V
vitu
Invitado
Pues que quieres que te diga, no me gusta que se empiece a masificar esto. Aunque por otro lado es bueno porque saldrán más aplicaciones, soporte, etc. Pero es que ahora todos con el dichoso iphone.
vitu;5546820 dijo:Pues que quieres que te diga, no me gusta que se empiece a masificar esto. Aunque por otro lado es bueno porque saldrán más aplicaciones, soporte, etc. Pero es que ahora todos con el dichoso iphone.
Beefeter #mac;5546252 dijo:espetemos más portales para móvil dentro de poco y juegos así como soft más profesional
Esto acaba de empezar!!!
A ver sí llegan pronto esos iphones.
Sds

i_minex;5549920 dijo:El miercoles "sabran" algo me dijeron ayer.... c**o, como cuesta comprarlo, casi tienes que pedirlo de rodillas![]()
kevinarnold;5550029 dijo:...yo me he recorrido varios distribuidores y no hay manera. Y eso que yo voy con portabilidad, qe en teoría les interesa más....
AMREOR;5550820 dijo:Yo igual, llevo desde el dia 11 buscando por todos los distribuidores de mi zona y nada. En uno de ellos me enseñaron la caja, pero les dije que era por puntos y que me lo tenian que dar gratis (tengo un código de telefónica) y nada, lo guardaron y me dijeron que había un orden interna que no podian dar nada por puntos, solo portabilidades.
Me quedé con cara de tonto...
Desde ese dia (Lunes 14) nada de nada.
Y lo mejor es que nadie sabe nada, ni cuando llegarán...
Ultimamente me dicen en los distribuidores que hasta Septiembre no les llegará nada.
Ya no se que creer...
i_minex;5550939 dijo:Yo llamé al 609 y me dijeron que para puntos solo habia el de 8Gb, y que el de 16Gb saldria en septiembre... no se... ya te contaré a ver que me dicen mañana.
Saludos! ;-)
AMREOR;5550820 dijo:Yo igual, llevo desde el dia 11 buscando por todos los distribuidores de mi zona y nada. En uno de ellos me enseñaron la caja, pero les dije que era por puntos y que me lo tenian que dar gratis (tengo un código de telefónica) y nada, lo guardaron y me dijeron que había un orden interna que no podian dar nada por puntos, solo portabilidades.
Ultimamente me dicen en los distribuidores que hasta Septiembre no les llegará nada.
Ya no se que creer...
i_minex;5550939 dijo:Yo llamé al 609 y me dijeron que para puntos solo habia el de 8Gb, y que el de 16Gb saldria en septiembre... no se... ya te contaré a ver que me dicen mañana.
Saludos! ;-)
Ya no se que creer...
Beefeter #mac;5552715 dijo:Yo me llevé un 16 Gb por puntos, eso si, en la tienda y el mismo dia 11
i_minex;5546225 dijo:Todo el mundo se ha vuelto loco... mirad que me han enviado del banco...
doctor, doctor... es que lo veo en todas partes, es grave ??![]()
![]()
![]()

llubi;5556451 dijo:Esta mañana un anuncio por la radio de "HOME ENGLISH", si haces el curso intensivo de 6 meses, te regalan un iPhone, textualmente "para que te vayas al fin del mundo - dónde hablan inglés - y nos llames desde ahí"...
![]()

pero debe ser algun timo no ? Porque solo lo pueden vender movistar no ?#-oAMREOR;5567831 dijo:Bueno os cuento un poco más de mi caso, si recordais soy el que intentó comprar un Iphone por puntos y no se lo vendieron.
Pues bien, ayer me acerqué a la 1ª tienda que estuve el dia 11 y el próximo Iphone que entre está reservado para mi (las famosas listas de espera...) y le digo a la dependienta que es por puntos, a lo que me contesta que por puntos nada que hay una circular interna que lo prohibe, no quiero discutir con ella y sin salir de la tienda llamo al departamento comercial que me había hecho la oferta de los puntos y me había generado el código.
Le explico todo el caso y me dice que el distribuidor tiene razón, que su criterio es el que válido y que está en su derecho de no venderlo por puntos porque así no se cumplen sus objetivos.
Así que un 10 para movistar por cuidar tan bien a sus clientes antiguos, y realizar ofertas ficticias para que aguantemos un mes más con ellos.
De todas formas quiero destacar la amabilidad de la dependienta que me comentó que buscaría alguna forma de cambiar el contrato o alguna cosa para que pudiera tener el dichoso Iphone.
Por cierto cada vez le estoy cogiendo más manía al Iphone y movistar, que tal la htc diamond??? Jejejeje.
Jairo_Luis;5573012 dijo:Yo pienso que el iphone es un móvil de gama media, ala ya lo he dicho, abro paraguas
Yo sigo pensando lo mismo ;-)Beefeter #mac;5574933 dijo:Hacéis muy bien muchos de vosotros en "autoconvenceros" de lo malo y poco útil que es el iphone
Incluso algunos después de echar pestes se les ve el plumero y en el mismo post terminan alavandolo. Me parto con algunos comentarios.
Esperate al que empiece al salir soft... más de uno seguirá suspirando por tenerlo.
Sigo diciendo que es un aparato increible... Una maravilla
Cuidadin, que sea de la super manzana no significa que se pueda mojarBeefeter #mac;5574933 dijo:Por cierto todo esto escrito y editado desde la playita con el iphone.

Curioso, porque yo jamás he probado el alcohol y cuando me vieron mis colegas fliparon!! 
Jairo_Luis;5574130 dijo:Pero que ultra alta ni que niño muerto, si ni tiene videoconferencia, ni BT (tiene, pero como si no) ademas de que apple te controla asta la veces que les das al boton, y yo lo que digo de gama media, quitando la pantalla, que eso si, es para mi, la mejor pantalla de movil del mundo, pero por lo demas que tiene, no digo metiendose en el sofware que si, pero aqui digo como movil solamente, sin encenderlo, las caracteristicas tecnicas
;-)agalmen;5577477 dijo:eeeeeeeeeeeeeeeeeh tranquilito eh? que aquí nadie te ha hablado mal, vale?
Pues eso.
[-X