Iphone 3g

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
agalmen, aun sin telefono ???

j*der tengo aqui una tienda que está deseando venderlos, tiene de 8, 16 gb y blancos.

Animo, ya queda menos.

nachogemma, gracias por la info !!! estoy descargandolas YA

pero si yo hubiera sido de los que he pagado para tener esta aplicacion no me gustaria nada saber que al poco tiempo la ponen gratis.

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
YoMuS;6047592 dijo:
Hola bMw_CaDiZ,

Estoy en la misma situación que tú... en mi caso estoy esperando a que en blog.iphone-dev.org logren liberarlo para darme de baja y meter mi tarjeta Vodafone.

Cuando hagas el trámite ese de dar de baja el contrato, cuéntalo por aquí, por favor. Ýo también pagué 150€ por el de 8Gb y en la factura me pone en concepto de "Subvención de Movistar por el teléfono = 349€"

Saludos!

creo que entre hoy o mañana llamare para darme de baja ya,en el momento que me de de baja os cuento como me ha ido.

el tema de la tarjeta que libera el iphone....llevo ya una semana con ella y ningun problema,llevo mi ipphone de vodafone perfectamente.

un saludo

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Pon informacion de este sistema ... para aquellos que quieran irse a otra compañia.

una pregunta... con vodafone tienes plan de datos ? o pagas por lo que descargas con el iphone ? Si no tienes una tarifa puede ser una ruina el desembolso si no lo controlas bien.

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
Beefeter #mac;6056369 dijo:
Pon informacion de este sistema ... para aquellos que quieran irse a otra compañia.

una pregunta... con vodafone tienes plan de datos ? o pagas por lo que descargas con el iphone ? Si no tienes una tarifa puede ser una ruina el desembolso si no lo controlas bien.

de momento no tengo ningun plan de datos por que todo lo que me bajo me lo bajo por el wifi...pero me lo voi a pensar lo de contratar un plan de datos.
la tarjeta ya os digo que va de maravilla,me costo 20 € gastos de envio incluido y todo.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
podrias poner mas info sobre la tarjeta ?

algun enlace web, nombre, foto, etc ...

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
y como controlas que sea siempre por wifi?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.461
Dani M.;6056780 dijo:
y como controlas que sea siempre por wifi?

Hay una opcion para desactivar el 3g igual que puedes desactivar el wifi. Ajustes>General>Red :wink:

YoMuS

En Practicas
Reacciones
21
tizon;6056961 dijo:
Hay una opcion para desactivar el 3g igual que puedes desactivar el wifi. Ajustes>General>Red :wink:

Sí, eso es cierto. Pero hay que tener cuidado porque aunque tengas el wifi y el 3g DESactivado, si abres la aplicación del correo por ejemplo ( u otra que necesite conectarse ) el iphone se conecta a traves del gprs, que también te cobran creo. Hay que ir con ojo.

A

agalmen

Invitado
Beefeter #mac;6055389 dijo:
agalmen, aun sin telefono ???

j*der tengo aqui una tienda que está deseando venderlos, tiene de 8, 16 gb y blancos.

Animo, ya queda menos.

nachogemma, gracias por la info !!! estoy descargandolas YA

pero si yo hubiera sido de los que he pagado para tener esta aplicacion no me gustaria nada saber que al poco tiempo la ponen gratis.

De verdad, es que le tengo sincero aprecio a la BlackBerry y me costaría mucho engañarla con otra....

:-DDDD

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
agalmen;6057453 dijo:
De verdad, es que le tengo sincero aprecio a la BlackBerry y me costaría mucho engañarla con otra....

:-DDDD

A mi me pasaba lo mismo pero al final he caido en la tentacion y estoy contento, de momento.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
73.635
Aqui os dejo la informacion del seguro del iPhone

El lunes me dirán si se puede contratar el seguro, una vez vendido el iPhone... en las coberturas... la Platino cubre tambien el de 16Gb... no solo la Diamante.

La diferencias entre la Diamante y la Platino... es que la primera es que en caso de robo te abonan hasta 750€ frente a los 450€ de la Platino y que el abono de la reparacion del movil por daño accidental... la Platino te cubre hasta 90€ y la Diamante hasta 250€. Comento esto por que no se si vereis la parte sombreada.

Lo que no me han sabido decir es si al reembolsarte el dinero para la compra de otro iPhone... lo puedes coger sin tener que hacer otro plan de datos.

Tambien me han dicho que el iPhone vale sin subvencion 600€, pero yo que he pagado 360€, en el contrato me pone que el apoyo economico por parte de Movistar ha sido de 200€, pero en la factura me pone que vale 584,41€

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
73.635

Cooliris
es una magnífica aplicación disponible para Safari de de Mac OS X que permite buscar fotos y videos desde un entorno tridimensional, muy parecido a la interfaz que Steve Job mostró en la Keynote para presentar Leopard y para demostrar el potencial de Core Animation.​
Ahora, esta aplicación se encuentra disponible para iPhone y iPod Touch gratuitamente. La versión para nuestros pequeños no permite la búsqueda de videos pero la de las fotos es increíble. Por eso aquí va una review:​
Esta magnífica aplicación utiliza tanto el acelerómetro como los gestos multitáctiles, así pues, podemos controlar la app en vertical y en horizontal.

Lo primero que nos encontramos al abrir la aplicación son una serie de imágenes que cooliris nos pone por defecto (normalmente son las más vistas o las nuevas) y en la parte superior una barra donde se nos brinda la posibilidad de elegir entre “Discover” o “Search”. La primera funciona como un canal de imágenes donde podemos encontrar algunos e tecnología, noticias, deportes…

En “Search” se nos permite seleccionar el buscador: Google, Flickr, Yahoo, SmugMug o DevianArt. En el caso de que estés manejando la aplicación de manera vertical, para verlos todos simplemente tienes que arrastrar el dedo sobre la barra de arriba y aparecerán las que falten.

Una vez selecionado el buscador, pulsamos sobre la barra de texto y el teclado se nos aparecerá para que introduzcamos aquello que deseemos ver (el teclado puede utilizarse en horizontal y en vertical.

Tras esto, nos aparecerán todos los resultados. Para verlos todos, arrastra el dedo por la pantalla y las imágenes irán pasando. También puedes inclinar el iPhone ligeramente a izquierda y derecha para que las imágenes pasen, y si quieres ver el mayor número de imágenes utiliza el gesto de zoom para alejar o acercar la foto; así podrás ver más imágenes que antes.

Para ver una imagen en grande, pulsa una vez sobre ella para que se aumente o dos para verla en pantalla completa. Para alejar hacer lo mismo. Dentro del menú pantalla completa, podemos: aumentar, disminuir y pasar la imagen la imagen (como en la galería de fotos del iPhone), enviarla por correo o ver su dirección (pulsar para ir a ella) para dirigirte a ella desde el propio Cooliris. No se pueden descargar ni guardar por ahora, esperemos que esto se actualice.

Vídeo de presentación:

Precio: Gratuita​
Requisitos: conexión a internet​
Web: Cooliris

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
73.635
1-TouchCall... mi favorito... nos permite una manera facil de llamar a alguien con un solo toque. A alguien que llames con frecuencia... vamos... mi favorito.

Puedes añadir cualquier numero de telefono o uno de tu lista de contactos

Descargar en la App Store

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.844
Gracias nacho por la info!

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Demasiadas aplicaciones ya !

no me da tiempo a probarlas todas, joer ! jajajaja esto es un vicio !

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
nachogemma;6063425 dijo:
1-TouchCall... mi favorito... nos permite una manera facil de llamar a alguien con un solo toque. A alguien que llames con frecuencia... vamos... mi favorito.

Puedes añadir cualquier numero de telefono o uno de tu lista de contactos

Probado. Muuuy bueno. La pena es que sea sólo para un favorito,pero bueno , ..

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.119
Pues si todo va bien, y con la certeza de que una vez más, en cuanto reciba el iPhone, saldrá el de 32Gb... en breve me traen 2 negritos de 16 y un blanquito de 16 también...

En cuanto me lo confirmen, pediré la turbosim, o similar a Inglaterra, para no tener que liberarlos, espero que no tarden mucho en hacerles el jailbreak...

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
deciros que vendo mi iphone 3G con tan solo 1 mes y medio de uso,lo vendo con la tarjeta liberadora para cualquier operadora que va de maravilla.

el motivo de la venta es que me quiero pillar el n96,

un saludo

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Una aplicacion mas para nuestro iphone !!!

Google earth al mas puro estilo touch !! me encanta

Google Earth -- (click aqui para descargar)

imagen1zc6.png

moviendo con los 2 dedos sobre la pantalla, se inclina la vista en 3D... wapisimo.

os tengo que escanear y poner las hojas del contrato del seguro de mi iphone, a ver si pillo un rato.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Dos juegos .. en principio son cutres de graficos, pero cuidado son MUY ADICTIVOS y graciosos.

y son gratis !

TRACE
imagen1mm2.png

Y otra joyita que seguro que teneis descargada... JellyCar

imagen2th3.png

No son juegos que destaquen por sus graficos, pero si por su manejo y originalidad.

Adenas no nos engañemos, son GRATIS y todos hemos estado en un buffet libre, no ?

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Que vicio teneis jejejeje ;-).
A ver que lo tengo en mi mano, quería saber si es posible visualizar el menú al igual que las fotos, que cuando gire el movil también gire la pantalla, es que solo me lo hace en las fotos, y por ejemplo creo que para escribir un sms es mucho más cómodo que el teclado aparezca en horizontal con el movil que ser vería más grande... sabeis si se puede??

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
en los sms no se puede escribir horizontal y en los mails "tampoco"

pero para mail, aunque no te deje, hay una aplicacion que permite escribir en horizontal y luego lanzarlo por mail ... muy, muy practico para mails largos. Es una aplicacion ESENCIAL puesto que apple no ha pensado en ello.

Quizas tengamos que borrar esta aplicacion para escribir horizontal en la proxima update de apple (sinceramente lo dudo)

Mientras tanto para escribir mail en formato horizontal, puesto que el teclado es mas amplio y la zona de esritura tambien, tienes esto:

FireMail

En una de las reseñas de los clientes se quejan de eso que no se pueda usar para SMS, quizas en una update de este software ... así que mejor tenerlo instalado y esperar proxima revision.

imagen1yk7.png

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Muchas gracias Bee. Por cierto, otra consulta, el iphone me lo dejaron, claro, no lo compré yo, y quería saber si lo tengo que configurar de alguna manera para no gastar un duro en internet jejeje, que por lo visto cobran por todo.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
desactiva el 3G y con eso te aseguras que no te cobren por descarga de datos.

podras seguri usando internet, pero mediante wifi.

Vete a :
Ajustes / General / Red = Activar 3G (desplazas la pestaña y lo pones en O)

un saludo.

J

jotappo

Invitado
Lo mismo ya la habéis recomendado: Shazam, en App Store. Reconoce la canción que está sonando y te enlaza a videos de youtube o a itunes.

iphonew.jpg

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Es la p*ta caña la aplicacion esa.

Caza canciones y lo hace bien, y no contentos con eso te pone enlace con itunes, caratula, video de youtube si lo tiene ...

Junto con el Shazam, tengo otra aplicacion que hace lo mismo,pero tiene otra base de datos, con lo cual si uno no lo reconoce, puede que lo haga el otro:

midomi
midomi-iphone-icon-masked-100.png

Es bueno tener las 2 aplicaciones, aunque hagan lo mismo, tienen distintas bases de datos para reconocer canciones.
shazamidomi.jpg

Son muy efectivas, el otro dia en una tienda de ropa, esperando a que la "niña" se probara sus trapitos, me dedique a cazar canciones wapas y funciona.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Nunca podre entender como es capaz de hacer eso una aplicacion.