Video Intermitentes Led montados

josevavi

Forista
Lo prometido es deuda. Ya están montados los intermitentes led. He buscado los más similares a los originales. No me gustan ni los que imitan los del F10 no los que llevan la banda cromada con la M.

Como podéis ver, estos son igual a los originales, son transparentes y llevan tres leds potentes que apuntan uno en cada dirección. Los he comprado por eBay solo tenéis que hacer una simple búsqueda y los encontraréis.

Espero que os gusten.

nemd.jpg

bui6.jpg

Rawmann

Forista
Pues a mí no me gustan, me explico, tan rallados me recuerdan a modelos antiguos, hace poco puse los de 5 leds y oscuros que son totalmente lisos y le dan un toque más moderno(a mí gusto), los ví pero el diseño con tantas rayas fué lo que me echó para atrás, pero como todo, para gustos, colores! Lo importante es que gusten al dueño.
Saludos!

josevavi

Forista
Bueno, será que dan ese efecto en la foto pero para nada son rallados, son transparentes. Aquí os dejo otra foto:

a1hs.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Rawmann

Forista
hombre! en esa foto apenas se ven..jejeje pero el conjunto es muy bonito y el paisaje no está mal...

josevavi

Forista

Muchas gracias, con la información que hay en este foro solo hay que mirar, sacar la cartera y copiar. Es cuestión de €.

Todo y que ya está muy bien, siempre hay cosas que se le pueden hacer.

Me ronda de hace tiempo la idea de emular la pantalla del iphone en el salpicadero, tiempo al tiempo.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Pues a mí no me gustan, me explico, tan rallados me recuerdan a modelos antiguos, hace poco puse los de 5 leds y oscuros que son totalmente lisos y le dan un toque más moderno(a mí gusto), los ví pero el diseño con tantas rayas fué lo que me echó para atrás, pero como todo, para gustos, colores! Lo importante es que gusten al dueño.
Saludos!
puedes enseñarlos.

Rawmann

Forista
Gracias!jejeje, me gustan ya que quedan como los 5 leds de la ceja y tienen el mismo diseño que los originales, ya que a mí los de dos tiras de leds con la franja cromada tampoco me gustaban, quería conservar la línea original pero oscuros y fueron mi elección, y de precio 40€. Eso sí, quien se decida a comprarlos que los selle bien por la de detrás, ya que a los 2 días de montarlos, cayó una buena tromba de agua y se quedó condensación dentro...los dejé secar bien y sellé toda la junta con cola caliente para que no vuelva a filtrar humedad antes de que se cargue algo...
saludos!

CARLOSZGZ

Forista
Hola!

A mi me gustan los dos, quizás un poco más los de 5 leds.
Rawmann, los tuyos también son de Ebay? Puedes poner el link?

Un saludo

racingm5

En Practicas
Hola muy buenas,son bonitos los dos coches y sobre los intermitentes me gustan mas los de 5 led,pero tengo una preguntilla,no dan fallo de luz,en el cuadro no??
Muchas gracias de antemano.

sergar

Forista Legendario
Los intermitentes molan....pero el coche es precioso...por donde lo mires...enhorabuena

Victor_VMOV

Forista
Lo prometido es deuda. Ya están montados los intermitentes led. He buscado los más similares a los originales. No me gustan ni los que imitan los del F10 no los que llevan la banda cromada con la M.

Como podéis ver, estos son igual a los originales, son transparentes y llevan tres leds potentes que apuntan uno en cada dirección. Los he comprado por eBay solo tenéis que hacer una simple búsqueda y los encontraréis.

A parte de los de la M los hay sin M que quedan mas discretitos dandole el toquecito de gracia, yo estos los compré en eBay, en Topbm2 donde compre tambien el pomo.

Aqui teneis los modelos que tiene, vendedor fiable y con buen soporte cuando hay problemas:

http://stores.ebay.es/TopBm2-Sport?submit= &_nkw=intermitentes+e60

Y como no, foto jejeje:

o8cy.jpg