Iphone 3Gs + tarifa profesional 9 (Movistar autónomos)

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Buenas a tod@s,

Pues me he pillado el teléfono de referencia con la tarifa de idem. Haciendo portabilidad desde Vodafone me ha salido el terminal por 0 euros.

Quería saber si alguien tiene esta tarifa ya que estuve comparando varias para autónomo (no lo soy, pero si te enrollas la consigues :ang:) y la verdad es que no hay color, esta me parece 1.000 veces mejor que cualquier otra. No entiendo que haya tanta diferencia :-k ¿Habrá gato encerrado?

Paso a detallar las condiciones de la tarifa y si alguien la tiene y se me ha pasado algo, a ver si me lo puede comentar biggrin

La tarifa en cuestión tiene una cuota mensual de 9 euros (que no consumo mínimo) y lo que te dan "a cambio" de esta cuota es lo siguiente:

- Tarifa de 9 ct/min en el horario reducido (de 8:00h a 20:00h de lunes a viernes) para todos los números
- Tarifa normal el resto de horas entre semana a 18 ct/min para todos los números
- Tarifa plana a todos los números los fines de semana a 0 ct/min SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA (esto es lo que más me ha sorprendido porque es diferente al resto de planes) con un max. de 500 min. y 250 llamadas

* Tiene una cuota de alta de 15 euros, en mi caso gratuita porque hago portabilidad
* La cuota mensual es de 9 euros estando sujeta a una permanencia de 12 meses, si no pasa a ser de 18 euros.

Me he empapado todas las páginas oficiales, no oficiales y he hablado con varias personas de Movistar, todo el mundo me confirma lo mismo, pero sigo viéndolo demasiado bonito. Me gustaría la confirmación de alguien que ya tenga el plan contratado :yawinkle

Por último decir, que a parte de los 9 euros fijos mensuales, también se ha de pagar la cuota mínima de internet (obligada para todos los Iphone) que es de 15 euros. Aún así, me sigue pareciendo barato ya que todas mis llamadas las voy a realizar el fin de semana porque tengo teléfono de empresa. Pagaré unos 27 euros mensuales (con el IVA) llamando lo que quiera y con conexión a internet. ES CIERTO!?!?! :descojon:

Gracias y disculpad el tochaco

AwuS

Forista
Reacciones
0
Mira, esa misma me la iva a coger yo, pero por lo visto tienes que pagar una cuota mensual (por el iphone) de internet, lo uses o no, y luego otra a parte por la voz...

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Yo también era bastante reticente al tema de pagar una cuota mensual por internet en un móvil pero.. ¿Has navegado con un Iphone 3Gs alguna vez? A mi me lo dejaron probar hace un par de semanas y ya he pillado uno :descojon: La verdad es que es una pasada en cuanto a velocidad y manejo. Nada que ver con ningún otro terminal (por mi propia experiencia)

El Iphone sin internet no sirve de nada :)P)

AwuS

Forista
Reacciones
0
Estoy de acuerdo, tiene que ser una pasada, pero mucho "el movil te sale gratis" y tal y unos coj*nes, a 9 euros al mes ya estas pagando 108 euros al año de telefono, durante los años que lo uses...y no es que 9 euros sea caro ni nada, pero entonces para que coj*nes le ponen wifi? ¬¬ aunque a pesar de todo esto...me lo acabare comprando...jajaj :bash::bash:

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
¿y no piden nada que justifique que eres autónomo?porque yo tengo que cambiar el movil por que esta hecho una patata y acogiendome a el tema de los puntos y la zona azul aún así me sale una pasta...claro esta que no me interesa internet porque aquí no hay 3g...

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
En al oferta indica que tienes que acreditar tu condución de autónomo, pero pueden pasarlo por alto... Así que depende de quien te haga el contrato, no te lo pedirá. Pero claro, si no quieren hacerlo, no están obligados.

De todas maneras, si en tu zona no tienes cobertura 3G no te interesa el Iphone, puesto que estás obligado a contratar la tarifa de internet.

Otra cosa es que te interese la tarifa para usarla con otro terminal, en ese caso échale morro a ver si cuela :descojon:

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
¿qué consumo de datos te dan por 15 euros?.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Pues tienes 200 mb mensuales de descarga con banda ancha (no me queda claro qué velocidad es "banda ancha", supongo que lo equivalente a 1-3mb como mucho) y una vez alcanzado el tope, te limitan la velocidad a 128kbp de bajada y 64kbps de subida.

No me parece una mala oferta, teniendo en cuenta que por mucho que navegues, no se incrementa el precio. Como mucho pierdes velocidad, pero 128kbps para ver 4 o 5 páginas en el Iphone yo creo que sobran, no?

C

chustote

Invitado
yo hace un año que tengo el 3g y estoy contento, pero la verdad con el tiempo el internet lo uso menos, pero si que hay que decir, que la bacilada conectandome al facebook o google o lo que sea en un bar o en la calle, mola.

la factura al final tambien pica, aparte que tengo que comerme la taifa 2 años, de los que me quedan uno. eso es un palo.

pagando por 1giga de descarga al mes 25€ y 30 en llamadas:bigcry:

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
259
Yo no veo nada en Movistar de Iphone con tarifa profesional 9... el plan si que está, pero el iPhone no lo veo, mandaré a mi santa a que se entere.
Yo tengo la tarifa autonomos de orange, 5€ al mes sin terminal, de 8 a 20 0€ ( solo establecimiento a 0,15&#8364:guiño:

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Ve a la página de Movistar, entra en el apartado Iphone/tarifas y te saldrán las tarifas por defecto las de particular. Cambia a la pestaña de autónomos y ahí las tienes. Eso sí, creo que este mes ya se ha terminado la oferta y ahora cuesta 29 euros con el mismo plan.

Un saludo