Introducir POI en el navegador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
Buenas tardes derkonnig. Despues de j*der varios dvd´s intentando introducir los pois en el navegador he desistido por completo. Leyendo otros post tuyos he visto que tienes uno colgado de la mula pero no lo consigo encontrar. Me puedes enviar el enlace a mi correo. txavism@hotmail.com Muchisimas gracias

mira tus mensajes privados y ahí lo tienes...........salu2.

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Me comentan que los mapas de los E90, E92 y E60 no son compatibles con los del E-46, E39 y el Z4....

Es cierto ???

Que versión es de mapas para una gama y la otra ?? joer que lio,,,

Salu2

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.448
Me comentan que los mapas de los E90, E92 y E60 no son compatibles con los del E-46, E39 y el Z4....

Es cierto ???

Que versión es de mapas para una gama y la otra ?? joer que lio,,,

Salu2

para los BAnglerianos BMW profesional 200?-? y para los anteriores BMW High 200?.? :wink:

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Ok..... asias ;-)

Salu2

H

hantronik

Invitado
Hola compañeros. estoy intentando poner los radares a mi navegador, un vdo dayton(pc 5100), y me esto volviendo loco, alguien podria iluminarme?
Gracias de antemano

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.448
Hola compañeros. estoy intentando poner los radares a mi navegador, un vdo dayton(pc 5100), y me esto volviendo loco, alguien podria iluminarme?
Gracias de antemano

bienvenido al foro, echa un vistazo al post y comprueba si la estrucctura del DVD es semejante a la de BMW:wink:

B

beni-46

Invitado
¿Puedo meter los radares?

Hola, acabo de pasarme al touring, antes en el berlina llevaba un tomtom con radares y demás y el coche lo he vendido con ese navegador, ahora me encuentro con un navegador bmw muy bonito con televisión etc,. pero me parece que no puedo meter los radares, pues creo que es un mk3 (es cd, no dvd).
Perdonad mi ignorancia, estoy un poco perdido, y a la vez acogonado, pues una vez que te acostumbras a llevar puestos los radares.........

¿Me podeis confirmar que no puedo meter los radares, o hay alguna manera.

Un saludo.

J

jose pepote

Invitado
Ayuda para saber algo

¿ Me ayudáis a entender algo? Gracias. Leo todo lo que ponéis y no se siquiera que tengo yo, pone SW 4/1 42, me gustaría saber el significado, la verdad que tan apenas lo utilizo, me cuesta mucho organizarlo, además de no estar actualizao. Saludos y gracias otra vez. Pepote. :frown:

JoanC

En Practicas
Reacciones
0
Hola, acabo de pasarme al touring, antes en el berlina llevaba un tomtom con radares y demás y el coche lo he vendido con ese navegador, ahora me encuentro con un navegador bmw muy bonito con televisión etc,. pero me parece que no puedo meter los radares, pues creo que es un mk3 (es cd, no dvd).
Perdonad mi ignorancia, estoy un poco perdido, y a la vez acogonado, pues una vez que te acostumbras a llevar puestos los radares.........

¿Me podeis confirmar que no puedo meter los radares, o hay alguna manera.

Un saludo.

Solo lo pudes tener si tienes un MKIV DVD en el MKIII no se puede ojala se pudiera ya que es el que tengo yo snifff!!!!:LOL:

Saludos

H

hantronik

Invitado
bienvenido al foro, echa un vistazo al post y comprueba si la estrucctura del DVD es semejante a la de BMW:wink:
Hola tizon, efectivamente la extructura de los dvd de bmw son las mismas que mi navegador,pero el mio es cd(solo lleva españa y portugal)
y he comprovado que teleatlas, o dayton son compatibles para bmw.
un saludo.:nose:

J

Juanpi

Invitado
Radares

HOLA YO TENGO DOS MODELOS DE BMW Y LOS DVD DE CADA MODEL CON RADARES EN EL 320d ME FUNCIONA PERFECTAMENTE PERO EN EL X3 NO CONSIGO VER LOS RADARES.

ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR PARA PODER VER LOS RADARES EN EL NAVEGADOR HIGH.

J

Juanpi

Invitado
Probado y este no va para el E90. Por cierto, alguien sabe como formatear un DVD-RW???vaya tela, estoy mu mal con esto de la informatica.

No se, en lo de herramientas, le doy a borrar DVD, despues a borrado completo pero no se me pone en negro la pestaña de borrar. Es muy fuerte , me dice que no es un disco regrabable, y es un DVD-RW.

Saludos

A MI ME FUNCIONA PERFECTAMENTE ESTE PERO NO CONSIGO HACER FUNCIONAR LOS RADARES.

Z

zzZz

Invitado
Buenas...
Me bajé el DVD de "derkonnig" para mi NavProfessional del 120d.
En principio funciona pero, vaya, se producen pantallazos negros apareciendo las letras BMW que ocupan toda la pantalla, deja de funcionar la radio... por unos segundos.
A alguien le suena la problemática, no sé si se ha tratado ya el tema pero entenden que más de 200 hojas de hilo son muchas.
Muchas gracias.
Saludos.

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
Buenas...
Me bajé el DVD de "derkonnig" para mi NavProfessional del 120d.
En principio funciona pero, vaya, se producen pantallazos negros apareciendo las letras BMW que ocupan toda la pantalla, deja de funcionar la radio... por unos segundos.
A alguien le suena la problemática, no sé si se ha tratado ya el tema pero entenden que más de 200 hojas de hilo son muchas.
Muchas gracias.
Saludos.
eso es un problema de grabacion....a mi no me da pantallazos...cosa ke si hacia un dvd ke grabé marca "lacabra".....pilla un dvd de los caros (tio ke entre dvd de navegacion bmw y el ahorro de un avisador de radares de marujón tas ahorrao mas de 400 pavos)...grabalo con el nero o mejor (en mi caso) el alcohol 120 y a la menor velocidad ke admita tu grabadora...y veras como va ke lo flipas.
salu2

Z

zzZz

Invitado
Gracias, derkonnig, por la respuesta.
Lo había grabado con el nero en un Verbatim R+ -que no me parece mala marca-. Quizás el fallo ha radicado en que la velocidad de grabación no fue la mínima.
Haremos más pruebas entonces.
Por otro lado para visualizar los radares hay que seguir un procedimiento parecido al utilizado cuando quieres ver gasolineras u otras hierbas, ¿cierto?
Muchas gracias por todo, sinceramente.

eso es un problema de grabacion....a mi no me da pantallazos...cosa ke si hacia un dvd ke grabé marca "lacabra".....pilla un dvd de los caros (tio ke entre dvd de navegacion bmw y el ahorro de un avisador de radares de marujón tas ahorrao mas de 400 pavos)...grabalo con el nero o mejor (en mi caso) el alcohol 120 y a la menor velocidad ke admita tu grabadora...y veras como va ke lo flipas.
salu2

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
Gracias, derkonnig, por la respuesta.
Lo había grabado con el nero en un Verbatim R+ -que no me parece mala marca-. Quizás el fallo ha radicado en que la velocidad de grabación no fue la mínima.
Haremos más pruebas entonces.
Por otro lado para visualizar los radares hay que seguir un procedimiento parecido al utilizado cuando quieres ver gasolineras u otras hierbas, ¿cierto?
Muchas gracias por todo, sinceramente.

exacto........es poco intuitivo pero es que el navegador professional es asi de malo y de caro....por eso todo lo ke lo mejoremos está bien.

voy a repeir aki un post que puse en otro foro bmw a ver que te parece :wink: :

-----

ahora que estoy alucinando por ahí con mi dvd con pois mirando embobao los iconos del radar me obsesiona una duda que he tenido siempre.
¿yo soy tonto o el navegador professional del e60 esta hecho en marruecos?.me explico: conecto y mi navegador y como ejemplo en los ultimos destinos me puedo encontrar algo asi:la estación collado villalba call.....
torrelodones avenida de la pri.....
torrelodones calle de la aceitu....
torrelodones colonia de la est....

y así mazo direcciones que se supone me son necesarias....para volverse loco..
meto una direccion depues de 5 mints pensando que c**o era la aceitu... o la pri... y me dispongo a buscar un restaurante...hala informacion lugar de destino y me sale por ejemplo: 3km restaurante doñ......
5km el convento de l.....
etc

eligo uno despues de dar mas vueltas al idrive que un tonto con un molinete y me dispongo a marcar como destino los radares para poderlos ver en la pantalla.....pongo mapa orientado al destino y en una escala grande veo a izda y derecha simbolos de radares y me pregunto ¿donde c**o estarán?......otra vez informacion de destino....vehiculo...radares y puntos negros.... mas vueltas al idrive !ke mareo!... y me sale alo parecido a esto: 2km carretera m-606 cruce po.....
3km incorporación a avenida l.....

pues nada me quedo sin saber en que lugar los han puesto y me limito a mirar como me acerco al icono del radar con toda la precaución del mundo.
despues de comer me aprieto un orujito (bueno 4 ó 5 por que son por la patilla,invitación de la casa) y busco en mi navegador los controles de alcoholemia.....otro cristo igual pero mas grave por que aqui no vale con aflojar la marcha y debo elegir bien la ruta...la kagamos tia paka!!: a 25km rotonda del pa...
a 31km calle pis nume....
pues nada...espero que el haberme parao debajo de una chaparra con mi acompañante me haya bajado el pedorrin (a echar una siesta so malpensaos) por que sigo sin ni p*ta idea donde estan los controles exactamente

en esto decido irme de viaje de repente en vista de lo cariñosa que es la que a comido conmigo y lo bien que le ha sentado el orujo y pincho la informacion de trafico a ver por que comarca me voy que no haya retenciones :
autopista b8 trafico lento con pa......
archidona trafico lento desde lu......
a9 desde villatejodió hasta inc.......

con todo este rollo quiero volver al principio......¿esta diseñado el navegador con los pies?......¿yo soy medio gilipollas y no se manejarlo?.....¿hay una tecla oculta que inmediatamete te amplia la pantalla y ves los datos de p. madre?.......¿no le doy suficientes vueltas al idrive mientras conduzco?....¿tienen razón algunos y un tom tom de 400 euros es mucho mejor?....¿se quemará algun dia el stok de idrives de bmw y nos pondrán teclas?......vamos que tengo un cacao metal que lo flipo......!!pero me encanta llevar mis nuevos pois!!.
salu2 a todos y en serio......si hay maneras mejores de ver tanta información sin darse una hostia me lo decís.....yo desde luego en el proximo bmw paso de navegación professional y me gastaré la salvajada que vale en un tom tom y lo que me sobre en calefaccion para los asientos que seguro que la regula que me acompaña agradece mas ir con el culo caliente que ponerse cachonda viendome como toqueteo el p*to idrive...

PD: lo que he puesto de radares y controles no es una critica a los que se lo han currado...lo mismo dá para estaciones de servicio,parkings o cualquier cosa que trae el dvd original.

yo la verdad es que no he conseguido saber donde está por ejemplo un control de alcoholemia sino es poniendolo como destino y despues editandolo y no se ke cosas mas ke ya ni me acuerdo....un coñazo que reza para todo..gasolineras,restaurantes..etc....con lo facil ke hubiera sido poner una tecla que ampliara la información y dejarse de los putos suspensivos..salu2.

Z

zzZz

Invitado
Buenas...
Pues no hemos triunfado, ayer grabé en un Verbatim DVD+R a mínima velocidad y el resultado han sido más pantallazos todavía.
Haré otra prueba con un DVD-R a ver si con eso mejora y, sino, pues habrá que ponerse a trastear con el manual de Vicentico pero me da una pereza.
Saludos.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Buenas...
Pues no hemos triunfado, ayer grabé en un Verbatim DVD+R a mínima velocidad y el resultado han sido más pantallazos todavía.
Haré otra prueba con un DVD-R a ver si con eso mejora y, sino, pues habrá que ponerse a trastear con el manual de Vicentico pero me da una pereza.
Saludos.

Mas pereza me dió a mi el hacerlo, pero me sobrepuse y lo hice pensando que podría ser útil a mucha gente. Ánimo.

Si te has bajado la últma versión, recuerda que para que se vean las imágenes, una vez descomprimido el manual hay que cambiar el nombre de la carpeta "Manual_archivos" por el de "Manual Actualizacion Pois 2007-1 V2_archivos".

Saludos

Z

zzZz

Invitado
Gracias Vicentico, hasta ahí había llegado, la pereza se apoderó de mí después pero lo intentaré para conseguir que ese enano de serie 1 "me cante" donde está el miedo :wink: .
Saludos.

Mas pereza me dió a mi el hacerlo, pero me sobrepuse y lo hice pensando que podría ser útil a mucha gente. Ánimo.

Si te has bajado la últma versión, recuerda que para que se vean las imágenes, una vez descomprimido el manual hay que cambiar el nombre de la carpeta "Manual_archivos" por el de "Manual Actualizacion Pois 2007-1 V2_archivos".

Saludos

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
grabación

Buenas...
Saludos.

sigue intentandolo.......hazlo en uno -r,pero insisto,que sea de calidad...no solo de marca buena.......yo grabé en un verbatin pearl withe y me iba fatal con muchos cuelgues........luego compré otros de la misma marca pero modelo avanced azo y va fenomenal.
Esto pasa muy a menudo con las copias de seguridad de los juegos de la play de mi hijo.
Que programa de grabación usas?........el mejor para quemar imagenes es el alcohol120.

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
pois

aqui dejo para el que nunca lo haya visto una captura de mi navegador con indicación de varios radares o puntos negros..........la calidad de la foto no es muy buena por que la hice con el movil.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
y pregunto yo .... no avisa cuando se aproxima un radar ??? con un pitido o algo similar ??
El otro dia me dejaron una PDA con tomtom y radares, etc, etc.

Pues es una pasada, cuando es un punto de posible control, pita suave, pero cuando es un radar fijo y que está comprobado, se pone a pitar como la alarma de un submarino, que es una flipada, te obliga a reducir la marcha sin estar pendiente de la pantallita.

otra duda, el navi tienev vista 2D ??? alguein puede poner fotos de las opciones de visualizacion ???

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Estoy actualizando los pois ..... los najo de versionas Tomtom... paso por la WEB http://nav-e90.sytes.netpara convertirlos a URL e IDX y vuelvo a tostar la imagen con esos dos archivos sustituidos....

Y no va.... el conversor de URL e IDX os a funcionado en los que teneis el HIGH ??? porque creo que eso solo va para el profesional del E90 y E60....

Salu2

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.448
Estoy actualizando los pois ..... los najo de versionas Tomtom... paso por la WEB http://nav-e90.sytes.netpara convertirlos a URL e IDX y vuelvo a tostar la imagen con esos dos archivos sustituidos....

Y no va.... el conversor de URL e IDX os a funcionado en los que teneis el HIGH ??? porque creo que eso solo va para el profesional del E90 y E60....

Salu2

me parece que solo funciona para los E90, E69 y demas.:wink:

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Pero la cuestion es que yo tengo un DVD con los radares metidos, como los actualizo ahora ????

Alguien los metió primero....

Salu2

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.448
Pero la cuestion es que yo tengo un DVD con los radares metidos, como los actualizo ahora ????

Alguien los metió primero....

Salu2

si seguro que Lupito. :wink:

T

tigerscream

Invitado
Lupito es tu solución :guiño: a mi me pasaba lo mismo :guiño: es el único que tiene el famoso convertidor para navegadores high (e46, x5 , z4, etc...)

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Ok, parece que ya lo he solucionado con Lupito ;-)

Salu2

I

Ivan Amor

Invitado
bmw Navteq

BMW Navteq DVD Europe 2006-1 (E39, E46, X5).rar , sabe alguien si funciona en BMW e-46 con navegador business de diciembre del 2002 (restiling)?

He probado con una version para la serie 5 pero el cargador dvd no lo reconoce.

Cualquier sugerencia será buena

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.