Introducir POI en el navegador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miguel Angel de Lara

Invitado
vicentico, tengo un 530d año 2001 con dvd(mk4). uso el high 2006-1 o 2 ¿le puedo introducir los pois de tu manual?,gracias por adelantado y un saludo.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
vicentico, tengo un 530d año 2001 con dvd(mk4). uso el high 2006-1 o 2 ¿le puedo introducir los pois de tu manual?,gracias por adelantado y un saludo.

Pues no lo sé. Mira a ver si el esquema de carpetas y ficheros es similar al professional y, si lo es, inténtalo en un regrabable y sales de dudas.

Saludos

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Vicen.... una preguntita mas.... ;-)

Estoy ya un poco desesperado... Grabo en un DVD-RW, con las especificaciones de tu manual.... ISO/UDF, 31 caracteres y demas... y me dice que no es un DVD no reconocible cuando lo pongo en en coche.... en cambio hace 15 dias un amiguete me pasó un DVD con todo ya hecho y yo lo copié y funcionó a la primera... claro al hacer la copia de DVD coge las mismas caracteristicas que el original.... si cojo el original y extraigo los datos , en cambio , al volver a copiar ya no funciona...

HAgo alguna cosa mal... pruebo con algo tipo de formato del Nero diferente, por ejemplo , solo ISO , o lo que sea...

Muchas Gracias.

Salu2

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Vicen.... una preguntita mas.... ;-)

Estoy ya un poco desesperado... Grabo en un DVD-RW, con las especificaciones de tu manual.... ISO/UDF, 31 caracteres y demas... y me dice que no es un DVD no reconocible cuando lo pongo en en coche.... en cambio hace 15 dias un amiguete me pasó un DVD con todo ya hecho y yo lo copié y funcionó a la primera... claro al hacer la copia de DVD coge las mismas caracteristicas que el original.... si cojo el original y extraigo los datos , en cambio , al volver a copiar ya no funciona...

HAgo alguna cosa mal... pruebo con algo tipo de formato del Nero diferente, por ejemplo , solo ISO , o lo que sea...

Muchas Gracias.

Salu2

Grábalo ISO/UDF pero "SIN JOLIET" y te debería de ir. De todas formas mira las características del que te pasó el amiguete (puedes verlas con el ultraiso por ejemplo) y crea el nuevo igual. Yo te aseguro que he grabado con el Nero y las instrucciones del manual (sólo en regrabables) y van bien. Actualmente tengo dos dvds en funcionamiento un +RW de Fuji y un -RW de TDK y ambos funcionan sin problemas.

Yo normalmente, siempre en regrabables, grabo primero la ISO original de la copia de seguridad con el Ultraiso y sin multisesión, cambiando, si es necesario, parámetros hasta que el navegador lo reconoce. Esta fase siempre suele costarme bastantante hasta que reconoce el DVD. Una vez reconoce la nueva versión, extraigo los ficheros a una carpeta, borro el regrabable y con el Nero grabo de nuevo en multisesion añadiendo los pois. Posteriormente añado sesiones cada vez que quiero actualizar los radares grabando únicamente los ficheros 0101.idx y 0102.url y funciona sin problemas.

Saludos y suerte

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Seguiré.... pero lo peor de todo es que lo hago exactamente como dices y ademas el DVD-RW tambien es TDK !!!!

Lo que no entiendo es que para que grabas primero el original con el UltraISO, provando varios parametros hasta que te funciona y luego extraes los archivos para luego grabar en Nero.... De que te sirve prova configuraciones diferentes del UltraISo si luego grabas con Nero ??

Asias Vicen por tu paciencia...

Salu2

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Seguiré.... pero lo peor de todo es que lo hago exactamente como dices y ademas el DVD-RW tambien es TDK !!!!

Lo que no entiendo es que para que grabas primero el original con el UltraISO, provando varios parametros hasta que te funciona y luego extraes los archivos para luego grabar en Nero.... De que te sirve prova configuraciones diferentes del UltraISo si luego grabas con Nero ??

Asias Vicen por tu paciencia...

Salu2

Primero grabo el original con el ultraiso porque con Nero no puedo modificar los parámetros de la ISO.

En cuanto a que extraigo los archivos y grabo con el Nero, es porque de esta forma grabo con multisesión y luego, cada vez que actualizo los pois, añado una sesión sólo con los ficheros modificados que el mismo Nero se encarga de identificar. Que yo sepa, esto no se puede hacer con el UltraIso.

Saludos

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Creo, que puedo saber el error.....

Yo ponía en el Nero , como nombre del DVD, el de tu manual.... y creo que debe ser obligatoriamente el mismo que el de la copia original.... seguramente debe ser diferente el nombre del DVD de mi copia que el CD_5786 que pone en el manual...

Mañana lo pravaré a ver si tengo suerte y es eso...

Salu2 y gracias por tu paciencia... ;-)

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.748
Buenas a todos,

Yo he conseguido grabar la nueva version 2007-1 con el cambio de los POIS, pero ¿Donde se activan o desactivan?.

He mirado por casi todos los menus y no los encuentro.

¿Puede ser que no este bien grabado, aunque el MK4 me lo lee y no da error?

Saludos,

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Buenas a todos,

Yo he conseguido grabar la nueva version 2007-1 con el cambio de los POIS, pero ¿Donde se activan o desactivan?.

He mirado por casi todos los menus y no los encuentro.

¿Puede ser que no este bien grabado, aunque el MK4 me lo lee y no da error?

Saludos,

Por lo menos en el professional funciona por ejemplo fijando un destino y luego eligiendo visualizar la informacion sobre el lugar de destino. O También eligiendo directamente información sobre el lugar de origen.

Selecciona la categoria de pois que te interesen y, aparecerá una lista ordenada por proximidad. Cuando salgas al mapa verás que aparecen en él los iconos correspondientes a la categoría que hayas seleccionado.

Saludos

M

moisss

Invitado
Hola, tengo el 2007-1 con todo hecho, pero ahora tengo un pequeño problema, que al cambiarle el idioma con el metodo de lupito, ahora el navegador me le la informacion segun el idioma que seleccione, como puedo arreglar eso?
Un saludo
Moises

Mr_TwinFlat

Forista
Reacciones
23
Ufff...que pasada de post teneís, empecé siguiendo los primeros hilos, pero me he desconcectado un poco de este y he perdido el hilo por completo.

Agradezco a todos vuestro inestimable trabajo en este tema. Es digno de mención.

En principio me parecía complicado mete nuevo POIS o radares, y bueno, veo parece que mucha gente lo está haciendo, así que me he animado a investigar con una copia que tengo hecha con el Alcohol.

He descargado el manual y los pois de los ficheros zip que indicabias. El manual lo veo sin imagenes.

Según he podido leer en el manual es solo anadir los Pois del zip a la carpeta correspondiente y sustituir los dos ficheros indicados.

Para ellos hago una imagen con nero con nombre distinto a la original, y ahí la trasteo. Luego la monto en un dvd y.... listo? Así de facil....?

Gracias, y perdonad por venir ahora con estas.

Si hay alguna alma caritativa, capaz de ofrecerme una copia de este 2007.1 con radares montada y que funcione, me ofrezco a pagarla en "especie". No es que no me lo queira currar, pero lo veo muy complicado...:frown:

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
A ver, solo con ponerlo en la mula vale, o en el Ares....................

Gracias

J

julian1982

Invitado
hola a todo,
soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudarais porque despues de leer casi las 200 pag de este foro me voy a volver loco.
Tengo un x5 con nav la version actualizada pero me gustaria introducir los pois en en dvd pero como es el high no encuentro el manual en ningun sitio y me gustaria que me diran la pagina del manual. gracias por ser tan maquinas soy los mejores

J

julian1982

Invitado
otro cosa en la mula si lo he encontrado pero me gustaria actualizar cuando yo quiera gracias

M

Miguel Angel de Lara

Invitado
como puedo actualizar el navi 530d 2001 mk4(y como miro la version que tiene)gracias por este pedazo de foro.

J

julian1982

Invitado
hola miguel
aqui puedes encontrar la informacion que necesitas y la version que tienes la podras obtener en la configuracion del menu arriba a la derecha te tiene que poner algo asi 4/2/50 por ejemplo
saludos

J

julian1982

Invitado
leete los post

Gracias construcciones pero ya me he leeido casi todos los post y no he encontrado ningun manual. Solo he encontrado una pagina pero no funciona que es la del gran forero lupito. Pensaba que alguno de estos buenos foreros me ayudaria ha encontrar el manual par mkIV para x5. Gracias a todos por vuestros esfuerzos y haver si quedamos todos para tomar unas cañas :LOL:

M

Miguel Angel de Lara

Invitado
gracias julian, tengo la versionsw4-160(v-26)me he descargado la version v_28 de la pagina que me has comentado,una vez creado el dvd lo introduces en el navi y ¿lo actualiza solo?, que mejoras trae, te recuerdo que tengo un mk4, se puede hacer sin problema,gracias por toda la informacion.Un saludo.

J

julian1982

Invitado
gracias julian, tengo la versionsw4-160(v-26)me he descargado la version v_28 de la pagina que me has comentado,una vez creado el dvd lo introduces en el navi y ¿lo actualiza solo?, que mejoras trae, te recuerdo que tengo un mk4, se puede hacer sin problema,gracias por toda la informacion.Un saludo.

Es un placer ayudar pero en ese post te esplicar como hacerlo sin ploblemas los mkIV normalmente no dan problemas. El mio no lo dio y tengo la v28. saludos

M

Miguel Angel de Lara

Invitado
perdona julian, si le actualizo a la version v28,no tienes que llevarlo luego a que te cambien lo del idioma?cuendo me pusieron la version v26 en un taller de un amigo me lo actualizo pero tuve que llevarlo a que me metieran la maquina por que no salia el idioma en español, y despues de esta version valen los pois de vicentico.gracias otra vez.

C

ccr

Invitado
parametros

Grábalo ISO/UDF pero "SIN JOLIET" y te debería de ir. De todas formas mira las características del que te pasó el amiguete (puedes verlas con el ultraiso por ejemplo) y crea el nuevo igual. Yo te aseguro que he grabado con el Nero y las instrucciones del manual (sólo en regrabables) y van bien. Actualmente tengo dos dvds en funcionamiento un +RW de Fuji y un -RW de TDK y ambos funcionan sin problemas.

Yo normalmente, siempre en regrabables, grabo primero la ISO original de la copia de seguridad con el Ultraiso y sin multisesión, cambiando, si es necesario, parámetros hasta que el navegador lo reconoce. Esta fase siempre suele costarme bastantante hasta que reconoce el DVD. Una vez reconoce la nueva versión, extraigo los ficheros a una carpeta, borro el regrabable y con el Nero grabo de nuevo en multisesion añadiendo los pois. Posteriormente añado sesiones cada vez que quiero actualizar los radares grabando únicamente los ficheros 0101.idx y 0102.url y funciona sin problemas.

holas, que parametros sueles cambiar, que ando todo el dia tratnado de grabarlo gracias de antemanp un saludo

J

julian1982

Invitado
perdona julian, si le actualizo a la version v28,no tienes que llevarlo luego a que te cambien lo del idioma?cuendo me pusieron la version v26 en un taller de un amigo me lo actualizo pero tuve que llevarlo a que me metieran la maquina por que no salia el idioma en español, y despues de esta version valen los pois de vicentico.gracias otra vez.

Buenas noches miguel,

Normalmente si tienes ya mkIV en español con bajarte la v28 sin modificar ya te sale en español. yo almenos no tuve problemas. Para la version de los pois de vicente no te vale porque eso es para los E90 version prof y tu tienes los mkIV que tienen otra version. En esta pagina del gran forero lupito puedes en contrar lo que buscas para los pois para mkIV "http://poi.ravestation.net/" o enviale un email. o me estoy haciendo els dvd con los pois actualizados y ya te contare. saludos. no creo que tengas ningun problema si actualizas tu mkIV con la v28.:biggrin:

Vicentico

Forista
Reacciones
161
holas, que parametros sueles cambiar, que ando todo el dia tratnado de grabarlo gracias de antemanp un saludo

Los que aparecen en la pestaña "sistema de archivos".

De todas formas, lee con el Ultraiso una versión que te funcione. Ve a "propiedades" en el menú archivo y anota los parámetros con que grabaron el dvd, y luego graba la version nueva con estos mismos parámetros y te debería funcionar (me refiero a los parámetros de la pestaña "sistema de archivos" no al nombre del dvd ni a la fecha).

Saludos

E

edu4321

Invitado
pues yo me estoy volviendo loco tengo un mini cooper s con navegador de serie y no consigo meter los radar si alguien me puede ayudar saludos

H

hrodgaerregor69

Invitado
Radares

Hola a todo bmwfaq!!!!
Pues resulta k tengo el navegador navteq "road map europe HIGH (no professional) 2006-2" y me gustaria donde encontrar una lista de radares, basicamente para españa, y un manual para saber ponerlos.
Gracias a todos. Espero buestra respuesta :rolleyes:

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
deberiais aclarar para que navegadores y que modelo de coche es todo el trabajo increible que estais realizando....

H

hrodgaerregor69

Invitado
Pues ahora no se k modelo es pero detras de la caja pone k es para los sistemas de navegacion de las series siguientes: E46, E39, E52, E53, E65, E85, con SA 606 y SA 609. Pues mi bmw es un x5 y supongo que es alguno de los modelos k e puesto en negrita.

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
¿y para los serie 5 e-60 hay actualizaciones??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.