gusta el Sensatec Beige, pero no acaba de convencerme la idea de que todo el coche sea beige. Yo estaba pensando en algo parecido a la opción con cuero lemon, en la cuál aunque la tapicería sea clara, el interior es negro.
Un saludo,
Peter Griffin
Yo he pedido un 318d monacoblau con tapiceria anthrazit. Que os parece la combinacion? Alguien la tiene?
Un saludo
Es la mía, por fuera muy elegante pero ya sabes, si quieres tenerlo limpio hay que estar encima cada día, y por dentro después de tener colores claros acabé harto, muy bonitos pero lo mismo, se ensucian con mucha facilidad. El antracita también se mancha pero se limpia más fácilmente, al menos esa es mi expeiencia.
Otra cosa que no tiene nada que ver, si puedes pide los asientos deportivos o por lo menos el reglaje lumbar, si haces viajes largos lo agradecerás.
Saludos, feliz Navidad :tonqe
Es la mía, por fuera muy elegante pero ya sabes, si quieres tenerlo limpio hay que estar encima cada día, y por dentro después de tener colores claros acabé harto, muy bonitos pero lo mismo, se ensucian con mucha facilidad. El antracita también se mancha pero se limpia más fácilmente, al menos esa es mi expeiencia.
Otra cosa que no tiene nada que ver, si puedes pide los asientos deportivos o por lo menos el reglaje lumbar, si haces viajes largos lo agradecerás.
Saludos, feliz Navidad :tonqe
No tengo previsto hacer viajes largos. Y ya voy justo de presupuesto, asi q lo dejare como esta. Entonces tu no lo cogerias en beige?
Feliz Navidad y buen año 2008.
Pues no, como te digo muy bonito... si está limpio. Es un incordio. Si es un tema que te preocupa, claro.
Igualmente Feliz Navidad y año 2.008 ;-)
Ahora no puedo echarme atras. Ya esta pedido. Espero no arrepentirme.#-o
Usa buenos productos y lipialo... y ya está...
Ya he pedido el coche un 330 turing pack m..... pero el lunes tengo que decirles definitivamente que color quiero!!!
he tenido uno blanco, uno rojo..... y no quiero repetir, estoy entre el titn silver y el azul!!! agradeceria si alguien me pudiera poner algunas fotos!!! que dificil es decantarse por un color o por otro
Muchas gracias a todos.
El negro sólido es mucho más bonito que el metalizado aunque tambíen más delicado a la hora de mantenimiento,yo lo tengo en este color y con sensatec beig y queda genial si se ensucia toallita de limpiar los culitos a los bébes y como nuevo
¿Mas delicado por que?
Gracias por tu comentario.
que son los swirls?????????????
Anda que tú también... mira que no saber lo que son los swirls... pero si la propia palabra lo dice, hombre.
(Oye Cubano, ¿qué son los swirls?)
, SABES QUE YEVO 5 MINUTOS RIENDOME SIN PARAR...