Off Topic iPhone 7.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Bueno foto con bastante luz directa de sol aunque al fondo parezca nublado.

Apenas sale reflejos salvo en la barandilla.

cfa0a95cf2be1d1b839fd1254f788baa.jpg

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
5 Dias con el iphone 7 y ya se jodi*.
Ayer me puse a actualizarlo y ya no se volvio a encender mas,esta la Pantalla como azul oscura.
Es la segunda vez que me pasa con un dispositivo Apple que de nuevo que no se me enciende.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
5 Dias con el iphone 7 y ya se jodi*.
Ayer me puse a actualizarlo y ya no se volvio a encender mas,esta la Pantalla como azul oscura.
Es la segunda vez que me pasa con un dispositivo Apple que de nuevo que no se me enciende.
Has probado un hard reset?

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Y si no, a la tienda.

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Yo creo que Apple y BMW en términos de marketing y calidad tienen una situación parecida. Me explico:
Apple tiene muchiiiiiisimos detractores. Todos los post y foros están llenos de críticos con el iphone. Que si es una mierda, que si el precio está desorbitado, que si mi huawei o mi Samsung es mejor y más barato, etc etc. Pero luego curiosamente el mercado de iphone de 2ª mano está lleeeeeeno de todos esos críticos buscando el chollo de sus vidas porque mueren por tener uno. Y si no mirad el mercado de segunda mano, con la ley de la oferta y la demanda se pagan 400€ por un iphone 6 usado con dos años.
En BMW pasa igual, que si pagas solo marca, mi peugeot tiene mas extras, mi opel es igual de bueno, están sobrevalorados, etc etc. Y luego todos esos mueren por pillar uno y ya habeis visto la burbuja del mercado de segunda mano, los precios que se piden y se pagan por coches casi sin usar con 7 dueños y medio millon de km

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Yo creo que Apple y BMW en términos de marketing y calidad tienen una situación parecida. Me explico:
Apple tiene muchiiiiiisimos detractores. Todos los post y foros están llenos de críticos con el iphone. Que si es una mierda, que si el precio está desorbitado, que si mi huawei o mi Samsung es mejor y más barato, etc etc. Pero luego curiosamente el mercado de iphone de 2ª mano está lleeeeeeno de todos esos críticos buscando el chollo de sus vidas porque mueren por tener uno. Y si no mirad el mercado de segunda mano, con la ley de la oferta y la demanda se pagan 400€ por un iphone 6 usado con dos años.
En BMW pasa igual, que si pagas solo marca, mi peugeot tiene mas extras, mi opel es igual de bueno, están sobrevalorados, etc etc. Y luego todos esos mueren por pillar uno y ya habeis visto la burbuja del mercado de segunda mano, los precios que se piden y se pagan por coches casi sin usar con 7 dueños y medio millon de km

Compañero, coches casi sin usar con 7 dueños y medio millón de km? Yo diría que más bien están bastante usados.

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Has probado un hard reset?
Si,gracias a un compi que me supo decir como se hacia en el 7,yo lo estaba intentando a la antigua y por eso no se encendía.Ahora hay que darle al boton de -Volumen y encendido a la vez:nose:.y ahora funciona otra vez a la perfeccion,uff que mal trago.

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Compañero, coches casi sin usar con 7 dueños y medio millón de km? Yo diría que más bien están bastante usados.
Compañero, era ironía pura y dura por si no se me ha notado. Yo pienso igual, pero date una vuelta por los foros de compra-venta y veras que autoestima tiene la gente vendiendo sus coches

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Si,gracias a un compi que me supo decir como se hacia en el 7,yo lo estaba intentando a la antigua y por eso no se encendía.Ahora hay que darle al boton de -Volumen y encendido a la vez:nose:.y ahora funciona otra vez a la perfeccion,uff que mal trago.
Ya me extrañaba y tenía pinta de ello, tan sólo una vez hace años me pasó.

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Ya me extrañaba y tenía pinta de ello, tan sólo una vez hace años me pasó.
Es que tuve una mala experiencia con un ipad recien comprado y ese si se habia estropeado y esto tenia los mismos sintomas...

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Compañero, era ironía pura y dura por si no se me ha notado. Yo pienso igual, pero date una vuelta por los foros de compra-venta y veras que autoestima tiene la gente vendiendo sus coches

Ah vale vale. No lo pillara. Jaja

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054

jajaja, me pasó a mi cuando compré el 6S Plus de 64GB, a los tres días todo negro... Ainsss...

Reset y nunca mas me ha vuelto a dar un problema, problemas de juventud

Yo sigo con este para rato, muy contento.

Suerte y a disfrutarlo, son unos grandes terminales (Ya pueden serlo $$$)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Ese iPad, que yo tambien tuve, fue el peor iPad, vamos como que duró 6meses o menos en el mercado...

Yo no he tenido ni un problema con nada de Apple, mi madre tiene el 5s que yo compre el día que salió y va como un tiro con iOS 10

Yo le sigo teniendo, el Ipad 3 me refiero, y no me ha dado ni un problema.

El tema de poco tiempo en el mercado, que en su día me sentó como una patada en los .... es que sacaron el 4 con mejor Chip.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.429

El tema de poco tiempo en el mercado, que en su día me sentó como una patada en los .... es que sacaron el 4 con mejor Chip.

Yo recuerdo eso, que estuvo poco tiempo en el mercado porque rápido salió otro y a la gente le molestó. A mi me está molestando el aparato igualmente. biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.429

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Estos nokias eran bastante buenos todos. Yo maneje un 1611 y era genial. Tengo uno que era de la base de un Mercedes, no sé si será un 5110.

Quizá en la serie N, sobre todo el N gage, se les fue un poco la pinza.
Motorola alguno que otro. Siemens que me gustaban mucho.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Estos nokias eran bastante buenos todos. Yo maneje un 1611 y era genial. Tengo uno que era de la base de un Mercedes, no sé si será un 5110.

Quizá en la serie N, sobre todo el N gage, se les fue un poco la pinza.
Motorola alguno que otro. Siemens que me gustaban mucho.

Yo tuve muchos Nokia entre propios y del trabajo y el que peor me a salido fue el N70

Rotary Spain Club
Web : www.rotaryspainclub.com
Pagina Facebook : https://m.facebook.com/RotarySpainClub/

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Tantos Nokias en tan poco tiempo uhmmmm....(n),entonces no eran tan buenos como dicen... mi recien jubilado iphone 4 se pasa al banco de reserva con un tarjeta multisim despues de seis Años y todavia funcionado perfectamente.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Tantos Nokias en tan poco tiempo uhmmmm....(n),entonces no eran tan buenos como dicen... mi recien jubilado iphone 4 se pasa al banco de reserva con un tarjeta multisim despues de seis Años y todavia funcionado perfectamente.

Tan buenos como que algunos aún los conservo y funcionan como el primer día , menos el N70 que acabo en una olla express llena de agua del cabreo q tenía jaja

Rotary Spain Club
Web : www.rotaryspainclub.com
Pagina Facebook : https://m.facebook.com/RotarySpainClub/

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Yo tambien tuve Nokias y los conservo,eran buenos en su epoca,pero el iphone les supera en calidad.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.429

Bueno, poco tiempo... Así a bote pronto te puedo decir que todos esos los he tenido en casi quince años. Es puro vicio, y encontraba gente que me los cambiaba o me los prestaba. Como aquel que compra unas llantas y a los seis meses se aburre de ellas. Conservo pocos teléfonos, pero alguno conservo, como el Nokia 9500, que le tengo aquí con batería y es, sin lugar a dudas, el mejor teléfono que he tenido nunca. Le tengo de segundo terminal, por lo que sea. :guiño:

Última edición:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340

El problema es que comparado con el iPad 2 casi no hubo mejora de potencia pero como le pusieron la pantalla retina con mucha más resolución era hasta más lento que el 2

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
un pasito mas, Apple ya se ha cobrado el 7 plus.... preparando envío.:sneaky:
15 días?

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Chicos , vale la misma sim para el 7 ?? La misma que en el 6 ??