Pues luego lo probaré a ver que tal y que diferencias de tamaño y peso tiene realmente con el mini...
Haz como mi hermano, vendió el ipad 2 que tenia y se compró el ipad air , solución rápida y sencilla Yo cuando me pille el ipad air no me desharé del ipad 1 que tengo, por lo poco que lo podría vender para eso me lo quedo, ademas viene en camino mi primer bastago,así que se lo dejaré para no sufrir mientras trastean con el, que tengo un sobrino pequeño y es flipante como manejan las tablet desde que son pequeñísimos
Pues ni rastro del iPad air.....ni en el Corte Ingles de Callao ni en la Fnac ni en el k-twin de la calle Arenal así que me voy de Madrid sin verlo......pero bueno...... Creo que ya me he decidido por el iPad mini retina display de 32gb para que el peque lo pueda manejar mejor.
yo tengo el primero de retina.. ósea el 3..y ya noto diferencia cuando cojo el 4 de una amiga.... por que el mío es retina sino el 1 de noviembre estaría el primero en la tienda para cogerme el air.. por cierto... porque creéis que le han puesto air... habrá versión pro?
Para los que quieran cambiar al iPad Air 3G/4G. La tarjeta es nano sim. No como en los anteriores que era micro sim como mi ipad1. Menuda sorpresa me lleve. En mi caso la operadora (Movistar), me la cambio en 30 min sin coste.