darwinland
Forista Senior
- Modelo
- ex123dexSaab900
- Reacciones
- 1.653
Como sabeis muchos, vivo en el extranjero y me he quedado con 2 coches en Espana, un Saab 900 del 88 y un 123d del 2009.
Lo uso solo en vacaciones, navidad, semana santa y 1 semana en septiembre que es cuando vengo a Espana, osea que el resto del ano estaran parados. He considerado la opcion d llevarme uno a Alemania, pero alli la verdad, no lo necesito, estas en el medio de Europa y hay buen transporte publico. Estaria en la calle parado y lo moveria para evitar su deterioro.
TEngo la siguientes opiciones para conservarlos.
1 Dejarlos en garage y que alguien los encienda durante 5 min 1 vez al mes.
2 Que alguien los pasee 1 vez al mes.
3 Desconectar la bateria y pasearlos yo al venir en vacaciones.
La mas comoda para mi es la 3, pero en estas condiciones con un uso cada 3 4 meses, podre conservar bateria?
Tambien deberia vender uno al menos, pero claro eso esta dificil.
Que reccomendais para conservalos en buen estado? Uno de ellos lo tuve 4 anos parado, y cuando lo puse en marcha funciono perfecto, pero creo que no es lomejor.
Lo uso solo en vacaciones, navidad, semana santa y 1 semana en septiembre que es cuando vengo a Espana, osea que el resto del ano estaran parados. He considerado la opcion d llevarme uno a Alemania, pero alli la verdad, no lo necesito, estas en el medio de Europa y hay buen transporte publico. Estaria en la calle parado y lo moveria para evitar su deterioro.
TEngo la siguientes opiciones para conservarlos.
1 Dejarlos en garage y que alguien los encienda durante 5 min 1 vez al mes.
2 Que alguien los pasee 1 vez al mes.
3 Desconectar la bateria y pasearlos yo al venir en vacaciones.
La mas comoda para mi es la 3, pero en estas condiciones con un uso cada 3 4 meses, podre conservar bateria?
Tambien deberia vender uno al menos, pero claro eso esta dificil.
Que reccomendais para conservalos en buen estado? Uno de ellos lo tuve 4 anos parado, y cuando lo puse en marcha funciono perfecto, pero creo que no es lomejor.
Última edición: