Off Topic Inversiones Amazon

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.575
Se nota que no has dedicado un ratillo a leerte el hilo.
Al Banco no voy a ir a invertir mi cartera.
No es invertir tu cartera en el banco, es comprar una cartera de inversión, ya sea de un banco o de una empresa de inversión, meter 250€ es una cifra minúscula,
Piensa k como mínimo para entrar en una cartera es entre 6000 y 10.000€

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.904
Si quieres perder 250 euros y que tengan tus datos de la tarjeta de crédito es el sitio perfecto.. Si quieres invertir en acciones hay muchísimos sitios serios en los que hacerlo.

Correcto, ya solo por como te lo venden... duplica tu inversión, gana 2500 euros metiendo 200... Si en el fondo son majetes, ellos no quieren timar. Les obligan a hacerlo pero dan pistas para a que a nada que haya un mínimo de vida inteligente no caigas.

Ahora mismo en las noticias de Google en mi móvil

2cb1a08d21a8aa1550897371bb7e8f86.jpg

Porque Expaña es el País del toco-mocho,,,,,,,,, porque hay mucho pringao que cree que los perros se atan con longanizas.

Correcto, es el timo de toda la vida. Si la gente se metiera en la cabeza que nadie da duros a 4 pesesta... Si yo tengo la formula de convertir 200 en 2500... me la quedaba para mi y me forraba (y luego donaba una parte a obras de caridad xD).

Y de Josef Ajjjram qué opinan ? :descojon:

Josef_Ajram_2221.jpg

Que lo de la bolsa no le debe ir tan bien, por eso busca dinero fácil, dando cursos y "masterclass" para que aprendas a invertir y te forres. De hecho da sesiones gratis y si quieres el curso completo lo pagas. De cada 100 que entren a jugar con lo que el enseñan... 95 van a perder a corto plazo, y 99 a largo (y dejo uno, por si era alguién que ya sabía y creía que iba a aprender algo, pero no va a ser gracias a su curso).

lucaru

En Practicas
Modelo
530d e39 2003
Reacciones
150
Otro que los recibe continuamente y ni caso.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.560
¿Seguro que son correos de Amazon? Lo dudo mucho.

Hay empresas que ofrecen invertir en fracciones de acciones, y ponen el ejemplo de acciones de Amazon, pero suena MUY raro. Tiene muy mala pinta.

Si quieres invertir en Amazon, compra acciones directamente. Llevan años subiendo y su modelo de negocio a medio plazo es muy bueno, así que tiene pinta de que seguirá subiendo. Lo demás, son chiringuitos financieros que no tienen pinta de acabar bien.
Si, si son.
A mi también me llegaron y linkaban a la plataforma.

Básicamente estan lanzando un tradder dentro de la app...

Conmigo que no cuenten...

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
No es invertir tu cartera en el banco, es comprar una cartera de inversión, ya sea de un banco o de una empresa de inversión, meter 250€ es una cifra minúscula,
Piensa k como mínimo para entrar en una cartera es entre 6000 y 10.000€

Con todo el respeto, sigo pensando que no has dedicado los dos minutos (no creo que se necesiten mas) a leerte el hilo completo
He puesto mas arriba que he hecho varios cursos de bolsa y conozco el procedimiento intradía
Mis inversiones no pasan por decirle al gestor del Banco que me venda sus productos de inversión
En caso de tener que pasar por un tercero me decantaría por alguien que gestiona una cartera que no un gestor que este mes tiene un objetivo X por vender un producto y el mes que viene otro según las necesidades de la entidad y no según el beneficio del cliente

Y los 250€ no he dicho que sea lo que valoraba invertir sino el precio (gancho se ha visto luego) para pillar incautos. No he hablado de si invierto 10€ o 100.000

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Que lo de la bolsa no le debe ir tan bien, por eso busca dinero fácil, dando cursos y "masterclass" para que aprendas a invertir y te forres. De hecho da sesiones gratis y si quieres el curso completo lo pagas. De cada 100 que entren a jugar con lo que el enseñan... 95 van a perder a corto plazo, y 99 a largo (y dejo uno, por si era alguién que ya sabía y creía que iba a aprender algo, pero no va a ser gracias a su curso).

Al módico precio de 800 eurípides por barba y asegurando un 79% de efectividad

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.575
Con todo el respeto, sigo pensando que no has dedicado los dos minutos (no creo que se necesiten mas) a leerte el hilo completo
He puesto mas arriba que he hecho varios cursos de bolsa y conozco el procedimiento intradía
Mis inversiones no pasan por decirle al gestor del Banco que me venda sus productos de inversión
En caso de tener que pasar por un tercero me decantaría por alguien que gestiona una cartera que no un gestor que este mes tiene un objetivo X por vender un producto y el mes que viene otro según las necesidades de la entidad y no según el beneficio del cliente

Y los 250€ no he dicho que sea lo que valoraba invertir sino el precio (gancho se ha visto luego) para pillar incautos. No he hablado de si invierto 10€ o 100.000

Le había hecha do un ojo al hilo la verdad,
Decía eso es un timo, es spam. Ami también me llegan continuamente.
Talvez si trabajas con ellos o algo intentan colarte acciones o dividendos de su empresa, pero tampoco hay mucha más información en el hilo.
Ahora digo yo que eso de meter 250€ en Amazon no lo haría, que para eso me busco un gestor y ya luego si veo algo pues tiraría. Y no no se mucho de bolsa, pero por como decías no sabía si tu sabías o no.
Dices k has hecho cursos, pues da un poco de información porke de así a primeras parece k estas hablando del típico spam, que al final te quedas sin los 250 y sin las acciones

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.249
Ayy las cookies... Nos delatan...

A unos les llegan anuncios para invertir... Porque dejan pistas de que tienen dinero ahorrado.

A otros les llegan anuncios de ONGs, Créditos,... Porque según sus búsquedas dejan pistas que están sin blanca.

A otros más afortunados, les llegan anuncios de Webs de citas, chicas rusas que quieren matrimonio,...

A mí me llegan anuncios de vino :devil:... Por qué será?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.943
Últimamente me llegan correos de Amazon para invertir (creo que anuncian desde 250€).
No se que criterios siguen, estoy convencido que me tienen “muy fichado” por que no es que sea un gran cliente, puesto que aunque picoteo con cosas que me cuesta localizar, creo en potenciar el comercio de proximidad. También soy cliente prime principalmente por su plataforma audiovisual. E incluso me he postulado para diversos puestos de trabajo con ellos por mi formación en Calidad y Medio Ambiente, aunque actualmente ejerzo como Dirección de Logística y tengo relativamente cerca de casa dos plataformas de ellos. Vamos, que están muy presentes en el día a día

Alguien conoce bien el producto de inversión que venden?
Hola, entro solo a decirte que te mereces dos collejas. Tanto tiempo empleado y nahh..jajaja

Última edición:

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Si, si son.
A mi también me llegaron y linkaban a la plataforma.

Básicamente estan lanzando un tradder dentro de la app...

Conmigo que no cuenten...
Pon una foto porfa, igual te enviaba a una "Copia" de la plataforma para hacer el despeluche completo...

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.271
Ayy las cookies... Nos delatan...

A unos les llegan anuncios para invertir... Porque dejan pistas de que tienen dinero ahorrado.

A otros les llegan anuncios de ONGs, Créditos,... Porque según sus búsquedas dejan pistas que están sin blanca.

A otros más afortunados, les llegan anuncios de Webs de citas, chicas rusas que quieren matrimonio,...

A mí me llegan anuncios de vino :devil:... Por qué será?
y a los que le llega el correo del príncipe africano que resulta que eres pariente suyo y te piden una cuenta para traspasarte los millones que te pertocan?

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.249
y a los que le llega el correo del príncipe africano que resulta que eres pariente suyo y te piden una cuenta para traspasarte los millones que te pertocan?
Esos se dedican a buscar chollos :finga:

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005

Pues si has hecho cursos de bolsa sabrás que las fracciones de acciones se pueden operar con CFD apalancando, y como bien sabrás el 80%de las cuentas de ese tipo acaban palmando mucha pasta. (por no decir el 90%)

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Estoy seguro, que no es de Amazon, son los clasicos timos de internet

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.033
Estoy seguro, que no es de Amazon, son los clasicos timos de internet

no lo es. Lo he puesto más arriba. Usan 'amazon' para que sueltes pasta. Sin llegar a robarte, pero sin decirte que no tiene nada que ver con ellos

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.914
Yo de este timo no entiendo dos cosas:

- Que los gobiernos no hagan nada con este tipo de timos que encima se publicitan sin ningun rubor

- que Amazon no les haya metido un paquete por usar su imagen