Inyeccion del 328i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Razziel24, 6 May 2006.

  1. Razziel24

    Razziel24 Guest

    Hola, soy nuevo en el foro, lo he estado leyendo hace varios dias y tienen excelente info.... hace unos dos meses compre un 328i de 1997 con 53 mil Kms, es mi primer BMW entonces no tengo mucha experiencia con estos motores.

    Hace unas semanas le instale un nuevo embrague, un "short shifter kit", y le elimine la valvula que retarda el fluido hidraulico del embrague "clutch delay valve", y ahi pude darme cuenta que no tiene sensores de Oxigeno, yo habia visto 328i hechos en USA que tienen 4 sensores........ pero me quede asombrado, si mi 328i Eurospec no tiene sensores de O2 como funciona la inyeccion ?

    Este es el "set up" de un 328i hecho en Estados Unidos.....

    [​IMG]


    Claramente se notan los sensores de oxigeno...... tienen 4 por sus leyes de contaminacion, pero no deberian los eurospecs tener por lo menos 2 sensores ? uno en cada multiple de salida ?

    Como hace la computadora para mantener la mezcla de oxigeno/combustible en proporciones correctas ?

    Saludos y gracias por su ayuda.

    8-[
     
  2. juan notario

    juan notario Guest

    primero un saludo y luego decirte que los europeos llevan dos somdas a la salida de colectores si el tuyo no las lleva no sera un 325 del 90 que estos no se si llevaban,y explicate mas sobre ese tipo de embrague y que es lo que has echo ?
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.642
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En los 328i europeos hay dos sondas en el colector de escape, creo que en los cilindros 3 y 4 si no me falla la memoria.
     
  4. Razziel24

    Razziel24 Guest

    Gracias por las respuestas......

    Bueno, les cuento mejor los cambios.....