Introducir POI en el navegador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
La versión del navegador es independiente del modelo de coche. Lo importante para que funcione es que el navegador sea el "professional", es decir, el que tiene la pantalla de mapas y la de flechas conjuntamente y los mapas estan en DVD.

Saludos

pero tambien vale para los e60?

Vicentico

Forista
Reacciones
161
deberiais aclarar para que navegadores y que modelo de coche es todo el trabajo increible que estais realizando....

Los pois que yo he hecho y cuyos links aparecen en el primer mensaje de este inmenso hilo, se refieren al Navegador Professional 2007-1.

Saludos

Vicentico

Forista
Reacciones
161
pues yo me estoy volviendo loco tengo un mini cooper s con navegador de serie y no consigo meter los radar si alguien me puede ayudar saludos

Y ¿cual es el navegador de serie? el high, el professional .......... ¿que pone en la carátula del cd/dvd que te dieron con el coche?

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
gracias vicentico......¿pero valen para el navegador de la serie 5 e-60?.....y otra cosa.....¿este enlace de la mula: .....¿es tuyo?;por que tiene muy pocas fuentes y baja muy despacio y sin embargo estoy bajando otro que me da la impresion que son pois alemanes y baja a muy buena velocidad. salu2

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
gracias vicentico......¿pero valen para el navegador de la serie 5 e-60?.....y otra cosa.....¿este enlace de la mula: /......¿es tuyo?;por que tiene muy pocas fuentes y baja muy despacio y sin embargo estoy bajando otro que me da la impresion que son pois alemanes y baja a muy buena velocidad. salu2

me has contestado a lo del e-60 mientras posteaba.......!!ke makina eres!!....aprovecho para pedirte otra aclaración.....cuando te refieres que todo el trabajo es para el navegador professional 2007-1 te refieres a la cartografia o a la version de firmware del propio navegador........te lo pregunto entre otras cosas por que yo en mi anterior x5 me actualicé perfectamente el firmware del navegador y no encuentro software para este.......de todas formas la semana pasada me actualizaron el coche en el concesionario y han cambiado muchas cosas de los menus (te recomiendo que si no lo has hecho lo hagas...) y ya abusando de ti otra pregunta:¿a ti te funciona el tp? por que yo llevo dos años con el coche....lo he dicho en el concesionario mil veces y jamás me ha funcionado (para los poco doctos el tp es eso que te cambia la emisora y te pone la informacion de trafico)....gracias.

H

hrodgaerregor69

Invitado
El primer post esta muy bien pero me gustaria poner los pois en el europe high 2006-2. A ver si encontrais un tuturial igual de wapo k el primero.

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
cuando te refieres que todo el trabajo es para el navegador professional 2007-1 te refieres a la cartografia o a la version de firmware del propio navegador........

Se refiere a la cartografia...

Salu2:wink:

Mr_TwinFlat

Forista
Reacciones
23
Yo parto de una 2007.1 original, hago todo lo que explicas en el manual vicentico, y nada, me funciona la copia bien pero no me encuentra ningún Poi, ni lo de origen ni los que luego le puse....y ya he quemado varios Dvd...estoy perdido....no se que hacer. He probado a hacer copias sin incluir los nuevos pois y funcian perfectamente, pero cuando le pongo los nuevos, no encuentra ninguno. Algún consejo por favor, veo que estoy cerca pero nada....

Gracias.

M

Miguel Angel de Lara

Invitado
buenas noches Julian, gracias por todo si tienes algo me mandas ,si quieres un e-mail (m_lara66@wanadoo.es) porque le mande un privado a Lupito pero eso de dar tarjeta no me convence,y no tengo otra forma de conseguir el manual,le comente si tenia otra forma pero no me ha contestado todavia.Un saludo y gracias por todo.

M

Miguel Angel de Lara

Invitado
julian perdona otra vez me he bajado la v-28 cuando la descargo me pone el poi dentro de la logo bmw como dice el manual,siguiendo los pasos de la clave etc.......no me sale el logo de un disco con el iso sino una carpeta en winrar y al descomprimir muchas carpetas y no la iso .¿como puedo hacerlo?

J

julian1982

Invitado
El primer post esta muy bien pero me gustaria poner los pois en el europe high 2006-2. A ver si encontrais un tuturial igual de wapo k el primero.

Hola,

El manual de Vicentico vbmenu_register("postmenu_2760649", true); no te vale para los dvd europe higb 2006-2 o para x5. El manual que te valdra a ti es el de Lupito. que lo encontraras en esta pagina.
Este manual esta tambien bastante detallado

J

julian1982

Invitado
julian perdona otra vez me he bajado la v-28 cuando la descargo me pone el poi dentro de la logo bmw como dice el manual,siguiendo los pasos de la clave etc.......no me sale el logo de un disco con el iso sino una carpeta en winrar y al descomprimir muchas carpetas y no la iso .¿como puedo hacerlo?

Te mando un email.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
gracias vicentico......¿pero valen para el navegador de la serie 5 e-60?.....y otra cosa.....¿este enlace de la mula: .....¿es tuyo?;por que tiene muy pocas fuentes y baja muy despacio y sin embargo estoy bajando otro que me da la impresion que son pois alemanes y baja a muy buena velocidad. salu2
Yo no tengo enlaces en la mula.

En cuanto a si vale para el navegador de la serie 5 e-60, no sé qué más decirte que no te haya dicho ya, pero te lo vuelvo a repetir:

El navegador es independiente del vehiculo. El DVD del navegador professional, del cual estoy hablando todo el tiempo, vale para un 5xx, X3, x5, 3xx, 1XX, siempre y cuando lleven el navegador professional instalado.

Saludos

Mr_TwinFlat

Forista
Reacciones
23
Yo parto de una 2007.1 original, hago todo lo que explicas en el manual vicentico, y nada, me funciona la copia bien pero no me encuentra ningún Poi, ni lo de origen ni los que luego le puse....y ya he quemado varios Dvd...estoy perdido....no se que hacer. He probado a hacer copias sin incluir los nuevos pois y funcian perfectamente, pero cuando le pongo los nuevos, no encuentra ninguno. Algún consejo por favor, veo que estoy cerca pero nada....

Gracias.

Alguien me puede ayudar, por favor:frown:

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
Hola,

El manual de Vicentico vbmenu_register("postmenu_2760649", true); no te vale para los dvd europe higb 2006-2 o para x5. El manual que te valdra a ti es el de Lupito. que lo encontraras en esta pagina.
Este manual esta tambien bastante detallado
bueno,este usuario nos da unas razones muy extensas del por que nos quiere cobrar por su trabajo......seguramente tendrá razón,pero como yo soy de los que pienso que la red esta para compartir no para sacarse dinero para unas llantas nuevas lo posteo aqui para que los que sean de mi misma opinión no entren en su pagina.......seguramente será de los que no se aprovechan del trabajo de ningún cracker y tiene en su ordenador el programa de grabación,el antivirus y otros programas y juegos comprados en el mediamark y no me cabe la menor duda que sus discos de navegación serán comprados en el concesionario bmw mas cercano como hacemos todos.......ah,y los pois los habrá sacado recorriendo españa con un gps y tomando notas.......pues nada,seguramente tendrá razón el hombre....salu2

S

stryper

Invitado
Ufff...que pasada de post teneís, empecé siguiendo los primeros hilos, pero me he desconcectado un poco de este y he perdido el hilo por completo.

Agradezco a todos vuestro inestimable trabajo en este tema. Es digno de mención.

En principio me parecía complicado mete nuevo POIS o radares, y bueno, veo parece que mucha gente lo está haciendo, así que me he animado a investigar con una copia que tengo hecha con el Alcohol.

He descargado el manual y los pois de los ficheros zip que indicabias. El manual lo veo sin imagenes.

Según he podido leer en el manual es solo anadir los Pois del zip a la carpeta correspondiente y sustituir los dos ficheros indicados.

Para ellos hago una imagen con nero con nombre distinto a la original, y ahí la trasteo. Luego la monto en un dvd y.... listo? Así de facil....?

Gracias, y perdonad por venir ahora con estas.

Si hay alguna alma caritativa, capaz de ofrecerme una copia de este 2007.1 con radares montada y que funcione, me ofrezco a pagarla en "especie". No es que no me lo queira currar, pero lo veo muy complicado...:frown:
si consigues que te lo pasen haz tu lo mismo con migo gracias es imposible manejar la informatica como esta buena gente.abrazos

J

julian1982

Invitado
Yo no tengo enlaces en la mula.

En cuanto a si vale para el navegador de la serie 5 e-60, no sé qué más decirte que no te haya dicho ya, pero te lo vuelvo a repetir:

El navegador es independiente del vehiculo. El DVD del navegador professional, del cual estoy hablando todo el tiempo, vale para un 5xx, X3, x5, 3xx, 1XX, siempre y cuando lleven el navegador professional instalado.

Saludos

hola Vicentico,

tu manuel estamuy bien detallado pero lo he probado en mi x5, el navegardor es un MKIV profesional lo que pasa es que los DVD son High y si que funciona pero no me sale nada de radares me parece que al convertir los pois no lo hace bien lo unico que he encontrado de diferencia en los dos manuales son el convertidor de poi que el programa son diferentes y encambio he seguido el manual de lupito y ese si que me funciona. Supongo que me habre equivocado yo al hacerlo no se. Os agradesco todo el trabajo que haceis para los patosos como nosotros que sin vuestra ayuda estariamos perdidos. Gracias por todo, saludos :wink:

S

stryper

Invitado
despues de mucho investigar y gracias a todos he conseguido actualizar e navegador y va muy bien.intente hacer lo mismo con los mapas y despues de 10 dias de descarga en la mula,y pasarlo a varios dvd,el navegador no me lee el dvd,e probado a tostar varias copias con distintos grabadores(nero..sonic.etc) y no lee ninguno.donde me he equivocado chicos,gracias.un abrazo

B

BUITAKER

Invitado
Ayuda

Hola a todos.

Despues de mucho tiempo visitando el foro y buitreando de vuestros conocimientos me decido a escribir porque tengo una duda que no creo que sea muy dificil de solventar.

Tengo un X5 de enero de 2006 que venía con RoadMap 2005-2 CD. Despues de bajarme un montón de DVD no he podido hacer que funcione ninguno, sin embargo si que conseguí actualizarlo a v8 con lo que tengo vista panorámica así como meterle mapas del 2007 de Navteq y Teleatlas.

El caso es que no sé si mi navegador es Bussiness, Professional o High pero lo que sí se es que viene con CD y yo no he conseguido hacer que vaya con DVD por lo que no encuentro la manera de introducirle Pois. Para vuestra información los archivos que lleva el CD 2005-2 son: ABSTRACT BIBLIOGR carindb CARINET COPYRIGH.

¿Alguna idea al respecto?

Gracias por vuestra ayuda yun saludo a todos.

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
despues de mucho investigar y gracias a todos he conseguido actualizar e navegador y va muy bien.intente hacer lo mismo con los mapas y despues de 10 dias de descarga en la mula,y pasarlo a varios dvd,el navegador no me lee el dvd,e probado a tostar varias copias con distintos grabadores(nero..sonic.etc) y no lee ninguno.donde me he equivocado chicos,gracias.un abrazo
Puede ser perfectamente por que uses una velocidad de grabacion muy alta......hazlo a la mas baja que te permita tu grabadora y es tambien importante usar dvd de la mejor marca que encuentres (a mi los verbatim -r me van perfectamente) y no se te ocurra usar jamas los dvd white que no funcionan para esto.el otro motivo que se me ocurre es que hayas bajado un archivo de la mula que no sea el correcto mete en el buscador de la mula esto:bmw navigation road map europe high y bajate el que mas fuentes tenga (normalmente esta en azul).
por cierto a mi me baja en maximo dos dias......abre bien los puertos de la mula en tu router y comparte todo lo que puedas por que sino la mula no es tonta y al que no comparte le penaliza...en preferencias-directorios mira en el arbol que compartas el incoming y los temporales....si necesitas alguna aclaracion me lo dices...salu2

P

Perfe

Invitado
Business

Entonces, según leo los que tenemos el Navegador Business ná de ná, no????

Corregidme si me equivoco. Gracias

Vicentico

Forista
Reacciones
161

Gracias.

Si te he entendido bien, haces una copia del 2007-1 professional y te funciona, pero si a esa copia añades los pois, siguiendo las instrucciones del manual entonces no pirulan ni tan siquiera los pois originales.

Si esto es así, no tengo ninguna explicación pues supongo que verificarás que los pois se añadan correctamente a las carpetas originales antes de grabar. No me ha pasado nunca una cosa parecida.

Lo siento. Saludos

Vicentico

Forista
Reacciones
161
hola Vicentico,

tu manuel estamuy bien detallado pero lo he probado en mi x5, el navegardor es un MKIV profesional lo que pasa es que los DVD son High y si que funciona pero no me sale nada de radares me parece que al convertir los pois no lo hace bien lo unico que he encontrado de diferencia en los dos manuales son el convertidor de poi que el programa son diferentes y encambio he seguido el manual de lupito y ese si que me funciona. Supongo que me habre equivocado yo al hacerlo no se. Os agradesco todo el trabajo que haceis para los patosos como nosotros que sin vuestra ayuda estariamos perdidos. Gracias por todo, saludos :wink:

Como ya he dicho en otras ocasiones, los pois que yo he subido y el manual son para el "DVD Road Map Europe Professional 2007-1".

Saludos

Saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.458
Entonces, según leo los que tenemos el Navegador Business ná de ná, no????

Corregidme si me equivoco. Gracias

has entendido perfectamente:embarrassed: :wink:

Mr_TwinFlat

Forista
Reacciones
23
Si te he entendido bien, haces una copia del 2007-1 professional y te funciona, pero si a esa copia añades los pois, siguiendo las instrucciones del manual entonces no pirulan ni tan siquiera los pois originales.

Si esto es así, no tengo ninguna explicación pues supongo que verificarás que los pois se añadan correctamente a las carpetas originales antes de grabar. No me ha pasado nunca una cosa parecida.

Lo siento. Saludos

Bueno, que le vamos a hacer, gracias de todos modos por tu inestimable ayuda.

israelalberto

En Practicas
Reacciones
0
ola amigos tengo el bmw 320d e-46 con navegador de serie pero esta en aleman, solo quiero saber como puedo conseguir el disco cd (no dvd) de españa `de 2007 por ejemplo o 2006 me da igual
y de paso si puedo canbiar el lenguaje del gps para q able en español . gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.458
ola amigos tengo el bmw 320d e-46 con navegador de serie pero esta en aleman, solo quiero saber como puedo conseguir el disco cd (no dvd) de españa `de 2007 por ejemplo o 2006 me da igual
y de paso si puedo canbiar el lenguaje del gps para q able en español . gracias

Hola Bienvenido al foro, para cambiar el idioma revisa este link

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=135035

para el tema de la cartografia pues aparte del Conce, busca por internet y los sitios de descarga habitual, aqui no necontraras nada. :wink:

E

edu4321

Invitado
y alguien me puede ayudar en mi navegador original del mini no puedo ni se meter los radar un saludo

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
701
Una pregunta, se puede hacer en un DVD RW no??? hay algún problema, es uqe así si falla, puedo volver a regrabar..............

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.