318 i
Forista Senior
- Modelo
- 318i E36
- Reacciones
- 921
LudicrousUn Tesla S P90D y medio kilo de lomo ibérico de bellota.![]()
LudicrousUn Tesla S P90D y medio kilo de lomo ibérico de bellota.![]()
Un Tesla S P90D y medio kilo de lomo ibérico de bellota.![]()
Has probado un hard reset?5 Dias con el iphone 7 y ya se jodi*.
Ayer me puse a actualizarlo y ya no se volvio a encender mas,esta la Pantalla como azul oscura.
Es la segunda vez que me pasa con un dispositivo Apple que de nuevo que no se me enciende.
Yo creo que Apple y BMW en términos de marketing y calidad tienen una situación parecida. Me explico:
Apple tiene muchiiiiiisimos detractores. Todos los post y foros están llenos de críticos con el iphone. Que si es una mierda, que si el precio está desorbitado, que si mi huawei o mi Samsung es mejor y más barato, etc etc. Pero luego curiosamente el mercado de iphone de 2ª mano está lleeeeeeno de todos esos críticos buscando el chollo de sus vidas porque mueren por tener uno. Y si no mirad el mercado de segunda mano, con la ley de la oferta y la demanda se pagan 400€ por un iphone 6 usado con dos años.
En BMW pasa igual, que si pagas solo marca, mi peugeot tiene mas extras, mi opel es igual de bueno, están sobrevalorados, etc etc. Y luego todos esos mueren por pillar uno y ya habeis visto la burbuja del mercado de segunda mano, los precios que se piden y se pagan por coches casi sin usar con 7 dueños y medio millon de km
Si,gracias a un compi que me supo decir como se hacia en el 7,yo lo estaba intentando a la antigua y por eso no se encendía.Ahora hay que darle al boton de -Volumen y encendido a la vezHas probado un hard reset?
Compañero, era ironía pura y dura por si no se me ha notado. Yo pienso igual, pero date una vuelta por los foros de compra-venta y veras que autoestima tiene la gente vendiendo sus cochesCompañero, coches casi sin usar con 7 dueños y medio millón de km? Yo diría que más bien están bastante usados.
Ya me extrañaba y tenía pinta de ello, tan sólo una vez hace años me pasó.Si,gracias a un compi que me supo decir como se hacia en el 7,yo lo estaba intentando a la antigua y por eso no se encendía.Ahora hay que darle al boton de -Volumen y encendido a la vez.y ahora funciona otra vez a la perfeccion,uff que mal trago.
Es que tuve una mala experiencia con un ipad recien comprado y ese si se habia estropeado y esto tenia los mismos sintomas...Ya me extrañaba y tenía pinta de ello, tan sólo una vez hace años me pasó.
Has superado el síndrome McClaneEs que tuve una mala experiencia con un ipad recien comprado y ese si se habia estropeado y esto tenia los mismos sintomas...
Compañero, era ironía pura y dura por si no se me ha notado. Yo pienso igual, pero date una vuelta por los foros de compra-venta y veras que autoestima tiene la gente vendiendo sus coches
Si,gracias a un compi que me supo decir como se hacia en el 7,yo lo estaba intentando a la antigua y por eso no se encendía.Ahora hay que darle al boton de -Volumen y encendido a la vez.y ahora funciona otra vez a la perfeccion,uff que mal trago.
Ese iPad, que yo tambien tuve, fue el peor iPad, vamos como que duró 6meses o menos en el mercado...
Yo no he tenido ni un problema con nada de Apple, mi madre tiene el 5s que yo compre el día que salió y va como un tiro con iOS 10
Yo le sigo teniendo, el Ipad 3 me refiero, y no me ha dado ni un problema.
El tema de poco tiempo en el mercado, que en su día me sentó como una patada en los .... es que sacaron el 4 con mejor Chip.
No es un 7 pero hoy me a dado por jugar al Snake Jajajaja
![]()
Rotary Spain Club
Web : www.rotaryspainclub.com
Pagina Facebook : https://m.facebook.com/RotarySpainClub/
Estos nokias eran bastante buenos todos. Yo maneje un 1611 y era genial. Tengo uno que era de la base de un Mercedes, no sé si será un 5110.
Quizá en la serie N, sobre todo el N gage, se les fue un poco la pinza.
Motorola alguno que otro. Siemens que me gustaban mucho.
Tantos Nokias en tan poco tiempo uhmmmm....,entonces no eran tan buenos como dicen... mi recien jubilado iphone 4 se pasa al banco de reserva con un tarjeta multisim despues de seis Años y todavia funcionado perfectamente.
Tantos Nokias en tan poco tiempo uhmmmm....,entonces no eran tan buenos como dicen... mi recien jubilado iphone 4 se pasa al banco de reserva con un tarjeta multisim despues de seis Años y todavia funcionado perfectamente.
Yo le sigo teniendo, el Ipad 3 me refiero, y no me ha dado ni un problema.
El tema de poco tiempo en el mercado, que en su día me sentó como una patada en los .... es que sacaron el 4 con mejor Chip.
Nano SIM, sí.Chicos , vale la misma sim para el 7 ?? La misma que en el 6 ??