Duda Ipod en E39

  • Iniciador del tema Danielito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Danielito

Invitado
Ya tengo por fin el Ipod instalado (bueno, que hace lo menos tres semanas ya...):

my.php


El problema es ahora manejarlo ya que para estos chismes soy un poco patoso. Creo que hay que enredar mucho con este chisme para poder conocer todos sus secretos. De momento he hecho 5 carpetas con estilos diferentes de música. Tengo 12.000 canciones en 5 gigas... y quedan otras 25 por llenar en el Ipod :LOL:

Para quien le interese el Ipod me salió en unos 220€ y el Dension Icelink en solo 70€ trayendolo de USA.
 
N

negro530

Invitado
joer tio que guapo, por cierto que tienes 6 marchas?:err:
 

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Registrado
3 Sep 2004
Mensajes
8.278
Reacciones
81
que observador eres ismael, me cachis jejeje. sera que ha puesto un pomo iluminado de M y sera de 6 marchas para todo el que lo vea diga "que tienes 6 marchas? :descojon:

y no me lies que estoy enviando los mps pa la kdada del 17 biggrin. te he dicho que mañana pero no puedo con la emocion biggrin
 
J

jon528

Invitado
YO CREO QUE SERA EL POMO, PERO LO MEJOR ES QUE NOS NOS LO DIGA EL NO ? A POR CIERTO DANIELITO, COMO HAS COLOCADO EL IPOD? DONDE VA ENCHUFADO Y ESAS COSAS, IGUAL YO TAMBIEN HAGO LO MISMO, GRACIAS ,UN :wink: :tonqe SALUDO.:rain: LA QUE ESTA CAYENDO POR AQUI.
 
N

negro530

Invitado
que observador eres ismael, me cachis jejeje. sera que ha puesto un pomo iluminado de M y sera de 6 marchas para todo el que lo vea diga "que tienes 6 marchas? :descojon:

y no me lies que estoy enviando los mps pa la kdada del 17 biggrin. te he dicho que mañana pero no puedo con la emocion biggrin

quillo vaya puntos que tienes me estoy partiendo de risa aqui solo y mi mujer preguntandome cada dos por tres "de que te ries?":LOL:, y yo leyendo en voz alta casi todo:biggrin:
 

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Registrado
3 Sep 2004
Mensajes
8.278
Reacciones
81
Si esto es como un partyline. Tu dile "estoy hablando con jose, dice que me compre la centralita y no te diga nada, total no te ibas a enterar" veras como tambien se rie ella :LOL:
 
D

Danielito

Invitado
Si, tengo 6 marchas (en la palanca), lo que pasa es que la 6ª no consigo hacerla entrar... con eso del carnet por puntos no se puede correr... :descojon: :descojon: :descojon:
Es un pomo idéntico al que traia el coche pero con M y la 6ª marcha. Habia con 5 y con 6 asi que ya puestos...
 
N

negro530

Invitado
Si esto es como un partyline. Tu dile "estoy hablando con jose, dice que me compre la centralita y no te diga nada, total no te ibas a enterar" veras como tambien se rie ella :LOL:



:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: el problema es que si yo me gasto 400 pavos en la cajita negra como dice ella que no sirve para nada quiere tambien otros 400 pa ella comprarse ropa:mad::mad::mad::mad:
 
D

Danielito

Invitado
YO CREO QUE SERA EL POMO, PERO LO MEJOR ES QUE NOS NOS LO DIGA EL NO ? A POR CIERTO DANIELITO, COMO HAS COLOCADO EL IPOD? DONDE VA ENCHUFADO Y ESAS COSAS, IGUAL YO TAMBIEN HAGO LO MISMO, GRACIAS ,UN :wink: :tonqe SALUDO.:rain: LA QUE ESTA CAYENDO POR AQUI.
Te cuento.
El cable Dension se conecta a las dos fichas del cargador de CDs. El cargador de CDs se anula, se quita y se vende para pagarte el cable Desion como he hecho yo :LOL: .
Destapizas el maletero y el cable del cargador lo sacas de sus bridas y lo subes por las de arriba, enchufándolo a los cables del Dension que parecen originales de BMW asi bien encintaditos con cinta de tela... Los he puesto por la parte de arriba de la zona del cargadpor de manera que las conexiones y el portafusibles de ve muy bien sobre la esponja amarilla.
El cable pasa hasta adelante y el interface con las dos conexiones queda justo debajo del cajón a la derecha del freno de mano. Esos accesos los dejo por is el dia de mañana hay que hacer comprobaciones, para que esté todo accesible. Del interface sale otro cable que es el que lleva el soporte para el Ipod. Con eso y una cacharra de esas de montar el teléfono, se lo pones como lo llevo yo en la foto. Lo peor es pasar el cable por debajo de la moqueta que queda entre el asiento trasero y la consola central :embarrassed:
 
D

Danielito

Invitado
Por cierto, me queda la tapa izquierda del maletero, con la forma del cargador y que pone los de 6 CD CHANGER. No tiene mucho sentido, no llevando el cargador... asi que si alguien quiere cambiarmela por la lisa...
 

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Registrado
3 Sep 2004
Mensajes
8.278
Reacciones
81
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: el problema es que si yo me gasto 400 pavos en la cajita negra como dice ella que no sirve para nada quiere tambien otros 400 pa ella comprarse ropa:mad::mad::mad::mad:


Pero si los 400 euros de la centralita es para el coche, el coche es de los dos, osea, que no veo el motivo razon o circunstancia por la que te tiene que pedir 400 euros pa ropa biggrin
 
N

negro530

Invitado
Pero si los 400 euros de la centralita es para el coche, el coche es de los dos, osea, que no veo el motivo razon o circunstancia por la que te tiene que pedir 400 euros pa ropa biggrin

jajajaja, eso dicelo a ella que dice que el coche es mio:err:
 
J

jon528

Invitado
gracias danielito por la explicacion, pero sabes si con una business reverse lo podria poner , no tengo cargador puesto yyyyyyyyyyy.
negro530 las mujeres son todas de la misma madre , la mia dice lo mismo .cuando anda ella es de los dos, cuando hay que echarle alpiste es mio.
 
D

Danielito

Invitado
Hombre, los terminales que trae es para conectar al cable del cargador nada mas.
¿Sabeis si todos traen el cable del cargador? :err: .
Yo habia oido como que lo traian todos.
 

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Registrado
3 Sep 2004
Mensajes
8.278
Reacciones
81
Yo creo que con la reverse no vale, estoy casi seguro, en el foro hay un post para hacer un brico y sacarle una salida auxiliar a esta radio para estos casos. Bichea por ahi a ver si encuentras algo, de todos modos te digo que hay por el mercado un adaptador de cassete que por un lado es cinta y por otro un conector minijack para que lo pongas en un reproductor mp3 o un discman, vamos, cualquier cosa que tenga salida minijac, preguntale a javibmw que el ha puesto uno para escuchar musica mp3 a traves de la pda :wink:

saludos
 
D

Danielito

Invitado
Yo creo que con la reverse no vale, estoy casi seguro, en el foro hay un post para hacer un brico y sacarle una salida auxiliar a esta radio para estos casos. Bichea por ahi a ver si encuentras algo, de todos modos te digo que hay por el mercado un adaptador de cassete que por un lado es cinta y por otro un conector minijack para que lo pongas en un reproductor mp3 o un discman, vamos, cualquier cosa que tenga salida minijac, preguntale a javibmw que el ha puesto uno para escuchar musica mp3 a traves de la pda :wink:

saludos
Lo mio es un radio cassete Business reverse :wink:
 
J

jon528

Invitado
buceare por los subforos haber que encuentro por hay, pero sera mañana que ahora me voy ha echar un sueñecito que ya va siendo hora. un saludo a todos.:wink: =; :wink:
 
J

jon528

Invitado
perdona sevillano pero la mia creo que es como la de danielito pero sin cargador , vamos que tiene el boton de mode. venga.
 

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Registrado
16 Dic 2003
Mensajes
2.492
Reacciones
47
Oye Danielito:

¿Donde has comprado el icelink?

Un saludo.
 
N

negro530

Invitado
gracias danielito por la explicacion, pero sabes si con una business reverse lo podria poner , no tengo cargador puesto yyyyyyyyyyy.
negro530 las mujeres son todas de la misma madre , la mia dice lo mismo .cuando anda ella es de los dos, cuando hay que echarle alpiste es mio.

si que es verdad jon, tienes todas la razon, son de ellas cuando les conviene:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Registrado
3 Sep 2004
Mensajes
8.278
Reacciones
81
perdona sevillano pero la mia creo que es como la de danielito pero sin cargador , vamos que tiene el boton de mode. venga.

entonces si, si tiene el boton de mode si puedes engancharle la ipod o un cargador

saludosss
 
L

LIMATDS

Invitado
si que es verdad jon, tienes todas la razon, son de ellas cuando les conviene:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
hola, pues yo estoy hiñado, con todo lo que se habia cachondeado mi parienta por comprarme un bmw tan grande este fin de semana tuve la maravillosa idea de prestarselo y ya esta pensando en vender su polito y que yo le deje el bmw](*,)
 
N

negro530

Invitado
hola, pues yo estoy hiñado, con todo lo que se habia cachondeado mi parienta por comprarme un bmw tan grande este fin de semana tuve la maravillosa idea de prestarselo y ya esta pensando en vender su polito y que yo le deje el bmw](*,)

juerrr mal asunto eh:eek:
 

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Registrado
3 Sep 2004
Mensajes
8.278
Reacciones
81
Dejaselo un par de dias y cuando puedas le das un sustiyo, dile "uf, que es ese ruido tan raro? suena a turbo cascao, TE VA a costar 2 o 3 mil euros" :descojon: veras como ya no quiere el coche nunca mas biggrin
 
N

negro530

Invitado
ya te digo, lo que mas le gusto es que no se podia calar( el temor de todas las mujeres ) y lo comodo que era para conducir

claro si hay esta el problema, yo le tengo advertido de que cuando tenga el carnet que no va a oler ni las llaves de mi coche, que se compre uno ell:biggrin:
 
N

negro530

Invitado
Dejaselo un par de dias y cuando puedas le das un sustiyo, dile "uf, que es ese ruido tan raro? suena a turbo cascao, TE VA a costar 2 o 3 mil euros" :descojon: veras como ya no quiere el coche nunca mas biggrin

si y seguro que te salta con que ella no tiene la culpa que solo ha cogido el coche dos veces:mad::mad::mad::mad:
 
L

LIMATDS

Invitado
Dejaselo un par de dias y cuando puedas le das un sustiyo, dile "uf, que es ese ruido tan raro? suena a turbo cascao, TE VA a costar 2 o 3 mil euros" :descojon: veras como ya no quiere el coche nunca mas biggrin
no creo que cuele, saben mas que los ratones coloraos, te trincan a la primera
 

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Registrado
1 Jul 2006
Mensajes
5.880
Reacciones
430
que chulo te a quedado eso si la sexta esta de muerte pero no te entran bien los cambios jajajajajajaj yo tengo septima :wink: broma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba