Iphone 3g

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
vitu;5851774 dijo:
Recibiendo correos todos los dias perfectamente

Si yo recibir recibo todos los dias, pero a destiempo

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Sigo sin conseguir que vaya fino.
He detectado que el problema es cuando es por la wifi de casa.
Por 3g va de miedo.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.841
Dani M.;5865268 dijo:
Sigo sin conseguir que vaya fino.
He detectado que el problema es cuando es por la wifi de casa.
Por 3g va de miedo.

Dani. que router inalambrico tienes en tu casa?

A

agalmen

Invitado
kevinarnold;5865574 dijo:
...si es Zyxel, puede que sea el router.

Perdonad que me meta en la conversación...

...por curiosidad, qué le pasa al Zyxel para que afecte al iPhone?

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
yo tengo en casa mis padres el zyxel ese de timofonica y pilla la red a la primera perfectamente.

Incluso mejor que el 3com, que siempre lo llevo sangrando. y la red wifi de Ono de mi vecino también de maravilla.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.841
agalmen;5868727 dijo:
Perdonad que me meta en la conversación...

...por curiosidad, qué le pasa al Zyxel para que afecte al iPhone?
Hola agalmen, un placer verte por aqui...

Para ti y para Dani, les cuento hay muchas quejas en distintos foros de iphone con usuarios del router Zyxel (en España lo da telefonica) tanto con la conexion (safari no navega con wi fi con ese router) otros cambiaron y actualizaron el firmware del router y asi solucionaron en parte el problema.

Otros optan por cambiarlo (linksys, 3com o similar), y otro grupo probo deshabilitando el filtrado MAC,

Habria que probar desde deshabilitar el filtrado MAC, si no da resultado, actualizar el firm del router, si sigue igual pensar en cambiarlo, pero nunca tocar el iphone, ya que no es un problema del telefono.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.841
Beefeter #mac;5868779 dijo:
yo tengo en casa mis padres el zyxel ese de timofonica y pilla la red a la primera perfectamente.

Incluso mejor que el 3com, que siempre lo llevo sangrando. y la red wifi de Ono de mi vecino también de maravilla.

El problema que plantea Dani M no es que no ve el router, sino que el correo se le lentifica enormemente, evidentemente por algun tema de configuracion

Saludos

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
A ver si el reuter lo encuentra pero se queda colgado muy a menudo.
Luego el servidor de correo me da errores muy habitualmente, del tipo el nombre y usuario no son correctos. En este caso da igual que sea el wifi que por 3G.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Dani, prueba configurando otra cuenta de otro proveedor (a ser posible nada de hotmail o similar) de las de pago que suela funcionar rapida.

Quiero creer que es mas del servidor que del propio telefono.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Beefeter #mac;5873852 dijo:
Dani, prueba configurando otra cuenta de otro proveedor (a ser posible nada de hotmail o similar) de las de pago que suela funcionar rapida.

Quiero creer que es mas del servidor que del propio telefono.

Si la cuenta de la que hablo es de pago. de Arsys.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
do49kk.jpg

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Mira albertito, ya no solo se le ha pasado el mosqueo, sino que vuelve con cachondeo.

Alberto, es el mejor movil que he tenido !! No conozco otro mejor. Eso no quita para que se pueda mejorar.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.547
¿Y con 16GB todavía quieres ampliar la memoria? :-k

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
jajaja, estoy de broma.
16gb?
a mi me sobran 15,5gb:)

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.841
330coupediesel;5876978 dijo:

:descojon::descojon:

Para mi es el mejor telefono movil que tuve en mis manos, y en este momento lo estoy comprarando con un Samsung I900 Omnia de 16gb (windows mobile) y tanto la interfaz como el funcionamiento me gusta mas el producto de apple a pesar de no tener tantos opcionales como el samsung

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.547
330coupediesel;5877402 dijo:
jajaja, estoy de broma.
16gb?
a mi me sobran 15,5gb:)

Perdona, es que ya cada cosa de estas ya me la tomo a mal biggrin y estoy a la que salto... ;-)

A mí no, a mí me sobra menos, puesto que tengo 6GB de música en el teléfono... biggrin

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Habeis probado bien la 2.1 ya no ?

La verdad es que almenos han solucionado el tema del volumen... vaya parida... esta versión va mucho mejor, almenos safari no se me para, y el teclado va de vicio ahora!

De momento el corrector ( que yo sepa y sin tocar nada interno del iphone ) aun no se puede desactivar ( es un coñazo si escribes en varios idiomas ), flash de momento nada tampoco, pero almenos esta vez cuando vas a instalar la actualización si que ponen que arreglan, eso es un punto para apple!

De momento el iphone va mejorando... ( ah! la bateria parece que dura un poquito mas ).

Yo de momento tengo solo 2Gb de musica, pero va de vicio el ipod ! La verdad es que el iPhone ( a parte de algunas cosas que mejorar ) no tiene igual.

El navegador es una delicia comparado con cualquier otro.

Saludos! ;-)

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Creo que mi iphone a tiene el primer fallo, a ver si no soy un cenutrio y es que el mio está chungo.
Antes que nada, el iphone tiene dos altavoces??

Si la respuesta es sí:
Cuando os llaman el sonido de la llamada sale por los dos altavoces??
Cuando escuchais el ipod por los altavoces, funcionan los dos altavoces??

A mi en todos los casos solo me funciona uno, el de la izquierda (si lo miramos de frente).

Gracias

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
lleva un altavoz (izquierda) y un micro (dcha)

así que todo sale por 1 altavoz. Es sonido no es muy allá, pero con la update 2.1 ha mejorada un monton !

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Beefeter #mac;5880032 dijo:
lleva un altavoz (izquierda) y un micro (dcha)

así que todo sale por 1 altavoz. Es sonido no es muy allá, pero con la update 2.1 ha mejorada un monton !

Si ya decia yo, eso me pasa por no leer el manual...:descojon:

Gracias por la aclaración

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
73.614
McClane;5877320 dijo:
¿Y con 16GB todavía quieres ampliar la memoria? :-k

Pues me vo a esperar al de 32 Gb que sale ya... porque el iTouch con 16GB le sobran 4 mb

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
A mi me faltan 15 gb para llevar toda mi musica, tengo el ipod de 30 gb del coche casi lleno.
Pero bueno tampoco lo quiero para la musica.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
73.614
minimo-minino.jpg

El iPhone no dispone de soporte para mensajes MMS, pero en el caso de España si será posible, al menos, enviarlos. Mediante la aplicación Mínimo Minino Sender que aprovecha la pasarela de Mi Espacio Personal de Movistar para enviar SMS y MMS.
Por ello, solo es compatible con usuarios de esta operadora, es decir, que si tenemos un iPhone libre y con otro operador que no sea Movistar no nos servirá. Esta pasarela podría usarse directamente desde el navegador, pero al no ofrecer acceso a los ficheros locales no es posible con él adjuntar fotografías al MMS.

Los mensajes pueden enviarse utilizando la conexión 3G o por Wi-Fi y, además, se facturan como si hubieran sido enviados desde el móvil, lo que significa que si estamos en el extranjero, el envío de los mensajes nos costará como si lo enviáramos desde aquí.
Solo faltaría que Mínimo Minino Sender permitiera la recepción de MMS para hacerlo lo más completo posible, viendo que Apple no tiene ninguna intención de implementar esta funcionalidad deseada por muchos usuarios. Por cierto, la aplicación tiene un precio de 4.99 euros.

Minimo Minimo Sender

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Los comentarios de ese programa en el apple store son regulares unos si y otros no