Ayer me volví loco con lo de tómate un respiroVa muy bien ! Yo creo que es la actualización más bestia que ha habido , se agradece que va todo más fluido y el botón de desbloqueo va súper rápido y el iwatch tiene nuevas cosillas![]()
Juas, te empieza a decir rollo estado Zen de hacer respiraciones, lo mandé a tomar vientos.Y te tomaste un kit kat
Siri es una maravilla enviando whatsapp´s
Sí, anoche la instale.Me acaba de saltar para la actualización 10.0.2 :cool:
Yo es al contrario ahora los uso más que antes.acabo de actualizar el 6s, y la verdad es que es una pasada, eso sí prefería el ambiente mas serio de los widgets de antes.
Con iOS10 basta "levantar" el móvil para que se encienda la pantalla por unos segundos
Con iOS10 basta "levantar" el móvil para que se encienda la pantalla por unos segundos
Pero eso esa partir del 6s no???
Sí, con el 6S ya lo hace.Pero eso esa partir del 6s no???
Tanto el 6 como el 6s se vuelven un poco más lentos con ios10, yo me quedo con el 9 ;-)
Que por cierto, desde apple están desconocidos, mi iphone todavía no se descargó solito la actualización, ni me sale un mensaje cada dos por tres pidiendo que actualice...
Yo tb actualicé iPhone 6 y desde entonces al entrar una llamada suena en el coche pero al descolgar se queda como muda, ni oigo ni me oyen.
Es extraño ya que hacer llamadas las hago sin problema.
Ya he borrado y vinculado de nuevo y sigue igual...
http://www.ipadizate.es/2016/09/30/problemas-bluetooth-bmw-iphone-7/Yo tb actualicé iPhone 6 y desde entonces al entrar una llamada suena en el coche pero al descolgar se queda como muda, ni oigo ni me oyen.
Es extraño ya que hacer llamadas las hago sin problema.
Ya he borrado y vinculado de nuevo y sigue igual...