INTERVALOS MANTENIMIENTO X1 2015

babazorro

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
121
Pero como tienes 3 años de Garantía estás obligado a pasar las revisiones de los 3 primeros años en BMW , para que te respeten la garantía.
Así que por 600€. del BSI 5 años creo que vale la pena aunque solo hagas 2 revisiones.
Al menos los dos primeros años no pueden poner condiciones a la garantía. De todas formas, por lo que decís yo me quedo como resumen que si vas a hacer tres revisiones merece la pena, si vas a hacer dos ya no, y en todo caso si es por 600 € entonces sí.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.878
Al menos los dos primeros años no pueden poner condiciones a la garantía. De todas formas, por lo que decís yo me quedo como resumen que si vas a hacer tres revisiones merece la pena, si vas a hacer dos ya no, y en todo caso si es por 600 € entonces sí.
El primer año estarás cubierto si cumples las condiciones de la garantía. El segundo año hay que demostrar que es un defecto de fabricación y ahí la cosa se puede torcer porque tu interlocutor es un taller al que no has ido a pasar las revisiones y entonces puede pasar de todo.
Ya llevando al concesionario el coche para todo hay que ponerse muy serio y hablar con los que mandan, si tienes acceso a ellos, para que no te choteen.
El BSI vas a pasar tres revisiones más o menos. O por km o por años. Los 600€ ya te compensan y si pillas un descuento o lo sacas gratis ya no te cuento.
No hagáis como un familiar mío con el Alfa. Yo lo llevaba al conce y pagaba 180€ y él lo llevaba a un taller de barrio y pagaba 175€, después todo problemas.

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
Vale, 600 € de BSi con el descuento. Si te acoges al select (a los tres años) es posible que hagas solo una revisión (300€), pues la has cagado, por que el BSI se va con el coche, no??. Entonces otro BSI nuevo para el nuevo coche.
Me equivoco??

Souto7

En Practicas
Modelo
BMW X1 sDrive18
Reacciones
50
Vale, 600 € de BSi con el descuento. Si te acoges al select (a los tres años) es posible que hagas solo una revisión (300€), pues la has cagado, por que el BSI se va con el coche, no??. Entonces otro BSI nuevo para el nuevo coche.
Me equivoco??

No te equivocas, el BSI va con el coche, si te lo cambias y aún estaba en vigor lo pierdes y lo gana el nuevo dueño gratis.

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
Es decir, BSI + Select = Tiras el dinero

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.878
Es decir, BSI + Select = Tiras el dinero
Yo voy a dejar el coche con 115.000km o sea que el siguiente propietario el BSI, o lo vuelve a contratar, o se le ha acabado. Jajaja.
A mí me salió a 0€ por una cagadilla suya. Hay que aprovechar todas las oportunidades jejejejej.