R
Razziel24
Invitado
Hola, soy nuevo en el foro, lo he estado leyendo hace varios dias y tienen excelente info.... hace unos dos meses compre un 328i de 1997 con 53 mil Kms, es mi primer BMW entonces no tengo mucha experiencia con estos motores.
Hace unas semanas le instale un nuevo embrague, un "short shifter kit", y le elimine la valvula que retarda el fluido hidraulico del embrague "clutch delay valve", y ahi pude darme cuenta que no tiene sensores de Oxigeno, yo habia visto 328i hechos en USA que tienen 4 sensores........ pero me quede asombrado, si mi 328i Eurospec no tiene sensores de O2 como funciona la inyeccion ?
Este es el "set up" de un 328i hecho en Estados Unidos.....
Claramente se notan los sensores de oxigeno...... tienen 4 por sus leyes de contaminacion, pero no deberian los eurospecs tener por lo menos 2 sensores ? uno en cada multiple de salida ?
Como hace la computadora para mantener la mezcla de oxigeno/combustible en proporciones correctas ?
Saludos y gracias por su ayuda.
8-[
Hace unas semanas le instale un nuevo embrague, un "short shifter kit", y le elimine la valvula que retarda el fluido hidraulico del embrague "clutch delay valve", y ahi pude darme cuenta que no tiene sensores de Oxigeno, yo habia visto 328i hechos en USA que tienen 4 sensores........ pero me quede asombrado, si mi 328i Eurospec no tiene sensores de O2 como funciona la inyeccion ?
Este es el "set up" de un 328i hecho en Estados Unidos.....

Claramente se notan los sensores de oxigeno...... tienen 4 por sus leyes de contaminacion, pero no deberian los eurospecs tener por lo menos 2 sensores ? uno en cada multiple de salida ?
Como hace la computadora para mantener la mezcla de oxigeno/combustible en proporciones correctas ?
Saludos y gracias por su ayuda.
8-[