Iphone 3g

V

vitu

Invitado
Pues que quieres que te diga, no me gusta que se empiece a masificar esto. Aunque por otro lado es bueno porque saldrán más aplicaciones, soporte, etc. Pero es que ahora todos con el dichoso iphone.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
vitu;5546820 dijo:
Pues que quieres que te diga, no me gusta que se empiece a masificar esto. Aunque por otro lado es bueno porque saldrán más aplicaciones, soporte, etc. Pero es que ahora todos con el dichoso iphone.

Supongo que si funciona con el iphone tambien funcionará con otros dispositivos que lleven un navegador parecido... aunque ahora como es el boom del iphone supongo que para atraer a la gente lo ponen asin... #-o

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Beefeter #mac;5546252 dijo:
espetemos más portales para móvil dentro de poco y juegos así como soft más profesional

Esto acaba de empezar!!!

A ver sí llegan pronto esos iphones.

Sds

El miercoles "sabran" algo me dijeron ayer.... c**o, como cuesta comprarlo, casi tienes que pedirlo de rodillas :ANAL::descojon::descojon::descojon:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
i_minex;5549920 dijo:
El miercoles "sabran" algo me dijeron ayer.... c**o, como cuesta comprarlo, casi tienes que pedirlo de rodillas :ANAL::descojon::descojon::descojon:

...yo me he recorrido varios distribuidores y no hay manera. Y eso que yo voy con portabilidad, qe en teoría les interesa más....

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
kevinarnold;5550029 dijo:
...yo me he recorrido varios distribuidores y no hay manera. Y eso que yo voy con portabilidad, qe en teoría les interesa más....

Yo la semana pasada me fuí a un distribuidor 2 mañanas, uno era cuarto y otro dia era tercero... pues en una ciudad como manresa ( que abrá 60000 habitantes ) en una semana les han llegado 2 unidades... yo no se si es cosa del distribuidor que no pide mas o de apple y su store que los manda de 1 en 1... la verdad es que el ultimo dia me dieron ganas de abandonar y comprarme otro, eso no se hace [-X

Pero bueno, me fuí unos 80km mas abajo y en sabadell encontré un distribuidor que me lo guarda hasta que sepa algo... pero de momento ayer le llamé y solo me dijo que el miercoles sabría algo... que no quiere decir que lo tenga... en fin... aun recuerdo el dia que salió y al presentarlo dijeron que durante los 3 primeros dias no darian abasto...

Me parece a mi que todo esto es una mala gestión.

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Yo igual, llevo desde el dia 11 buscando por todos los distribuidores de mi zona y nada. En uno de ellos me enseñaron la caja, pero les dije que era por puntos y que me lo tenian que dar gratis (tengo un código de telefónica) y nada, lo guardaron y me dijeron que había un orden interna que no podian dar nada por puntos, solo portabilidades.
Me quedé con cara de tonto...
Desde ese dia (Lunes 14) nada de nada.
Y lo mejor es que nadie sabe nada, ni cuando llegarán...
Ultimamente me dicen en los distribuidores que hasta Septiembre no les llegará nada.
Ya no se que creer...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
AMREOR;5550820 dijo:
Yo igual, llevo desde el dia 11 buscando por todos los distribuidores de mi zona y nada. En uno de ellos me enseñaron la caja, pero les dije que era por puntos y que me lo tenian que dar gratis (tengo un código de telefónica) y nada, lo guardaron y me dijeron que había un orden interna que no podian dar nada por puntos, solo portabilidades.
Ultimamente me dicen en los distribuidores que hasta Septiembre no les llegará nada.
Ya no se que creer...

Yo llamé al 609 y me dijeron que para puntos solo habia el de 8Gb, y que el de 16Gb saldria en septiembre... no se... ya te contaré a ver que me dicen mañana.

Saludos! ;-)

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
i_minex;5550939 dijo:
Yo llamé al 609 y me dijeron que para puntos solo habia el de 8Gb, y que el de 16Gb saldria en septiembre... no se... ya te contaré a ver que me dicen mañana.

Saludos! ;-)

Pues a mi dejaron escoger cual de los dos queria, eso sí, yo hablé con un asesor comercial de empresas, por que se acaba el contrato.
Yo elegí el de 8GB porque no necesito más y me salía gratis, el otra había que pagar.
Ya os contaré si consigo algo

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
AMREOR;5550820 dijo:
Ya no se que creer...

..pues yo no entiendo por qué en canal cliente está por puntos, ya que mi mujer es de Movistar.
Si no lo consigo antes del 15/08, canjeo mis puntos Potafone por a HTC diamond y mi mujer se viene, que ya vale de pagar de más cuando lnos llamamos..Veo estas artimañas y luego ves el anuncio por la tele...pero si no hay ¿para qué lo anuncias, melón? :bash:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
i_minex;5550939 dijo:

Saludos! ;-)

Yo me llevé un 16 Gb por puntos, eso si, en la tienda y el mismo dia 11

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
AMREOR;5550820 dijo:
Ya no se que creer...

Eso no es legal, podrias comentar el caso a apple o telefonica y seguro que le ponen las pilas ... incluso pedir la hoja de reclamaciones, al igual que no es legal hacer listas de espera. Aunque muchos las hacen.

Si tu vas a la tienda y cumples los requisitos para llevarte uno .. y lo tienen. Que sepas que estas en tu derecho de llevartelo, pero claro, los muy joputas se lo reservan para una portabilidad, a ellos les es mas ventajoso.

Yo siendo de movistar 9 años y teniendo puntos y un consumo mensual de 60 euros de media, he tenido que ver como le daban el telefono casi regalado a un chaval de orange que apenas paga 12 euros de media de telefono.

Es lo que hay.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Beefeter #mac;5552715 dijo:
Yo me llevé un 16 Gb por puntos, eso si, en la tienda y el mismo dia 11

Si, eso es lo que me contaron el mismo dia 11 y despues que la señorita me hiciera esperar un buen rato para pedirlo... lo mas seguro es que hubiera alguna confusión, porque un compañero de barcelona tambien lo cageó por puntos y se quedo uno de 16gb. #-o

Espero a mañana a ver que me dicen... :dan:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.113
i_minex;5546225 dijo:
Todo el mundo se ha vuelto loco... mirad que me han enviado del banco...

doctor, doctor... es que lo veo en todas partes, es grave ?? :descojon: :descojon: :descojon:

landingiphone3gbf7.jpg

Esta mañana un anuncio por la radio de "HOME ENGLISH", si haces el curso intensivo de 6 meses, te regalan un iPhone, textualmente "para que te vayas al fin del mundo - dónde hablan inglés - y nos llames desde ahí"...

:descojon::descojon:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
llubi;5556451 dijo:
Esta mañana un anuncio por la radio de "HOME ENGLISH", si haces el curso intensivo de 6 meses, te regalan un iPhone, textualmente "para que te vayas al fin del mundo - dónde hablan inglés - y nos llames desde ahí"...

:descojon::descojon:

Ya lo he oido... :descojon::descojon: pero debe ser algun timo no ? Porque solo lo pueden vender movistar no ?#-o

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
un engaña bobos, odio los anuncios esos de home english, una pena que la gente se lo crea, tanto este del iphone como los que te regalan el viaje o aprendes ingles con el metodo de su put* madr* ...

V

vitu

Invitado
pa eso yo ya me fui a NY a aprender ingles y me traje un iphone, hace un año más o menos.
Así que ni el home english ese ni el iphone. Es más ahora casi lo tengo parado en casa.

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Bueno os cuento un poco más de mi caso, si recordais soy el que intentó comprar un Iphone por puntos y no se lo vendieron.
Pues bien, ayer me acerqué a la 1ª tienda que estuve el dia 11 y el próximo Iphone que entre está reservado para mi (las famosas listas de espera...) y le digo a la dependienta que es por puntos, a lo que me contesta que por puntos nada que hay una circular interna que lo prohibe, no quiero discutir con ella y sin salir de la tienda llamo al departamento comercial que me había hecho la oferta de los puntos y me había generado el código.
Le explico todo el caso y me dice que el distribuidor tiene razón, que su criterio es el que válido y que está en su derecho de no venderlo por puntos porque así no se cumplen sus objetivos.
Así que un 10 para movistar por cuidar tan bien a sus clientes antiguos, y realizar ofertas ficticias para que aguantemos un mes más con ellos.

De todas formas quiero destacar la amabilidad de la dependienta que me comentó que buscaría alguna forma de cambiar el contrato o alguna cosa para que pudiera tener el dichoso Iphone.
Por cierto cada vez le estoy cogiendo más manía al Iphone y movistar, que tal la htc diamond??? Jejejeje.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.537
AMREOR;5567831 dijo:
Bueno os cuento un poco más de mi caso, si recordais soy el que intentó comprar un Iphone por puntos y no se lo vendieron.
Pues bien, ayer me acerqué a la 1ª tienda que estuve el dia 11 y el próximo Iphone que entre está reservado para mi (las famosas listas de espera...) y le digo a la dependienta que es por puntos, a lo que me contesta que por puntos nada que hay una circular interna que lo prohibe, no quiero discutir con ella y sin salir de la tienda llamo al departamento comercial que me había hecho la oferta de los puntos y me había generado el código.
Le explico todo el caso y me dice que el distribuidor tiene razón, que su criterio es el que válido y que está en su derecho de no venderlo por puntos porque así no se cumplen sus objetivos.
Así que un 10 para movistar por cuidar tan bien a sus clientes antiguos, y realizar ofertas ficticias para que aguantemos un mes más con ellos.

De todas formas quiero destacar la amabilidad de la dependienta que me comentó que buscaría alguna forma de cambiar el contrato o alguna cosa para que pudiera tener el dichoso Iphone.
Por cierto cada vez le estoy cogiendo más manía al Iphone y movistar, que tal la htc diamond??? Jejejeje.

Para Movistar, Vodafone, Yoigo, Orange, Euskaltel... Todas son igual. #-o

J

Jairo_Luis

Invitado
Yo pienso que el iphone es un móvil de gama media, ala ya lo he dicho, abro paraguas

A

agalmen

Invitado
Jairo_Luis;5573012 dijo:
Yo pienso que el iphone es un móvil de gama media, ala ya lo he dicho, abro paraguas

Pues yo creo que es un móvil multimedia de gama ultra-alta al que le han capado por los cuatro costados, después de entregárselo a las operadoras para que terminen de reirse de los usuarios con contratos abusivos y totalmente ilógicos (por ejemplo: ¿Para qué quiero un móvil 3G si no puedo usar el 3G sin empeñar hasta los calcetines?)

He dicho.

Y yo no abro el paraguas porque ahora mismo no está lloviendo.

:-D

J

Jairo_Luis

Invitado
Pero que ultra alta ni que niño muerto, si ni tiene videoconferencia, ni BT (tiene, pero como si no) ademas de que apple te controla asta la veces que les das al boton, y yo lo que digo de gama media, quitando la pantalla, que eso si, es para mi, la mejor pantalla de movil del mundo, pero por lo demas que tiene, no digo metiendose en el sofware que si, pero aqui digo como movil solamente, sin encenderlo, las caracteristicas tecnicas

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.395
Por si no lo sabéis, aunque me imagino que sí:

El iPhone 3G ya ha sido liberado

20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 16.07.2008 - 09:19h

Ampliar foto
Dos de los móviles de Apple, durante una presentación.

Para el lanzamiento de la segunda generación del iPhone, Apple ha llegado a acuerdos de distribución en exclusiva con operadoras de varios países. En ellos el teléfono se vende bloqueado y sólo se puede usar con ya compañía de telecomunicaciones. Por lo menos hasta hoy, cuando se han anunciado un par de métodos para desbloquear el móvil y usar todos sus servicios con la operadora que se desee.

Esta misma madrugada los miembros del iPhone Dev Team, un equipo de expertos ajeno a Apple que ya desbloqueó la primera versión del teléfono, han publicado vídeos en los que se muestra cómo han logrado liberar al iPhone del bloqueo de operadora. En la carrera por ser los primeros en lograrlo compiten con dos jóvenes de la ciudad brasileña de Sao Paulo, que aseguran haber consegido lo mismo antes que nadie.

El aparato va a poder ser usado en cualquier lugar del mundo, con cualquier operadora"

"Nosotros logramos desbloquearlo, tardamos en hacerlo, comenzamos el viernes y logramos terminar el lunes en la noche", afirma Breno MacMasi. El desbloqueo brasileño se ha logrado usando una especie de tarjeta que "engaña" la tarjeta SIM del aparato, que "cree" estar conectado a una red liberada, explicó.

Con este método los brasileños aseguran haber logrado liberar todas las funciones operativas del iPhone. "El aparato va a poder ser usado en cualquier lugar del mundo, con cualquier operadora telefónica y con cualquier chip", afirma MacMasi.

Las funciones de telefonía móvil y de tercera generación, que permiten navegación en Internet, el uso de localización satelital o Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por su sigla en inglés), la transmisión de datos y el uso de correos electrónicos empresariales han sido abiertos.

Como en otros casos en los que los hackers abren tecnologías cerradas a determinados usos por sus fabricantes, MacMasi dijo que la intención de él y de su socio Paulo Stool fue solamente demostrar que podían hacerlo y como una forma de promocionarse profesionalmente.
El iPhone Dev Team, por su parte, ha abierto el iPhone con una solución de software, en logar de utilizar el hardware como los expertos brasileños. Y han creado el programa informático PwnageTool 2.0, que próximamente se distribuirá en internet para que cualquiera pueda desbloquear su terminal.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Hacéis muy bien muchos de vosotros en "autoconvenceros" de lo malo y poco útil que es el iphone

Incluso algunos después de echar pestes se les ve el plumero y en el mismo post terminan alavandolo. Me parto con algunos comentarios.

Esperate al que empiece al salir soft... más de uno seguirá suspirando por tenerlo.

Sigo diciendo que es un aparato increible... Una maravilla

Por cierto todo esto escrito y editado desde la playita con el iphone.

Saludos.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
yo tengo el 8800 arte y estoy encantado.
no hace nada del otro mundo, pero es bonito y exclusivo..
ya te digo, yo de alabar nada, he tenido el iphone, y nunca más.os lo dejo para vosotros todo(itunes incluido)

J

Jairo_Luis

Invitado
Beefeter #mac;5574933 dijo:
Hacéis muy bien muchos de vosotros en "autoconvenceros" de lo malo y poco útil que es el iphone

Incluso algunos después de echar pestes se les ve el plumero y en el mismo post terminan alavandolo. Me parto con algunos comentarios.

Esperate al que empiece al salir soft... más de uno seguirá suspirando por tenerlo.

Sigo diciendo que es un aparato increible... Una maravilla
Yo sigo pensando lo mismo ;-)
Beefeter #mac;5574933 dijo:
Por cierto todo esto escrito y editado desde la playita con el iphone.
Cuidadin, que sea de la super manzana no significa que se pueda mojar :descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.537
Ayer probé un iPhone!!

Bueno. Deciros que el manejo es EXCEPCIONAL. Muy fácil todo y muy rápido el sistema. Probé el 3G de 16GB y pude tocarlo un poco, ver fotos, ampliarlas, reducirlas, ver el menú, entrar en la aplicación YouTube, etc etc. Se le pueden meter aplicaciones ya. El chaval que me lo enseñó le metió una aplicación de cerveza, en la que llenas la jarra de cerveza y te la bebes!! :LOL: Curioso, porque yo jamás he probado el alcohol y cuando me vieron mis colegas fliparon!! :floor:

Yo le veía bondades al teléfono, pero después de tocar y probar uno, tengo que decir que el manejo del sistema es SENCILLÍSIMO, más de lo que pensáis. Lamentablemente no pude probarlo en el coche (estábamos en Malasaña) ni el teclado integrado, pero yo por lo menos os puedo decir que el sistema va mucho más fluido de lo que pensaba y muy suave. ;-)

A

agalmen

Invitado
Jairo_Luis;5574130 dijo:
Pero que ultra alta ni que niño muerto, si ni tiene videoconferencia, ni BT (tiene, pero como si no) ademas de que apple te controla asta la veces que les das al boton, y yo lo que digo de gama media, quitando la pantalla, que eso si, es para mi, la mejor pantalla de movil del mundo, pero por lo demas que tiene, no digo metiendose en el sofware que si, pero aqui digo como movil solamente, sin encenderlo, las caracteristicas tecnicas

eeeeeeeeeeeeeeeeeh tranquilito eh? que aquí nadie te ha hablado mal, vale?

Pues eso.

[-X

J

Jairo_Luis

Invitado
agalmen;5577477 dijo:
eeeeeeeeeeeeeeeeeh tranquilito eh? que aquí nadie te ha hablado mal, vale?

Pues eso.

[-X
;-)
Lo que tu digas man, lo unico que digo es que el iphone lo unico que tiene de especial y de caro es que lo hace la manzana y tiene la pantalla, ni mas ni menos, que tiene mapas, que tiene lo del YT, pero eso al fin y al cabo son aplicaicones como las puedes hacer/tener para otro movil

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Yo sigo sin poder comprarlo... y en muchos distribuidores me dicen que es esta semana o hasta septiembre... asi que de momento nada... voy tirando con mi "cacharro"...

Ayer ví un anuncio del iPhone de Movistar... me cagó en tó... allí anunciandolo y no llega a las tiendas movistar... quizá para navidades lo tenga :descojon:

Saludos! ;-)

P.D.: McClane, ya lo has pedido no ? Sabes cuando te llega ?! O estas como yo ?

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
i_minex yo estoy igual que tu y encima con los puntos... He encontrado un distribuidor (cadena Milar) que si me lo vende por puntos pero no hacen lista de espera ni nada, cuando llegan se venden.
Por cierto me dijo el encargado que todos los distribuidores estan OBLIGADOS POR APPLE a vender el iphone de la manera que diga el cliente, que están prohibidas las listas de espera y que todos deben tener un terminal de demostración (yo despues de 12 distribuidores solo loe he visto en 2).
Si es verdad, los distribuidores de Movistar se están luciendo.