iphone 5 y 6FL

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Reacciones
19
Hola,

antes de comprarme un iPhone 5, me preguntaba que tal funciona con el accesorio 6FL de mi E92. (Entiendo que con el cable usb hace falta el conversor lightning-usb de apple)

Alguien que lo tenga puede comentar.

Gracias,

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.293
pues tengo el cable 06fl y el Iphone5 pero no he comprado todavia el Adaptador Lighnig a Dock, ultimamente y al precio que estan las memorias USB llevo una llena de musica y paso de andar encufando y desencufando el Iphone. :wink:

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Reacciones
19
...bueno, a ver si hay algun otro usuario que me pueda ayudar

miguel1974

En Practicas
Reacciones
110
Hola,

yo tengo un e87 con la opción de USB sin iDrive. Ante tenía un iPhone 4 que con el cable Y que te vende BMW iba de maravilla. Menjaba todo desde el volante (avanzar y retroceder cancion basicamente).

Ahora me compre un 5S y se ha ido todo al traste. He comprado por eBay un adaptador para poder seguir con el cable antiguo y nada, no es compatible. Luego compré un cable Y pero tampoco funciona, me dice "no compatible".

Lo de la memoria USB está bien, pero yo uso Spotify en todos lados y la verdad que no tenerlo en el coche es un fastidio.

Tengoq ue llamar a BMW para probar su cable original (que supongo costará una pasta), pero si funciona lo compraré sin dudarlo.

Modelo
E90 320d
Reacciones
0
Yo tengo un 320d de 2009 (la ultima actualización antes del modelo actual). En su momento compré el cable original de BMW, y me ha funcionado con el iPhone 4S sin problemas, como habéis comentado.

Posteriormente, he tenido un iPhone 5 y un iPhone 5S. Todos ellos los he utilizado con el mismo cable de BMW sin problemas, con las mismas funcionalidades. El adaptador Lighting que compré fue este:

http://www.macnificos.com/product/4...ing-a-30-pins-iPhone-55S-iPad-mini-y-iPod.htm

Original de Apple, no lo dudéis. Dejaos de pollas de cables chinos, que eso es tirar el dinero. Es el adaptador con el cable corto, de 20 cm. Entra perfectamente en la guantera y se conecta con facilidad.

Saludos.

miguel1974

En Practicas
Reacciones
110
gracias por el enlace bartram. La verdad que los dos que he comprado son efectivamente chinos, pero como te venden que es totalmente compatible y tal pues tiras para adelante.

¿Me puedes indicar que radio tienes? si es la professional la busines. Lo digo por no hacer otra compra y volvermela a comer con papas.

Cuando yo hablo de funcionar sin problemas me refiero a poder manejar el movil desde el volante: subir y bajar volumen, epro sobre todo avanzar y retorceder canciones.

¿Cómo te funciona el 5S sin conectarle el jack de 3,5?

miguel1974

En Practicas
Reacciones
110
Bueno, confirmado, con el cable original de Apple para el 5S (adaptador de 30pines a lighting) y el cable original de BMW (cable Y) para las antiguas 30 patillas el iPhone 5S ha vuelto a funcionar sin problemas.

Muchas gracias Bartram por la info, ya estaba un pelín preocupado