Ufff...que pasada de post teneís, empecé siguiendo los primeros hilos, pero me he desconcectado un poco de este y he perdido el hilo por completo.
Agradezco a todos vuestro inestimable trabajo en este tema. Es digno de mención.
En principio me parecía complicado mete nuevo POIS o radares, y bueno, veo parece que mucha gente lo está haciendo, así que me he animado a investigar con una copia que tengo hecha con el Alcohol.
He descargado el manual y los pois de los ficheros zip que indicabias. El manual lo veo sin imagenes.
Según he podido leer en el manual es solo anadir los Pois del zip a la carpeta correspondiente y sustituir los dos ficheros indicados.
Para ellos hago una imagen con nero con nombre distinto a la original, y ahí la trasteo. Luego la monto en un dvd y.... listo? Así de facil....?
Gracias, y perdonad por venir ahora con estas.
Si hay alguna alma caritativa, capaz de ofrecerme una copia de este 2007.1 con radares montada y que funcione, me ofrezco a pagarla en "especie". No es que no me lo queira currar, pero lo veo muy complicado...:frown: