intermitente izquierdo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Dewidh, 3 Ene 2013.

  1. Dewidh

    Dewidh En Practicas

    Registrado:
    17 May 2012
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Mi garaje
    hola a todos!! el problema es el siguiente.
    tengo un 320ci del 2001. hace unos meses le cambien los pilotos traseros por unos de led originales. desde entonces el intermitente izquierdo me parpadea muy rapido, como si hubise alguna bombilla fundida. dado que era logico por el bajo consumo de los led, desactive el check trasero para que tampoco me de fallo en el cuadro.
    ahora lo que hace al poner el intermitente, es parpadear 3 veces normal y luego vuelve hacerlo rapido.
    decir que a veces me marca fallo en el cuadro de la parte delantera izquierda.
    alguien sabe que puede ser?? las bombillas funcionan correctamente. puede ser el rele?? tendria algo que ver?? o quizas humedad?? e observado que ultimamente me entra algo de humedad en el faro izquierdo.

    espero pudierais ayudarme, es de agradecer.saludos y buen año!!
     
  2. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Si te marca fallo de la parte delantera revisa la conexion de la lampara y el casquillo...parece que falla esa intermitencia delantera y es cuando te sale el fallo de lampara fundida y parpadeo rapido.

    Intenta solucionar primero el fallo de la lampara delantera y si despues de solucionarlo sigue llendo rapido,quiza tengas que montar atras una resistencia para la intermitencia.

    un saludo.
     
  3. Dewidh

    Dewidh En Practicas

    Registrado:
    17 May 2012
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Mi garaje
    pero que tengo que imrar exactamente de la lampara y el casquillo?? ayer lo desmonte y lo vilvi a montar.pero esque tampoco creo que puedo hacer mas. ya que tiene el conecto ese tan gordo.
    y en el caso que fuese de atras, no deberia ocurrir lo mismo con el derecho??
    por cierto , tengo desactivado el check trasero, no deberia ir bien entonces?
    saludos y gracias!
     
  4. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Aunque desactives el check puedes tener problemas,eso evita en fallo en el cuadro,pero nada mas,al tener menos consumo el relè va ma rapido igualmente.

    Deberia ocurrir lo mismo en el derecho.Quiza por el problema que tienes en la parte delantera venga provocado ese parpadeo rapido.

    Desconecta el casquillo delantero y limpia los dos terminales del casquillo y aprieta un poco los termimales del conector si puedes, para que entre mas duro el conector en el casquillo,saca tambien la lampara del casquillo y limpia la pletina y doblaba un poco mas hacia afuera para que haga mas presion la lampara cuando la metes en el casquillo...asi aseguras bien las conexiones.

    Un saludo.
     
  5. Dewidh

    Dewidh En Practicas

    Registrado:
    17 May 2012
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Mi garaje
    ok!! tambien optare por volver a poner los pilotos tras que venian e ir descartando.probare y te digo.saludos!!
     
  6. Dewidh

    Dewidh En Practicas

    Registrado:
    17 May 2012
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Mi garaje
    [​IMG]


    [​IMG]

    como puedes observar, este es el fallo que me marca. y da igual que tenga las luces encendidas o apagadas.
    e cambiado la bombilla, apretado las conexiones, y nada de nada. sigue igual. decir que el fallo del cuadro solo me sale aveces, pude ser una mala conexion??
    aun me queda provar con los faros originales,saludos!

    por cierto, acabo de ponerle los aros al marcador, no creeis que queda de muerte?? jijjij....!!!
     
  7. Dewidh

    Dewidh En Practicas

    Registrado:
    17 May 2012
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Mi garaje
    bueno,actualizo el tema. e puesto los pilotos que venian de serie y el intermitente funciona correctamente. solo cuando pongo los de led me parpadea rapido. eso quiere decir algo?? porque entonces no se de que es el fallo que marca en el cuadro que e puesto en la foto de arriva. como lo soluciono?? saludos!!
     
  8. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    ¿Solo te va rapido la intermitencia a un lado o a ambos lados?

    El fallo ese indica luz delantera izquierda fundida,revisa la luz de posicion,corta y larga de ese lado y las conexiones...a veces sin estar fundida,una mala conexion genera el fallo.

    Es posible que necesites unas resistencias para generar mas consumo y evitar el parpadeo rapido,pero repara primeramente el problema de la parte delantera.

    Pd:los aros yo tambien los llevo,quedan muy bien.

    Un saludo.
     
  9. Dewidh

    Dewidh En Practicas

    Registrado:
    17 May 2012
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Mi garaje
    Sólo me va rápido un lado. El izquierdo. Es raro , verdad? no deberi hacerlo en los 2? no entiendo nada!!
    Estonces el testigo del cuadro es del faro, no del intermitente, no?? Qué yo sepa van perfectamente. Mirare a ver si esta mal conectado por algún lado. En cuanto a las resistencias....me tira para atrás tener que andar haciendo chapucillas. Mirare lo del testigo primero y a ver si así funciona mejor.
     
  10. Dewidh

    Dewidh En Practicas

    Registrado:
    17 May 2012
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Mi garaje
    Alguna sugerencia más???
     

Compartir esta página