iphone en un e9x

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Muy buenas.., me estoy planteando comprar este aparatito tan llamativo.., pero antes, una de las cosas que quiero comprovar es como funciona con nuestro bluetooth y las funciones de comunicación del navegador.

Alguna experiencia? Ya sea en primera o en tercera persona..

Merci y saludos!

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Hola, el bluetooth funciona perfectamente y puedes realizar y recibir llamadas. Yo cuando lo probamos no nos sincronizaba la agenda (X5 E70 navy pro), pero luego nos dijeron en la bmw que si se podia lo que pasaba es que los contactos tenian que ser en formato outlook y no los de la sim.

Saludos,

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Yo que llevo también tiempo dándole vueltas a lo del iPhone, lo primero que se me ocurrió fué: con el tamaño que tiene, ¿podría llegar a existir un snap-in para el iPhone alguna vez, o materialmente no cabría en la guantera?

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Nidecker007;4085239 dijo:
Yo que llevo también tiempo dándole vueltas a lo del iPhone, lo primero que se me ocurrió fué: con el tamaño que tiene, ¿podría llegar a existir un snap-in para el iPhone alguna vez, o materialmente no cabría en la guantera?

En la guantera si cabe, tanto en la central como en la del acompañante.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
gatoisf;4085250 dijo:
En la guantera si cabe, tanto en la central como en la del acompañante.

Ya, no me refería al iPhone en sí, sino al iPhone embutido en un snap-in..... eso sería demasiado grande, no?

D

dpozas

Invitado
Muy interesante el interés de los conductores de BMW en el iPhone.
Ciertamente hay cierto patrón de gustos/intereses. Yo el primero que estoy deseando hacerme con uno, sobre todo tras tener el MAcBook, aunque con la Blackberry estoy encantado.

SAludos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo llevo desde Diciembre 2006 esperando al puñetero iphone.. , seguro que es compatible con los e9... lo de la guantera ya no lo se si habran snap-in pero de todas formas te lo dejas en el cenicero o en la guantera del reposabrazos y listo jeje

D

dpozas

Invitado
Lo del Snap-In anula la antena del móvil y usa la del coche?

P

Peter_Griffin

Invitado
seraes_bcn;4085004 dijo:
Muy buenas.., me estoy planteando comprar este aparatito tan llamativo.., pero antes, una de las cosas que quiero comprovar es como funciona con nuestro bluetooth y las funciones de comunicación del navegador.

Alguna experiencia? Ya sea en primera o en tercera persona..

Merci y saludos!

Un compañero de trabajo tiene el iPhone y lo estuvimos probando en mi E91. El resultado fue que funciona perfectamente integrado. En mi caso teníamos el iPhone conectado al USB/Aux mediante el cable específico del iPod y además lo teníamos vinculado a través del Bluetooth con el manos libres de BMW. Todo funcionó perfectamente, podíamos controlar la música desde el iDrive, y cuando se recibía una llamda, se detenía la reproducción de la música para poder atender la llamada, y al colgar se reanudaba. Respecto a la agenda, también se integraba correctamente.

Un saludo,
Peter Griffin

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Peter_Griffin;4086720 dijo:
Un compañero de trabajo tiene el iPhone y lo estuvimos probando en mi E91. El resultado fue que funciona perfectamente integrado. En mi caso teníamos el iPhone conectado al USB/Aux mediante el cable específico del iPod y además lo teníamos vinculado a través del Bluetooth con el manos libres de BMW. Todo funcionó perfectamente, podíamos controlar la música desde el iDrive, y cuando se recibía una llamda, se detenía la reproducción de la música para poder atender la llamada, y al colgar se reanudaba. Respecto a la agenda, también se integraba correctamente.

Un saludo,
Peter Griffin

Ufff, que bien suena todo eso.... lo mismo me hace replantearme cual va a ser mi proximo móvil....

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo lo tengo y 100% compatible ,la mejor compra que hice en newyork

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
albelda;4086882 dijo:

Ok ok...a ver si resuelvo mi problema con movistar..., soy orange..y acabo de analizar bien si el iphone o la htc cruise..., y os cuento..lo bien que lo paso ;-)

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Hoy hemos logrado sincronizar la agenda del iphone con el navy, ahora el problema es que lo detecta para el audio. Uso el interfaz usb, con el cable del iphone y nada alguna sugerencia?

P

Peter_Griffin

Invitado
gatoisf;4089258 dijo:
Hoy hemos logrado sincronizar la agenda del iphone con el navy, ahora el problema es que lo detecta para el audio. Uso el interfaz usb, con el cable del iphone y nada alguna sugerencia?

Usa el cable específico de BMW para el iPod (por un lado dock de iPod, por el otro Aux y USB en "Y"), con eso me ha funcionado correctamente. Con el cable normal blanco no creo que te vaya, porque el iPhone (creo) no funciona como dispositivo de almacenamiento masivo.

Un saludo,
Peter Griffin

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
albelda;4086882 dijo:

pero si lo compraste en NY te funcionará todo, excepto el telefono.

O tb lo tienes crackeado par asar como movil ???? con tarjeta movistar ??

y va bie ???

j*der albelda, eres el p*to amo, ehhh =D=

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Existe la opción de comprarlo en ciertos paises donde se vende libre.

A mi me han ofrecido traermelo de Tailandia...., el tema es que no tengo claro que es mejor, N95, iphone o HTC Cruise..

(lo se, no es foro para esto..., sorry)

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
albelda;4086882 dijo:

ALBELDA, ¿por cuánto te salió el iphone allí? Te lo digo, pq yo tengo una prima en EEUU que viene estas navidades y lo mismo me trae algo...:descojon:

En España x cuánto sale?

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Nek0010;4090293 dijo:
ALBELDA, ¿por cuánto te salió el iphone allí? Te lo digo, pq yo tengo una prima en EEUU que viene estas navidades y lo mismo me trae algo...:descojon:

En España x cuánto sale?

En españa será telefónica..., por unos 400-500 € (segun contrato, promociones, etc..)

Si lo traes de ATT..., necesitaras liberarlo...

Desde Tailandia, me lo ofrecen por 400-450 euros libre..(pero no lo he ocmprado,.., por lo que no lo puedo asegurar.

M

maholinn

Invitado
seraes_bcn;4090333 dijo:
En españa será telefónica..., por unos 400-500 € (segun contrato, promociones, etc..)

Si lo traes de ATT..., necesitaras liberarlo...

Desde Tailandia, me lo ofrecen por 400-450 euros libre..(pero no lo he ocmprado,.., por lo que no lo puedo asegurar.

A mi también me gustaría tener uno, es precioso. En cuanto a liberarlo, no parece que vaya a haber muchos problemas, ya en Agosto se consiguió en Estados Unidos. Después Apple anunció que cambiaría el código de los Iphones para imposibilitarlo y ahora la cosa está, en que están diciendo que los softwares que se usan para el desbloqueo podrían causar problemas e incluso dejarlo inutilizado. Es decir, creo que han tirado la toalla.

En Agosto: http://www.tecnobot.com/2007/08/06/iphone-desbloqueado-completamente-%c2%a1extra-%c2%a1extra/

Ahora para entretenernos.: http://www.iphone-ipod-apple.com/2007/10/08/iphone-noticias-como-liberar-el-iphone-iii/

Edito.: Los 4 métodos para desbloquear iphone, con sus precios y sus comentarios. Aquí

Saludos,

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Beefeter #mac;4090049 dijo:
pero si lo compraste en NY te funcionará todo, excepto el telefono.

O tb lo tienes crackeado par asar como movil ???? con tarjeta movistar ??

y va bie ???

j*der albelda, eres el p*to amo, ehhh =D=
lo tengo crakeado y probado con ,vodafone,orange,yoigo y movistar

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Nek0010;4090293 dijo:

En España x cuánto sale?
el iphon alli 429 dolares + 23 dolares de impuestos,al cambio 300 euros,crakeado aqui en españa yo solito en 5 minutos y todo okey