Vuelvo a repetir por si no lo as leído , el primer iPhone 3 me a dado problemas de pantalla de manera q se le iba la pinza. Llame a Apple y me lo cambiaron directamente a través de ups, ninguno de los iPhone los he pirateado y si bien el 3 tenía ciertas limitaciones e iba lento NUNCA me dio problemas ( a excepción del primero ) A día de hoy tengo aparte del 6s un 4s y va fenomenal, tienes q tomártelo con calma comparado al 6s pero funciona como el primer día. El mejor teléfono que tuve de todos ? Un Nokia 8310 q conservo como oro en paño y q funciona como recién salido de la caja. Saludos Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk
Qué va Mc, he tenido un 5s unos tres días y a pesar de que va dpm, la construcción es muy muy buena y la pantalla es espectacular, al final me hace el mismo servicio que el que me hace mi 640, por el que pague nuevo menos de 140€
Pues aquí uno que tuvo el iPhone 3 y sin problemas. Además, en esa época, fue heredado de mi padre, el cuál el uso era intensivo, y luego lo pillé yo usándolo con música, tropecientas Apps y tonterías, y funcionaba bien. No era un tiro ni mucho menos, pero no fallaba. El único que me ha dado problemas a mi ha sido el actual, el 6 Plus, que lo he tenido que cambir 3 veces por problemas de pantalla.
Y los Nokia? Anda que no eran caros los Nokias buenos y solo valian para hablar y poner el despertador.
Discrepo totalmente !!!!! , tenía un juegazo con el que te lo pasabas teta " La serpiente " JAJAJAJAJAJAJA Enviado desde mi iPhone 6s vía Tapatalk
A mi tambien me gustaban los Nokias estuve a punto de comprarme un Lumnia de esos con S O Simbyan,pero pudo mas el iphone 4,y creo que fue el mejor hasta ahora. Y el resultado es que Europa ahora ya no pinta nada en el Mundo de los Smartphone.estamos a la merced de los Americanos.
Tengo el 6s rosa El caso es que quiero el 7 (me parece un avance lo de no llevar los cables de los coj*nes sobre todo para la gente que hacemos deporte y pesas y es imposible que no se te enrede y se vaya todo a la mierda ) Consejo sobre cuál color elegir ? Y otra cosilla ....aprovechó a bajar a Madrid el 5 de octubre que es fiesta en León y han abierto dsquared para hacer algunas compras ! Sabéis de alguna tienda de Apple en Madrid que tenga en stock para esa fecha el 7plus en colores que me recomendéis ? O ni de coña lo tienen en stock :meh:
Los del CI aseguran poder servirlo antes del 22 de septiembre con recogida en un Supercor. No se puede recoger en sus centros.
Me da cosa ir a Madrid y pillar el teléfono en un supercor Es poco glamuroso Ya no lo compro cutres:meh: Hombre de paso igual pillo 1/4 de kilo de mortadela
En the phone house pidiéndolo en web plazo estimado 14/09/2016 Pero en tienda según preguntes alguno me dice que si dos meses en tiendas, lo flipa :meh: Media Mart seguramente la próxima semana tenga algunas unidades ya.
Los que lo cogimos el primer día de reserva ( el negro brillante ) solo podíamos marcar 128/256Gb y el plazo era un poco superior ( 3-8 octubre ). Yo creo que se va a adelantar algo los que lo hicimos en los primeros minutos... En teoría la funda que pedí con el móvil me tiene que llegar hoy, así que tendremos que esperar que la próxima semana nos llegue un correo indicando que ya ha salido de los almacenes Un saludo!
Es que el negro brillo no lo hay con 32gb, el mínimo es 128gb Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A pesar de los pesares, "algo tiene el agua cuando la bendicen" http://www.eleconomista.es/mercados...-mas-reservas-que-los-modelos-anteriores.html En mi caso, el móvil es de empresa, así que no depende de mí cuándo se renueve... Lo que sí he hecho es liarme la manta a la cabeza y reservar un Watch Series 2. Ya hacía tiempo que quería probar un Smartwatch, y el que hayan añadido GPS y la posibilidad de nadar, me ha hecho decidirme para poder centralizar lo que es reloj con el control de fitness, que hasta ahora he tenido que ir alternando entre el reloj "de vestir" y un Polar M400 que uso para entrenar. También creo que le sacaré partido con las docenas de veces que tengo que mirar el móvil para notificaciones de diverso pelaje, que ahora podré mirar sin tan siquera sacarlo de su estuche.
Pues parece que en rendimiento es lo que cuentan, casi 180000 puntos en el test Antutu. https://www.google.es/amp/okdiario.com/tecnologia/2016/09/13/iphone-7-arrasa-rendimiento-23832/amp
Los auriculares inalámbricos se venden por separado, los nuevos de Apple creo que funcionan también con modelos anteriores de iphone, no hace falta comprarse el iPhone 7 Yo uso para el gym auriculares Bluetooth y se nota mucho las ventajas de no llevar cables, eso si, los mios son chusqueros y de calidad sonora normalitos,pero compensa en comodidad de uso.
Los AirPods "solo" con compatibles con los siguientes terminales: iPhone Models iPhone 5 iPhone 5c iPhone 5s iPhone SE iPhone 6 iPhone 6 Plus iPhone 6s iPhone 6s Plus iPhone 7 iPhone 7 Plus iPad Models iPad mini 2 iPad Air iPad Air 2 iPad mini 3 iPad mini 4 iPad Pro (9.7-inch) iPad Pro (12.9-inch) iPod Models iPod touch 6th Generation Watch Models 38mm Case 42mm Case Referencia: http://www.apple.com/shop/product/MMEF2AM/A/airpods Un saludo!
Si la gente se puede permitir comprar un iPhone 7, no creo que les venga de 180€ más no? jejeje Apple es cara, y aunque este producto no lo he probado, supongo que tendrá un mínimo de buen sonido. Siempre se puede ir a probar en una tienda de Apple y comprobarlo antes y ver si es útil o no. Un saludo!