A los que tenemos la Beta juraría que ya puedes descargar la pública, al menos la última actualización de hace 4/5 días así parecía que eran 1.8 gigas.Yo llevo desde la beta 1 con iOS 10 y va muy bien en mi 6s
Ahora con la GM va fenomenal, muy rápido todo
A los que tenemos la Beta juraría que ya puedes descargar la pública, al menos la última actualización de hace 4/5 días así parecía que eran 1.8 gigas.
La verdad que si bastante bien va.El día de la Keynote salió la GM, y como dices casi 2GB
Yo empecé con las betas de desarrolladores
Ahora con 10.0.1 va muy muy bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@mikel.guti no sé si lo habrás notado pero las primeras Betas de iOS 10 me cepillaba el espacio restante de almacenamiento libre.
En la última ya no tanto pero tiende algo aún borrando.
Sí lo merece, al menos en el 6S va más rápido el sistema.Merecerá la pena...o si no tienes el 7...no lo exprimirás?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que hay de los ipads y del iPhone 5? Es estable? Se puede instalar con seguridad? O mejor dejar pasar hasta el 10.1 o el que sea?
Tu iPad tiene sensor de huellas en el botón home?Espero también la respuesta para el 6 y el iPad Air (2 creo)no tengo claro cuál es. ¿Cómo,se sabe qué modelo de iPad Air es?![]()
Si tienes un iPhone, no actualices a iOS 10 todavía: está causando problemas
Apple ha lanzado esta tarde la última versión de su sistema operativo, y la actualización está inutilizando el teléfono de algunos usuarios
Tu iPad tiene sensor de huellas en el botón home?
Si lo tiene, es el Air 2.
Yo esperaré a la 10.1 como mínimo. La experiencia me ha enseñado a no caer en las versiones x.0.y. Demasiados problemas de juventud.
El iPad no me preocupa tanto porque es último modelo (Pro 9,7) así que podrá con el nuevo S.O. sin problemas. Pero mi 5S tengo bastantes más dudas, hasta no empezar a ver videos donde hacen correr el S.O. nuevo y el antiguo en dos terminales iguales uno junto al otro, no tomaré la decisión.
Edito: Y para muestra, un botón:
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-09-13/apple-ios-10-problemas-instalacion_1259450/