- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 23.426
Si no me obligasen a usar su programa no tendria que aprenderme nada, porque si un dia voy con prisas, y le doy sin querer a eso que. Ahora ya no recuerdo en que caso me borro la musica, pero yo tenia desactivada la sincronizacion automatica asi que seria cuando metia la nueva.
Que algo haria mal, o no COMO APPLE QUIERE que lo haga? Pues asumo mi posible error, pero es que no tengo tiempo para estudiarme el funcionamiento de algo que tendria que ser copiar y pegar.
La compañia que vacila de ser intuitiva y user friendly te pone un programa que si eres nuevo en el mundo Apple te cagas para aprenderte todas las opciones. Y no soy ningun analfabeto en esto de la tecnologia.
Yo no desprestigio a nadie, cuento mi experiencia con mas o menos razon (por lo de que tu dices que hacia mal).
¿Por qué tengo que instalar Windows 10 si yo solo quiero jugar al Rise of the Tomb Raider?
Si desactivas esa opción no te borra música del teléfono cuando la borras del ordenador, que también fui ifonero aunque no lo parezca.

Pues si un día vas con prisas, deberías dejarlo para el siguiente día, que bien que cuando compramos algo nos gusta echarle horas viendo qué hace y cómo y qué opciones tiene, pero como te digo, consiste en únicamente desmarcar una casilla e iTunes funcionará prácticamente igual a no tener nada. Pero claro, luego se nos jode el teléfono e intentamos hacer una copia de seguridad del teléfono y, ¡oh, bendito iTunes!
De igual manera que no quieres tener instalado iTunes para usar el teléfono, yo tampoco quiero usar Windows en mi ordenador para jugar, ya que solo utilizaré Steam, pero tienes que pasar por el aro sí o sí.
También he tenido experiencia con reproductores MP3 sin programa y son un p*to desastre. Cada uno interpreta las carpetas como quiere, si quieres un orden de las canciones, no sabes si va a coger el nombre del archivo o el nombre de la etiqueta, y para hacerte una lista de reproducción tienes que hacerla... A MANO, esto es, escribir tooooodas las direcciones de los archivos a mano. Muy útil eso de no tener programa. Ah, y no te equivoques en una ruta.
Yo ahora tengo Android, dejé el birriófono y es de las mejores cosas que he hecho, pero gestionar la música a mano en un teléfono es otro coñazo y al final terminas usando un programa dentro del teléfono similar a iTunes para que te organice la música. El mismo reproductor de Xiaomi, si no metes la música en una carpeta concreta, no te la encuentra, y tienes que estar cada X tiempo refrescando y buscando nuevos archivos para agregarlos a la biblioteca. Ah, y olvídate de las listas de reproducción... si el programa no tiene esa opción.

Finalmente llegamos al punto de que si no tienes iTunes en el ordenador, necesitarás un programa en el teléfono tipo iTunes que te organice él la música, por lo que lo único que ganas es que te ahorras un paso. Y ojo, que te hablo de una experiencia de más de trece años con aparatos así.