Intermitentes

castelao

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros, a ver si alguien me puede asesorar, E90 del 2009, al poner el intermitente de la derecha me sale aviso de avería y el la cadencia del parpadeo es muy rápida.
Después de 2 dias veo que el intermitente trasero derecho la luz es muy tenue, yo me digo ya está las lamparas del intermitente trasero derecho están mal, cambio las bombillas con el juego que me regalo el concesionario y me sigue haciendo lo mismo, ... cadencia muy rapida de la flecha indicadora del cuadro, del intermitente delantero derecho y el intermitente de alado de la rueda.
El intermitente derecho trasero con las otras bombillas daba luz tenue pero con las nuevas, nada de nada.
¿alguna idea?, Gracias por adelantado.

Centollo08

Forista
Reacciones
58
castelao;11850352 dijo:
Hola compañeros, a ver si alguien me puede asesorar, E90 del 2009, al poner el intermitente de la derecha me sale aviso de avería y el la cadencia del parpadeo es muy rápida.
Después de 2 dias veo que el intermitente trasero derecho la luz es muy tenue, yo me digo ya está las lamparas del intermitente trasero derecho están mal, cambio las bombillas con el juego que me regalo el concesionario y me sigue haciendo lo mismo, ... cadencia muy rapida de la flecha indicadora del cuadro, del intermitente delantero derecho y el intermitente de alado de la rueda.
El intermitente derecho trasero con las otras bombillas daba luz tenue pero con las nuevas, nada de nada.
¿alguna idea?, Gracias por adelantado.

Si tu coche es del 2009, no es LCI con pilotos led?

C

carsf

Invitado
Me ocurre lo mismo y si tiene led,creo que es la placa puesto que hasta ella llegan los 12 voltios intermitentes y tambien se ilumina muy poquito.Saludos

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
HAS fundido alguna
?

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Revisa los fusibles y/o reles...

Tiene toda la pinta de ser esto.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.169
Puede ser la masa de ese piloto....

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
pude que tengas una fuga a tierra suele pasar eso un electricista te lo repara enseguida consulta con alguno un saludo

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
Has comprobado que cuando luce deprisa no falla ninguna lámpara y que estas lucen con buena intensidad?

Tiene toda la pinta de ser una lámpara fundida o fallo de una masa.

sds