Iphone 3g

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.355

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
tizon;5588669 dijo:
pues la verdad no lo se, como no venga liberado o algo asi lo veo complicado, cuando me dieron el mio lo encendi y te pide el pin, una vez le metes el pin te dice que lo enchufes a Itunes, mientras no haces estos pasos ni tan siquiera se enciende. lo que no se si se puede hacer un jailbreak antes de hacer el paso de conectarlo a itunes. imagino que si revisas en foros como iphoniac, applesfera, macuarium, encontraras mucha mas info, y si ya pones la palabreja en google ni te cuento. :wink:

Si que viene liberado y ya echo creo el jailbreak ese, pero pierde la garantia no?...buff esque no tengo ni idea de estas cosaas. Si supuestamente compro el Iphone este libre solo con poner mi tarjeta SIM ya iria??..
En esta web, en el foro mucha gente lo tiene libre y los vende libres y en español, pero no se si fiarme.. iPhoneros.com .. Alguien sabe de alguna web de confianza para comprar un Iphone libre??.. es solo por ir mirando...

J

Jairo_Luis

Invitado
Yo con el convertidor que tengo para la ps3 y psp, una vez que estan en mp4, durectos al itunes y a funcionar

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.355
sí viene liberado funcionará sin problemas

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Creo que he leido que en Italia los venden libres,es verdad? y a que precio? esque la semana qur viene me voi...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
fer316;5588420 dijo:
Bueno,pero alguno lo ha probado con un Parrot de coche? porque no consigo conectarlo en condiciones.

tizon;5588544 dijo:
:descojon::descojon: joer Fer tambien. biggrin

lo he probado en 2 parrot tanto en el Beme como en el coche del curro y va de lujo. :wink:

Tema solucionado,ya funciona correctamente el BT,ahora miro lo de los videos,;-).

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Quicktime Pro, los convierte, sin necesidad de usar otros programas.

Lo unico que pienso que el iphone está pensado para tener a mano un Mac, o por lo menos para que todo lo haga un poco mas sencillo.

Puedes usar Agenda (contactos) iCal (calendarios) y se sincroniza todo muchos mas sencillo.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Menuda novedad !!!!

Para los amantes del iPhone !!! y que luego digan que no tiene posibilidades el telefono !

Dynolicious, tu banco de pruebas en el iPhone

dynolicious.jpg

Info gracias a Webcom !

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
pos yo me parece que voy a picar con esta utilidad .... me tiene intrigado !

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Que pasada. Solo por la cantidad de chorraditas merecerá la pena tenerlo...

Al final como lo de apple. Y me confieso seguidor dela manzana asi que no me castigueis.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.355
Beefeter #mac;5585794 dijo:
el dia lo aguante perfectamente

eso si, si abres el msn y te pones ahí dale que te pego, no te aguanta ni de coña y el aparato se calienta como si un portatil se tratase ... no te va a tostar la mano, pero con estos calores, no ayuda.

en invierno debe ser una delicia.

Prueba de duración de la baterÃ*a del iPhone 3G : planeta iphone, todo sobre el iPhone, el telefono movil de Apple y Movistar

sigo insistiendo que el dia lo pasas apurado, no tengo MSN en esa prueba habla de llevar desconectado el wifi el 3g y el push, para usarlo solo como telefono pues llevo otra cosa, este movil para un uso de 20 o 30 llamadas al dia leer correos y navegar lo justo para ver alguna info no te hace el dia, si digo esto es por que se que dani esta acostumbrado a la Blackberry lee el correo y demas y recibira las mismas llamadas o mas que yo, es para que no se lleve sorpresas, yo soy el primero que esta encantado con el Tf, pero ya estoy buscando un cargador para el coche para que no me deje tirado, ojo con la HTC me pasa igual aunque la bateria si que hace el dia sin grandes problemas incluso hasta 2 dias, pero claro no tiene 3g el wifi solo lo conecto cuando llego a la oficina para sincronizar y demas, y la pantalla es la mitad, si todo esta mas que claro pero no quiero que dani luego nos eche la bronca cuando a ultima hora de la tarde, se quede a medias biggrin

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Dani M.;5594153 dijo:
Que pasada. Solo por la cantidad de chorraditas merecerá la pena tenerlo...

Al final como lo de apple. Y me confieso seguidor dela manzana asi que no me castigueis.

Lo mismo me pasa a mi,mi hijo me ha metido el veneno de la manzanita en el cuerpo,en casa tenemos dos iPhod y un ordenador de esa marca.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.355
fer316;5595061 dijo:
Lo mismo me pasa a mi,mi hijo me ha metido el veneno de la manzanita en el cuerpo,en casa tenemos dos iPhod y un ordenador de esa marca.

te veo instalando la interface USB en el coche biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.538
fer316;5595061 dijo:

Huy huy huy... Demasiadas coincidencias... No serás.......

MI PADRE!! :eek: :descojon:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
No McClane,pero mi hijo es como tù y de la ocmpetencia,:descojon::descojon::descojon:.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.538
fer316;5595306 dijo:
No McClane,pero mi hijo es como tù y de la ocmpetencia,:descojon::descojon::descojon:.

Le guiaré por el camino de la luz... biggrin

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
Os comento:

Ahora mismo estoy en Toronto, y estoy pensando en comprarme un iPhone ya que un compañero que ha venido conmigo me comenta que se puede crackear para que funcione sin tener que darte de alta en ningun contrato ni leches varias...

Yo estoy pensando en comprarme el primer iPhone que salio (2G); porque segun tengo entendido es casi el mismo movil y realmente yo no quiero el 3G para nada... yo lo que quiero es un movil no un miniordenador.

El tema es: ¿Estais alguno puesto en el tema del iPhone? ¿Me puedo comprar aqui un iPhone libre y funcionar con el en España?

Me da igual que sea el 2G o el 3G.

Un saludo

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.113
Si es el 1G puedes comprarlo y crackearlo sin problemas.

Si es el 3G, por favor, confirmanos que puedes comprarlo!! Y por otro lado, aún no se puede usar en España, están crackeandolo. Bueno, si puedes usarlo, pero hace falta un aparatito, que se pone en lugar de la SIM, y engaña al teléfono, para que crea que usa una red "suya".

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
4Aiur;5596937 dijo:
Os comento:

Ahora mismo estoy en Toronto, y estoy pensando en comprarme un iPhone ya que un compañero que ha venido conmigo me comenta que se puede crackear para que funcione sin tener que darte de alta en ningun contrato ni leches varias...

Yo estoy pensando en comprarme el primer iPhone que salio (2G); porque segun tengo entendido es casi el mismo movil y realmente yo no quiero el 3G para nada... yo lo que quiero es un movil no un miniordenador.

El tema es: ¿Estais alguno puesto en el tema del iPhone? ¿Me puedo comprar aqui un iPhone libre y funcionar con el en España?

Me da igual que sea el 2G o el 3G.

Un saludo
No conozco las operadoras de Canada, pero:

* El 3G seguro que no puedes comprarlo sin contrato asociado
* El viejo, Apple ya no lo vende. Podrias encontrarlo por ahi... Ese es el que tiene mucha gente, y si, se puede crackear.

Supongo que el 3G tambien se puede crackear, pero claro, como solo puedes salir de la tienda con el contrato, no te compensa ;-)

Edito: En Canada lo tiene la companyia Rogers. Solo puedes comprarlo con ellos, y el plan es de 3 anyos. Es decir, te compras aqui con Movistar ;-)

Salu2 ;-)

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
randy_oz;5598196 dijo:
No conozco las operadoras de Canada, pero:

* El 3G seguro que no puedes comprarlo sin contrato asociado
* El viejo, Apple ya no lo vende. Podrias encontrarlo por ahi... Ese es el que tiene mucha gente, y si, se puede crackear.

Supongo que el 3G tambien se puede crackear, pero claro, como solo puedes salir de la tienda con el contrato, no te compensa ;-)

Edito: En Canada lo tiene la companyia Rogers. Solo puedes comprarlo con ellos, y el plan es de 3 anyos. Es decir, te compras aqui con Movistar ;-)

Salu2 ;-)

Ya lo he visto que lo tienen un par de operadoras; y ciertamente como tu dices en ambas tengo que firmar un contrato de 3 años; y evidentemente como no soy canadiense; no puedo. Para eso me merece la pena pillarlo en España. De todos modos voy a viajar a Nueva York el día 15 desde aqui; y un compañero mio esta to cabezón en que en USA se puede comprar el iPhone Libre; que yo sepa hay una compañia en USA que lo tiene en exclusiva AT&T; y parece que es más de lo mismo; una exclusividad de 3 años por la mierda del movil.

Me parece a mi que voy a ir quitandome de la cabeza la idea de comprarmelo porque menudo engorro. De todos modos; este mismo compañero me ha comentado que hay una tienda en madrid donde ya te piratean todo el software del 3G.

Bueno cuando vaya a USA; si es posible comprarlo ya comento algo; porque aqui en Canada parece que esta jodida la cosa.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
... amí me llamaraon del 1485 ayer. Lo tendré en 12 días..:dan::dan:

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
4Aiur;5602235 dijo:
Bueno cuando vaya a USA; si es posible comprarlo ya comento algo; porque aqui en Canada parece que esta jodida la cosa.
Es lo mismo.
Antes, con la version anterior, ibas al Apple Store y listos (yo lo he hecho para amigos), pero ahora ya no ;-)

Salu2 ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Por fin! Ya os escribo desde el iphone! Al final tengo el de 16gb! Con el teclado aún no me defiendo muy bien! Jeje

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
i_minex;5603628 dijo:
Por fin! Ya os escribo desde el iphone! Al final tengo el de 16gb! Con el teclado aún no me defiendo muy bien! Jeje

Enhorabuena!!!

Fotos y review!!!:finga:

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Bueno después de un tiempo sin entrar al foro os escribo desde mi iphone también el 16gb, ha costado mucho pero ya esta. Cuando pueda fotos y opinión

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.538
AMREOR;5604289 dijo:
Bueno después de un tiempo sin entrar al foro os escribo desde mi iphone también el 16gb, ha costado mucho pero ya esta. Cuando pueda fotos y opinión

Yo aún estoy en lista de espera en el Corte Inglés del Bercial. Hasta que no me llamen, nanai... biggrin

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
de aki a un tiempo lo comprare de momento voi de dejar q yo siempre compro na mas salir luego lo cambian y me jodo