Off Topic iPhone 7.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
No es solo que en prestaciones no sea un gran diferencial con el 6S, ni que el diseño sea exactamente el mismo, sino que ahora en cuanto a calidad percibida es .... un chinorri más. Plástico del malo !

Pues el negro glossy rebosa calidad por todos lados!

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292
Pues el negro glossy rebosa calidad por todos lados!
No es la excepción. Rebosa brillo, pero en plástico de lo mas cutre. Como si fuera de unos zapatos de charol del mercadillo.

Appel ha bajado la calidad a chinorri.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
No es la excepción. Rebosa brillo, pero en plástico de lo mas cutre. Como si fuera de unos zapatos de charol del mercadillo.

Appel ha bajado la calidad a chinorri.
Dónde ves el plástico?

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292
Apple dice que es aluminio y cristal. Que no se distingue donde empieza uno y donde acaba el otro. La realidad es que lo que no se ve son las letras en la parte trasera. Del clásico "iPhone" para abajo no se puede leer absolutamente nada.
Da la sensación de un chinorri más. Muy mala la calidad percibida.

Os invito, cuando tengáis oportunidad, a ver uno y cotejar lo que digo. De hecho en cuanto pueda lo llevaré a algun Apple Store para que me digan que es normal y propio del modelo...

iPhone 7, chinorri por fuera !

Última edición:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Apple dice que es aluminio y cristal. Que no se distingue donde empieza uno y donde acaba el otro. La realidad es que lo que no se ve son las letras en la parte trasera. Del clásico "iPhone" para abajo no se puede leer absolutamente nada.

Os invito, cuando tengáis oportunidad, a ver uno y cotejar lo que digo. De hecho en cuanto pueda lo llevaré a algun Apple Store para que me digan que es normal y propio del modelo...

Yo tengo uno, jeje

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Me has hecho revisar la parte trasera, y se ve perfectamente la manzana y todas las letras inferiores...

Ojo, tengo el jet black, con el mate no lo sé, pero este no veo qué quieres decir...

Un saludo! :guiño:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809

Yo lo tengo en rosa/blanco y no veo nada de lo que dices, para mí el mejor terminal en acabado que ha hecho Apple.

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292

Esa es la parte trasera. No me diréis que sois capaces de leer más abajo de iPhone. No?

Última edición:

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
yo vengo de un iPhone 4 y me parece mas noble que el 7,yo no le veo novedad al jet black (lo veo similar a 4 negro)y me decante por el mate.
Lo que si me molesta es que la manzana en la parte trasera no sea en plata, con lo cual no se distingue de otros productos.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075

Esa es la parte trasera. No me diréis que sois capaces de leer más abajo de iPhone. No?

En mi iPhone se ve claramente las letras. Para hacer una foto es difícil con tanto reflejo, pero estan bien definidas, eso te lo puedo asegurar.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
yo vengo de un iPhone 4 y me parece mas noble que el 7,yo no le veo novedad al jet black (lo veo similar a 4 negro)y me decante por el mate.
Lo que si me molesta es que la manzana en la parte trasera no sea en plata, con lo cual no se distingue de otros productos.

Yo los he tenido casi todos ( menos el primero y el 6S ), y este "jet black" al que se parece más a este tipo de color fue el 3G/3GS. En materiales este esta muucho más currado que los modelos 5S para abajo. El 6 y ahora el 7, creo que tienen un final parecido.

Un saludo! :guiño:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809

Con ese reflejo es difícil pero tampoco le daría importancia a esas letras en pequeño, en el color negro mate han intentado hacer el logo y serigrafía acorde al color, en otros colores destacan algo más por el color en sí.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Fotos hechas con un Huawei que la cámara no es una maravilla enfocando de cerca pero vamos para apreciar perfectamente letras, logo y acabado.

620ef27c7cd73ccdfdf561414f90e5d1.jpg

40720075cadc065dcc7c06dc8396fc68.jpg

8b73b63b980eefec934fae6b205e3f25.jpg

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292
En mi iPhone se ve claramente las letras. Para hacer una foto es difícil con tanto reflejo, pero estan bien definidas, eso te lo puedo asegurar.
No se ven un carajo. No hay reflejos, es el acabado chinorri del iPhone 7

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292
Con ese reflejo es difícil pero tampoco le daría importancia a esas letras en pequeño, en el color negro mate han intentado hacer el logo y serigrafía acorde al color, en otros colores destacan algo más por el color en sí.
Reitero. No hay reflejos. Es un acabado mate y las letras no se distinguen.

Estoy empezando a creer (o mejor dicho, quiero creer) que me ha tocado un PRE-serie y los demás no son así.

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292
Pero sí son el mismo móvil en distinto color :nose:
Ni de lejos es el mismo acabado. En esas fotos se pueden leer las letras. En el mío es imposible. Además del acabado a plástico de la tapa posterior

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Ni de lejos es el mismo acabado. En esas fotos se pueden leer las letras. En el mío es imposible. Además del acabado a plástico de la tapa posterior
Yo he visto el 7 Plus en negro mate y no me lo pareció visualmente plástico el cuerpo trasero, es cierto que el color oro rosa destaca más el cuerpo trasero en aluminio, está fue la razón de descartar el negro mate que parece a la vista un móvil más pero no a verlo con un aspecto o acabado malos.

Última edición:

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Que mas da que no se pueda leer,ahi pone que fue diseñado en USA y ensamblado en China...es importante eso?
El Rosa es para maricas:p

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075

El mío se distinguen igual.

Última edición:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Que mas da que no se pueda leer,ahi pone que fue diseñado en USA y ensamblado en China...es importante eso?
El Rosa es para maricas:p
Es oro rosa :finga:

A mí vistas las dos variantes de negro, el gris que ya tuve en 6/6S y el oro que es un color pureta, el oro rosa me parece un color muy bonito :smug:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Pues si. Chinorrio total. No creo que compré esta generación.

Lewis_Ham

En Practicas
Modelo
F21 LCI
Reacciones
14
no sabía que había un hilo taliapple :rolleyes: mala pata la mía, lo pedí el día del lanzamiento y en unos 7 días lo tenia en casa, creo que fue de las primeras unidades que empezaron a venderse, tras unos dias, detecto que el conecteddrive y spotify empiezan a darme problemas, no mostrando carátulas etc y quedándose SIN SERVICIO en sitios donde antes tenia cobertura con el 6s, así que tras hacer pruebas unos días...veo que comparado con un 5s no cogía mas de 3 rayas de cobertura nunca y nunca es NUNCA, resultado final movil precioso, el cual he devuelto y el nuevo me llega el 25 Octubre :unsure:

sube imagenes

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Vamos que las famosas antenitas de la discordia, estaban mejor como estaban. Hay que joderse.