Iphone 3g

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Alguien ha probado el push mail en el iphone?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
McClane;5521054 dijo:
El PDA se me ha pillado muchas veces con tan solo abrir inicio o pulsar el botón "Agenda", y no es en el único PDA que me pasa que se pilla cuando quiere... Y tienes que estar reiniciando, y es un coñazo.

Pues yo he hecho programas para PDA ( .net y eVB ) y la verdad es que es una maravilla poder crear programas que se adapten perfectamente a tus necesidades y con un esfuerzo relativo, una PDA para programadores en entorno windows es un 10. Lo unico es que es inestable ( como la mayoria de "güindous" )... ya ni me acuerdo las veces que he tenido que hacer un reset porque se me ha quedado bloqueada, sobretodo con programas que a veces no se cierran correctamente y corren en segundo plano...

Saludos! ;-)

EDITO: Mañana volveré a provar suerte con el iPhone... el distribuidor que tengo cerca no deja encargarlas...

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.113
Jairo_Luis;5521124 dijo:
Si, pero el iPhone sale por unos 300 pavos y ronper el contrato otros 300 o gratis y ronper el contrato 600, en total, 100.000 pelas y este por menos de la mitad, si somos tan ricos como para permitirnos el lujo de conprarnoslo avisa biggrin

de dónde has sacado esa información?

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Yo, y te puedo asegurar que funciona asi, incluso mejor !

abre pdf y pps, el resto no lo se.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.537
Jairo_Luis;5523613 dijo:
Pues para dejarlo como te vendria la HTC libre biggrin

¿Liberar un móvil de Movistar para seguir usándolo con Movistar? :LOL:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Beefeter #mac;5522173 dijo:
Yo, y te puedo asegurar que funciona asi, incluso mejor !

abre pdf y pps, el resto no lo se.

La blackberry tambien y los doc de officce tambien.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Entran estando el telefono incluso en reposo (bloqueado y pantalla apagada)
cada x tiempo (tu decides 5, 15 min, etc) luego abres el programa para verlos, responder, etc, etc...

te muestra los correso que han entrado con un circulo rojo y el numero de mensajes ... muy practico!

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Pero entonces no entran según llegan? Es decir como si tuvieras el outlook abierto y se actualiza en tiempo real.

V

vitu

Invitado
Jairo_Luis;5520959 dijo:
Y que mania, y hay esta lo bueno, que le metes lo que quieras, y al iTelefono ya tienes que andar haciendo cosas al otro casi le puedes hacer tu los programas, ademas del gran precio

Por favor no comparemos el sistema ese windows, con sus cuelgues, su alta vulnerabilidad,...etc con el OSX.
Los otros moviles tendran mejores cosas pero tienen una que lo echa todo a perder: el windows o como mal menor symbian

A

agalmen

Invitado
Yo creo que no se trata de cual es mejor o peor..... a cada uno le vendrán mejor unas funciones, eso está claro.

El asunto es si lo que hace LO HACE BIEN. A mí de momento me interesaría saber:

1) El correo cómo va. Es realmente PUSH como en las BlackBerrys (insuperables en este aspecto) o lleva un programita tipo Outlook que cada x minutos hace un PULL.

2) El teclado en pantalla qué tal se maneja CON LOS PULGARES que es como escribimos todos en los móviles.

3) La duración de la batería con el Bluetooth activado todo el tiempo (cada vez va a ser más imprescindible esta funcion)

4) El bluetooth sirve para algo más que el manos libres, o es únicamente para eso (no puedes enviar archivos, no puedes usar un gps externo, etc).

5) El módem interno se puede usar como módem conectándolo por Bluetooth a un portátil, o no.

6) La "agilidad" del sistema operativo (se maneja rapidito o tiene "latencias").

7) La facilidad de meterle software (poder ponerle programitas que amplíen sus funciones).

8) La facilidad para desbloquearlo (poderlo usar con otros operadores).

9) Qué tal se sincroniza CON OUTLOOK y cómo, lleva un cliente, lo reconoce el Vista, a ver.

10) Si es capaz de visualizar y/o editar documentos de MS Office 2007, y PDFs.

Si alguien pudiera arrojar algo de luz sobre estos 10 importantes puntos, le quedaría eternamente agradecido.

:)

P.D.: Hay otro punto importante, aunque no imprescindible, que no he comentado arriba: El GPS. Qué software hay disponible, si es de pago o gratuito, si se puede actualizar, si te guía por voz o solo te saca el mapa, etc, etc, etc.

J

Jairo_Luis

Invitado
Yo digo lo que se..
2 A principio el teclado se hace raro, la diferencia con una BB por ej es que tu en el iphone tocas una pantalla, como que no lo sientas, y sin emcambio en un movil si que sientes que le as dado
4 Creo que si, solo para el manos libres, y para el gps, pues no creo, pero amos, que tiene BT pero capadisimo
5 Que yo sepa no
6 Lo que yo lo he probado va bastante bien, pero no me digas si te pones a ver vidios grandes o cosas asi
7 Lo tienes que liberar, apartir de hay creo que no es demasiado dificil
8 El nuevo se puede pero aun no esta por internet, el viejo es mas facil
10 Beefeter #mac dijo: abre pdf y pps

Pero amos, espetate a McClane que es aqui quien pilota :descojon:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
agalmen;5525633 dijo:
Yo creo que no se trata de cual es mejor o peor..... a cada uno le vendrán mejor unas funciones, eso está claro.

1) El correo cómo va. Es realmente PUSH como en las BlackBerrys (insuperables en este aspecto) o lleva un programita tipo Outlook que cada x minutos hace un PULL. Esto es lo quem as me interesa a mi.

2) El teclado en pantalla qué tal se maneja CON LOS PULGARES que es como escribimos todos en los móviles.

3) La duración de la batería con el Bluetooth activado todo el tiempo (cada vez va a ser más imprescindible esta funcion)

4) El bluetooth sirve para algo más que el manos libres, o es únicamente para eso (no puedes enviar archivos, no puedes usar un gps externo, etc).

Solo para el manos libres.

5) El módem interno se puede usar como módem conectándolo por Bluetooth a un portátil, o no. El bt esta capado.

6) La "agilidad" del sistema operativo (se maneja rapidito o tiene "latencias").

7) La facilidad de meterle software (poder ponerle programitas que amplíen sus funciones).

8) La facilidad para desbloquearlo (poderlo usar con otros operadores). Pero si tienes un contrato de pago fijo para que lo vas a usar con otro y pagar 2 veces.

9) Qué tal se sincroniza CON OUTLOOK y cómo, lleva un cliente, lo reconoce el Vista, a ver.

10) Si es capaz de visualizar y/o editar documentos de MS Office 2007, y PDFs.
Visualizar si , editar no

Contesto sobre tu texto a lo que se.

A

agalmen

Invitado
Jairo_Luis;5525742 dijo:
Yo digo lo que se..
2 A principio el teclado se hace raro, la diferencia con una BB por ej es que tu en el iphone tocas una pantalla, como que no lo sientas, y sin emcambio en un movil si que sientes que le as dado
4 Creo que si, solo para el manos libres, y para el gps, pues no creo, pero amos, que tiene BT pero capadisimo
5 Que yo sepa no
6 Lo que yo lo he probado va bastante bien, pero no me digas si te pones a ver vidios grandes o cosas asi
7 Lo tienes que liberar, apartir de hay creo que no es demasiado dificil
8 El nuevo se puede pero aun no esta por internet, el viejo es mas facil
10 Beefeter #mac dijo: abre pdf y pps

Pero amos, espetate a McClane que es aqui quien pilota :descojon:

Gracias hombre por tus respuestas. La verdad, la verdad, me está dando mucho que pensar todo esto. Un terminal con la en principio "potencia" del iPhone, que venga capado por todos lados.... mm..........

........ufffffffff........

...me cuesta.......................

no sé, tendría que probarlo a fondo para poder decir algo, pero en principio, y sin ánimos de ofender a los afortunados poseedores de tal maravilla tecnológica...... mi blackberry 8310 le da mil vueltas!!!! y eso que no es 3G!!!!!!!!

:-O

A

agalmen

Invitado
Dani M.;5526183 dijo:
Contesto sobre tu texto a lo que se.

Hombre Dani, que tal.

Gracias por tus respuestas. La verdad, y eso que todavía no he tenido ocasión de "toquetear" un iPhone, así a priori.... ¿no parece como que "defrauda" un poco?

No tengo ninguna duda de la calidad del terminal, que quede bien claro y vaya por delante, que estoy totalmente convencido de que es un equipo con una calidad tremenda -lo digo en serio- no hay más que ver los ordenadores que hace Apple....... sencillamente insuperables en muuuuuchos aspectos....

...pero es que de verdad...... da la sensación de que lo han capado tanto tanto tanto que casi casi se aproxima a la estafa !!!!!!!!!

PERO COMO PUEDEN CAPAR EL BLUETOOTH DE UN EQUIPO DEL NIVEL DEL IPHONE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-OOO

...de verdad, no salgo de mi asombro....

J

Jairo_Luis

Invitado
Si tienes una BB 8310 ni pensava en el iphone, esencial mente por que es cambiar un 335i vitaminado por un M3, que si que con el iphone se farda mas, que tiene al interfaz mas bonita, pero capado

A

agalmen

Invitado
Jairo_Luis;5526563 dijo:
Si tienes una BB 8310 ni pensava en el iphone, esencial mente por que es cambiar un 335i vitaminado por un M3, que si que con el iphone se farda mas, que tiene al interfaz mas bonita, pero capado

Hombre, pensar tengo que pensar, los que nos gusta la tecnología y los cacharritos siempre le estamos dando vueltas a todos los aparatitos que salen...... somos un poco frikis, creo que ahora se dice así no????

:-D

De todas formas yo lo que quiero que salga YA es la BlackBerry Bold...

...esa sí es 3G !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH pero también quiero toquetear un iPhone !!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-DDDDDDDDDDDDD

J

Jairo_Luis

Invitado
Si pero el iphone solo tiene la pantalla del toque toque (se pone de dedos que da gusto) y el SO, por lo demas nada, capado y limitado

A

agalmen

Invitado
Por lo que he leido, la pantalla es INRALLABLE..... he visto un video en el que un menda lo mete en una bolsa con las llaves, y lo restriega y lo restriega.... y no se ralla oiga !!!!!

¿Es cierto?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.537
agalmen;5526732 dijo:
Por lo que he leido, la pantalla es INRALLABLE..... he visto un video en el que un menda lo mete en una bolsa con las llaves, y lo restriega y lo restriega.... y no se ralla oiga !!!!!

¿Es cierto?

¿Era un vídeo que se llama "stress test" o algo así? Lo he visto, incluso lo tiran al suelo de canto varias veces y ni media, oiga!! :eek:

A

agalmen

Invitado
McClane;5526777 dijo:
¿Era un vídeo que se llama "stress test" o algo así? Lo he visto, incluso lo tiran al suelo de canto varias veces y ni media, oiga!! :eek:

c**o ya has hecho acto de presencia, hombre, te estábamos esperando !!!!!!!!!

:descojon:

Sí, era el STRESS TEST jejejejejej me parece una pasada en muchos aspectos, pero en otros que quieres que te diga, bluetooth capado, no puede hacer de módem, funcionalidad limitada del GPS.... uffffffffff.............

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.113
agalmen;5525633 dijo:

1) El correo cómo va. Es realmente PUSH como en las BlackBerrys (insuperables en este aspecto) o lleva un programita tipo Outlook que cada x minutos hace un PULL.

Es un PUSH real, idéntico al de BB, el correo sube a una "nube" que le han llamado ellos, y cada vez que hay algo nuevo, te lo manda. PERO hay que suscribirse a me.com. Además, tienes el correo POP normal, que se comenta por aquí...

Tardas un par de horas, para hacerte con él, luego es de lo mejorcito que he probado.

Según lo que trastees, el 1.1.3 está durando entre 2 y 4 días, escuchando música en el tren, conectando el BT al coche en los trayectos hasta la estación, y revisando mails y llamadas cada día.

Para conectarte a otros dispositivos de tipo llamada, y para usarlo cómo modem, PERO instalando un soft. (SOCKS)

5) El módem interno se puede usar como módem conectándolo por Bluetooth a un portátil, o no.

Sip, pero necesitas instalar un Soft externo. Fácil y gratuito.

No has visto nada MÁS RÁPIDO... ;-)

App Store, más fácil imposible, los hay gratuitos y de pago, y es muy similar a Symbian, no es necesario instalarlos desde el PC, cómo en algunos casos sucede con WM.

8) La facilidad para desbloquearlo (poderlo usar con otros operadores).

Gratis, no hace falta pagarle a nadie, ya está el crack por ahí en la red...

Busca en Apple "me.com" Y te explican todo.

10) Si es capaz de visualizar y/o editar documentos de MS Office 2007, y PDFs.[/B]

Si, lee los documentos de Office, incluso los nuevos. PDF va integrado en el SO de cualquier Apple...

Si alguien pudiera arrojar algo de luz sobre estos 10 importantes puntos, le quedaría eternamente agradecido.

P.D.: Hay otro punto importante, aunque no imprescindible, que no he comentado arriba: El GPS. Qué software hay disponible, si es de pago o gratuito, si se puede actualizar, si te guía por voz o solo te saca el mapa, etc, etc, etc.

De momento google maps, gratuito, pero sin navegación... en breve se supone que todas las compañías se pondrán a desarrollar soft para él...

Os recomiendo que miréis los videos del WWDC08 y del iPhone en la web de Apple, explican la mayoría de las preguntas que hacéis...

Incluso enseñan cómo hacer soft... y la verdad... hasta mi prima de 12 años !! ;-)

A

agalmen

Invitado
llubi;5527202 dijo:
De momento google maps, gratuito, pero sin navegación... en breve se supone que todas las compañías se pondrán a desarrollar soft para él...

Os recomiendo que miréis los videos del WWDC08 y del iPhone en la web de Apple, explican la mayoría de las preguntas que hacéis...

Incluso enseñan cómo hacer soft... y la verdad... hasta mi prima de 12 años !! ;-)

Gracias, gracias, gracias por la información. Ahora ya tengo más datos, para el día que pille uno por banda, hacerle las pruebas pertinentes.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.537
No han tardado mucho. Según esta web un grupo de brasileños ya ha desbloqueado el iPhone 3G, por lo que ya se puede hacer de todo con él:

http://www.techamok.com/?pid=4792

Mi inglés es una tragicopatética chorrada, así que entiendo lo justo. biggrin

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
El correo ese de apple es gratis?

el www.me.com o como se llame quiero decir.