Ya tengo hecha copia de seguridad hoy mismo y un cargador en el maletero...en cuanto vea uno a la venta cae Hasta tengo comprador para el 6S un compañero para la hija me ofrece lo mismo que la valoración en the phone house. Mañana vuelta a ver que hay
Difícil me parece que te dejen meter en los oídos unos auriculares antes de comprarlos. Por la higiene digo.
Tengo unos beats muy cañeros pero son cascos y para viajar por ejemplo en avión aíslan muy bien pero para el gym no me mola ese tipo porque suda la oreja y al final se joden
Pues ya me han mandado el mail para ir a coger mañana a mi negrito de 128gb. En el Apple Store de parquesur, También he recibido la funda y el protector de cristal que compre en Amazon. Ahora a hacer fotos al 6s y a venderlo.
Yo llevo de los de meter en el oido, asi no sudas, los airpods tienen una pinta espectacular, primero porque prescinde del tipico cable que uno los dos auriculares y que en el fondo es un engorro, segundo porque son casi como los auriculares originales, no llevan el mazacote que suele llevar los auriculares Bluetooth que se hacen un poco toscos en la oreja. Y para mi una idea cojonuda y que no sé como nadie lo habia hecho antes, la caja donde los guardas carga la bateria de los airpod, dá para 5 cargas, si vas al gym puedes dejarlos en la bolsa toda la semana que no se te quedará sin bateria cuando los uses, gran idea por lo mucho que simplifica lo que a mi me pasa mucho,que olvido cargarlos y hay veces que en mitad del entreno me quedo sin bateria. A ver que dicen cuando salgan análisis del producto, pero si suenan bien creo que seran un producto redondo.
Si no es indiscreción, cuanto te dan por el 6s en the phone house? Seguramente vendiendolo por tu cuenta saques mas y si pones buen precio rapidito.
Lo tienes en la página web, 350 euros. Es cierto que podría sacar más pero por comodidad los últimos tres iPhone con plan renove con ellos.
Lo que pagan en las tiendas de segunda mano es muy poco pero te quitas de jaleos, por el 6s mío de 64gb he pedido que me lo tasen y en varias tiendas ronda desde los 420 a los 470. Yo lo he puesto en venta por 540€ en walappop y 530€ aquí en el foro para venderlo rápido. Si no lo vendo en unos días lo entrego a la tienda y punto.
Cierto, es menos dinero pero es comodidad y no esperar a posible comprador, llegas a tienda, que tienen el terminal se lo compras descontando al instante la valoración que te dan.
Cierto, y si cojes allí otro te lo valoran más, por el mío me lo valoran en 530€ si me cogiese allí el nuevo. Lo que pasa que llevo desde hace ya unos cuantos años comprando todos los productos Apple en el Apple Store ( maniático que es uno ).
Pues ya he podido trastear con el unas horitas, físicamente como el 6s, el color negro mate le queda muy bien, y con la funda de silicona que le he puesto queda de lujo. Pantalla no noto mucha diferencia con el 6s, salvo los colores, que son más del estilo del iPad Pro 9.7, me gusta. Fluidez, como un tiro. No haca falta decir más , PERFECTO simplemente. Cámara no he podido hace muchas fotos no puedo opinar. Botón home, una maravilla, al principio lo notas raro, al rato es como si fuera de toda la vida, mucho mejor que el botón físico. Con ios10 va fenomenal, ahora bien merece la pena si vienes del 6s? Pues por capricho si, por utilidad o por mucha mejoría no. Reconozco que soy muy caprichoso con la tecnología y estoy encantado con el. Pero si a alguien les supone un desembolso grande y tiene un 6s que no lo compre. Bueno voy a seguir trasteando y metiéndole cosas que con 128gbs es un saco sin fondo. Ahora a buscar un Apple Watch s2 que están agotados y al no haberlo reservado me he quedado sin el.
Ahora tengo la de silicona color piedra y me gusta como queda, repetiré además hará contraste con el negro mate.
Pues yo estoy ansioso , que me llegue yaaaa !!!! Por cierto que altavoces portátiles me recomendáis para el 7 ? De calidad media y que no supere los 150€ ? Que sirva para que además cargue , ósea se escuche bien alto y bien de calidad y que no se pula la batería dado que cargue a la vez que reproduce ??, a este le voy a meter menos caña y escuchare música con altavoces portátiles , que siempre acabo con los altavoces perjudicados ...
Juas pedazo fanboy soy, por teléfono en la fnac Bilbao tienen el 7 en negro (se me ha pasado preguntarle si mate o brillante) de 128 y creo que un único Plus de 32 dorado...no sé si esperar bajo pedido
Bueno pues ya está pillado! Al final con la cabeza, cómo cogeré el 8 cuando salga el próximo año por el gran cambio que se supone que habrá, he preferido el 7 que me entra en los bolsillos como el espacio lo mismo con 32 me sobra cuando no lo voy a usar como vídeo cámara ni disco duro, ya tengo la música almacenada en el disco duro del coche además. Color...el negro no me convencía en sus dos variantes y no había plata del cual también estaba algo cansado. Al final...rosita La cuestión que me está molando bastante según pasa las horas Es como un fucsia apagado que me gusta como contrasta con el marco blanco delantero. De momento a falta de llegar a casa y meter la copia de seguridad y actualizar iOS muy contento, cómo se nota la velocidad del procesador con Google Maps. El resto apenas he probado, carcasa original aún no hay en ningún sitio y de momento una transparente para salir del paso hasta que traigan. Pesa algo menos y aunque tiene el mismo grosor que el 6S a la vista parece algo más delgado, no sé si está más viselado por el borde de la pantalla. El 6S vendido al compañero también con lo cual apenas he notado el cambio en el bolsillo que lo dejo para el próximo año.
Lo que mola, es la nueva función que te dice dónde has aparcado el coche de forma automática jaja Hoy he probado la cámara y comparada con el 6s se ven mejor con poca luz. Las autofotos también mejor. Y a plena luz poca diferencia, salvo con el zoom que se ve mejor en el 7, dicho esto no soy experto en fotografía , por lo que no me hagáis mucho caso
Pufff una maravilla la velocidad en aplicaciones, Safari, menús, etc etc, la pantalla la noto más brillante como los colores más reales con el tema de gama cromática. El sonido estéreo otro punto, he metido toda la biblioteca musical, vídeos, fotos de otros iPhones y aún así 11 gigas libres aún, muy contento por el momento, a ver si pruebo bien la cámara, la batería noto que tiene algo más duración, 2 horas más sobre el papel.
Y los altavoces en estéreo como van, suena más que el 6 ?? Es una cosa que nunca me a gustado de los iPhone, lo poco que se oye y la pésima calidad de sonido de TODOS los iPhone, cualquier Sony sperya se oye 100 veces más que los iPhone, esperemos el 7 con 2 altavoces de escuche más alto y mejor
Se escucha más alto sin duda, acabo de ver un vídeo de un RS5 en YouTube y según lo tienes en la mano notas la reverberación del sonido en la superficie del móvil.