Noticia iOS 10 Disponible

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292
En modo "normal", yo lo noto un poco más pesado. Sobretodo la aplicación "Mail" que es lo que uso muuucho.

En modo "server" no lo sé, supongo que habrán dejado cosas sin pulir! Eso te lo dirá mejor @Kernel64 :guiño:
Pues no va a ser posible ese comentario. No tengo ningún Server con ese aprendiz de SO.
Solo tengo los dos MBP 13", y mi Mac Pro 6,1 que es el que utilizo a diario. Y me estoy pensando en volver a El Capitan si tardan mucho más en sacar la 10.12.1...

Apple no es lo que era... va camino de ser otro Microsoft.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Nada es lo que era, chico. Y nada está hecho para durar. Ni coches, ni Electronica, ni electrodomésticos, ni siquiera la ropa.

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292
Nada es lo que era, chico. Y nada está hecho para durar. Ni coches, ni Electronica, ni electrodomésticos, ni siquiera la ropa.

Los que hemos conocido Apple en sus malos momentos, su renacer, no podemos por menos que lamentar que una referencia empresarial, se desmorone en la cumbre de la opulencia. Nunca Apple ha estado mejor financieramente, y nunca antes se le ve con tan poca frescura de ideas, y lo que es peor... desatendiendo a sus fieles clientes con productos cada vez más predecibles y descuidando el acabado final.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Los que hemos conocido Apple en sus malos momentos, su renacer, no podemos por menos que lamentar que una referencia empresarial, se desmorone en la cumbre de la opulencia. Nunca Apple ha estado mejor financieramente, y nunca antes se le ve con tan poca frescura de ideas, y lo que es peor... desatendiendo a sus fieles clientes con productos cada vez más predecibles y descuidando el acabado final.

Kernel, el acabado final descuidado no existe. Te dije que he visto el iPhone y eso yo no lo veo en ningún sitio. Por fuera al menos no.
Ahora, lo de predecible ahí sí que te doy un poco la razón.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Lo dicho en otro post, ya ha salido la versión ".1" de todos los software.

Esta versión corrige fallos, así que todos los que tengan la versión 10, a descargarla.

Un saludo! :guiño:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.902
Ves, esa sí biggrin

Mañana os cuento cómo va en el 6S

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Ya lo tengo actualizado.

Mail, que es la aplicación que había notado una bajada de rendimiento, ahora va mejor. Lo demás de momento bien.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.982
Ya lo tengo actualizado.

Mail, que es la aplicación que había notado una bajada de rendimiento, ahora va mejor. Lo demás de momento bien.

Voy a descargarla. A mi iOS 10 me iba bien pero si es cierto que Mail iba bastante retardada ultimamente :(
Esperemos lo hayan solucionado.

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292
10.1 available.....para iPhone 7 plus!

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292
Bueno.... y para los del 7, también.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Lo decía porque me da que a este paso, Apple va a vender menos teléfonos modelo plus que los de zetta.
Potaje si cada persona que encarga uno, tarda 60.000 meses en recibirlo, pues muchísimos lo echaran para atras.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Anoche le metí la .1, yo no se, acaban de sacar la 10 y ya estan con la .1 :dead:

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292
10.1 va bien. Lo que debiera haber sido desde un primer momento.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
10.1 va bien. Lo que debiera haber sido desde un primer momento.

Mi teoría y después de varios años, es que cuando presentan en Junio la primera Beta, ya tienen todas las Betas preparadas para ir soltándolas, y lo más probable es que también tengan la GM, así que durante los 2/3 meses de verano están prácticamente trabajando con la X.1.

Lo digo porqué se pasan muchos "reports" de errores y cuesta mucho que te lo reparen antes de que salga a GM...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bueno, la última actualización un desastre, jamás se me había colgado un iPhone, y el de mi mujer y mío se han colgado, las apps van lentas, incluso el táctil va mal, desespera hasta que abre elementos como la cámara, hablamos de iPhone 6 y 6+, no creo que influya tanto aunque sean modelos obsoletos

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Que ultima actualización?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Bueno, la última actualización un desastre, jamás se me había colgado un iPhone, y el de mi mujer y mío se han colgado, las apps van lentas, incluso el táctil va mal, desespera hasta que abre elementos como la cámara, hablamos de iPhone 6 y 6+, no creo que influya tanto aunque sean modelos obsoletos

Obsoletos no, simplemente no se venden. Obsoletos son los iPhone 4 o 4S.

Justamente la 10.1 o la 10.1.1 van bien.

Si va tan mal, lo mejor es hacer una copia de seguridad en iCloud y hacer un reseteo, seguro que se soluciona. Yo también tengo un 6 y va perfecto.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Obsoletos no, simplemente no se venden. Obsoletos son los iPhone 4 o 4S.

Justamente la 10.1 o la 10.1.1 van bien.

Si va tan mal, lo mejor es hacer una copia de seguridad en iCloud y hacer un reseteo, seguro que se soluciona. Yo también tengo un 6 y va perfecto.

Probaré, pero me da pereza..

Aparte de eso, no me gusta le sistema de desbloqueo y lo que es peor, a SIRI la han cambiado la voz!!!! encima me dice que tengo derecho a manifestarme, algo así como que nos jodamos y que es lo que hay...

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809

Aparte de eso, no me gusta le sistema de desbloqueo y lo que es peor, a SIRI la han cambiado la voz!!!! encima me dice que tengo derecho a manifestarme, algo así como que nos jodamos y que es lo que hay...
Tienes un SIRI podemita no te quejes biggrin

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962

El sistema de desbloqueo lo puedes dejar como estaba @Choche , es decir, sin necesidad de pulsación del botón Home. Ajustes--->General--->Accesibilidad---->botón Inicio--->Coloca el dedo para abrir. :guiño:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dan1el

Forista
Reacciones
837
El sistema de desbloqueo lo puedes dejar como estaba @Choche , es decir, sin necesidad de pulsación del botón Home. Ajustes--->General--->Accesibilidad---->botón Inicio--->Coloca el dedo para abrir. :guiño:

No se referirá a que antes desplazabas la pantalla hacia la derecha y te aparecia el teclado numérico?
Porque yo tambien lo he notado y lo hecho en falta. Ahora tienes que hacer click para que salga.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Desde mi 6s el 10.1 va perfecto y sin problemas, de momento nada que objetar

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
No se referirá a que antes desplazabas la pantalla hacia la derecha y te aparecia el teclado numérico?
Porque yo tambien lo he notado y lo hecho en falta. Ahora tienes que hacer click para que salga.

Correcto

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.902
Actualizado en limpio a 10.1, 6S

Por ahora funcionamiento perfecto, incluso más rápido en algunas tareas.

Algunos aspectos de funcionamiento si me gustaban más en el otro, como lo mencionado del desbloqueo o la organización de las fotos en cuadrícula en vez de en lista, pero eso lo juzgaré pasado unos días porque no será la primera vez que algo me resulta extraño al comienzo y con El Paso del tiempo y acostumbrándome me termina gustando más. Veremos a ver.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Actualizado en limpio a 10.1, 6S

Por ahora funcionamiento perfecto, incluso más rápido en algunas tareas.

Algunos aspectos de funcionamiento si me gustaban más en el otro, como lo mencionado del desbloqueo o la organización de las fotos en cuadrícula en vez de en lista, pero eso lo juzgaré pasado unos días porque no será la primera vez que algo me resulta extraño al comienzo y con El Paso del tiempo y acostumbrándome me termina gustando más. Veremos a ver.

Resulta raro al principio el desbloqueo, pero al final es más rápido y luego te cuesta volver atrás. El otro día me pasó con un 4S que quería desbloquearlo de la manera antigua, jeje