M
Miguel Angel de Lara
Invitado
vicentico, tengo un 530d año 2001 con dvd(mk4). uso el high 2006-1 o 2 ¿le puedo introducir los pois de tu manual?,gracias por adelantado y un saludo.
vicentico, tengo un 530d año 2001 con dvd(mk4). uso el high 2006-1 o 2 ¿le puedo introducir los pois de tu manual?,gracias por adelantado y un saludo.
Vicen.... una preguntita mas.... ;-)
Estoy ya un poco desesperado... Grabo en un DVD-RW, con las especificaciones de tu manual.... ISO/UDF, 31 caracteres y demas... y me dice que no es un DVD no reconocible cuando lo pongo en en coche.... en cambio hace 15 dias un amiguete me pasó un DVD con todo ya hecho y yo lo copié y funcionó a la primera... claro al hacer la copia de DVD coge las mismas caracteristicas que el original.... si cojo el original y extraigo los datos , en cambio , al volver a copiar ya no funciona...
HAgo alguna cosa mal... pruebo con algo tipo de formato del Nero diferente, por ejemplo , solo ISO , o lo que sea...
Muchas Gracias.
Salu2
Seguiré.... pero lo peor de todo es que lo hago exactamente como dices y ademas el DVD-RW tambien es TDK !!!!
Lo que no entiendo es que para que grabas primero el original con el UltraISO, provando varios parametros hasta que te funciona y luego extraes los archivos para luego grabar en Nero.... De que te sirve prova configuraciones diferentes del UltraISo si luego grabas con Nero ??
Asias Vicen por tu paciencia...
Salu2
Buenas a todos,
Yo he conseguido grabar la nueva version 2007-1 con el cambio de los POIS, pero ¿Donde se activan o desactivan?.
He mirado por casi todos los menus y no los encuentro.
¿Puede ser que no este bien grabado, aunque el MK4 me lo lee y no da error?
Saludos,
leete los postotro cosa en la mula si lo he encontrado pero me gustaria actualizar cuando yo quiera gracias
leete los post
gracias julian, tengo la versionsw4-160(v-26)me he descargado la version v_28 de la pagina que me has comentado,una vez creado el dvd lo introduces en el navi y ¿lo actualiza solo?, que mejoras trae, te recuerdo que tengo un mk4, se puede hacer sin problema,gracias por toda la informacion.Un saludo.
Grábalo ISO/UDF pero "SIN JOLIET" y te debería de ir. De todas formas mira las características del que te pasó el amiguete (puedes verlas con el ultraiso por ejemplo) y crea el nuevo igual. Yo te aseguro que he grabado con el Nero y las instrucciones del manual (sólo en regrabables) y van bien. Actualmente tengo dos dvds en funcionamiento un +RW de Fuji y un -RW de TDK y ambos funcionan sin problemas.
Yo normalmente, siempre en regrabables, grabo primero la ISO original de la copia de seguridad con el Ultraiso y sin multisesión, cambiando, si es necesario, parámetros hasta que el navegador lo reconoce. Esta fase siempre suele costarme bastantante hasta que reconoce el DVD. Una vez reconoce la nueva versión, extraigo los ficheros a una carpeta, borro el regrabable y con el Nero grabo de nuevo en multisesion añadiendo los pois. Posteriormente añado sesiones cada vez que quiero actualizar los radares grabando únicamente los ficheros 0101.idx y 0102.url y funciona sin problemas.
holas, que parametros sueles cambiar, que ando todo el dia tratnado de grabarlo gracias de antemanp un saludo
perdona julian, si le actualizo a la version v28,no tienes que llevarlo luego a que te cambien lo del idioma?cuendo me pusieron la version v26 en un taller de un amigo me lo actualizo pero tuve que llevarlo a que me metieran la maquina por que no salia el idioma en español, y despues de esta version valen los pois de vicentico.gracias otra vez.
holas, que parametros sueles cambiar, que ando todo el dia tratnado de grabarlo gracias de antemanp un saludo