J
jmnr68
Invitado
te a quedado muy bien yo quiero tratar de hacer lo mismo, el mio trae el cargador de 6 cd, según me dijo un amigo habia una interfase que te permitia conectar el Ipod por la antena de radio.
en relación al sub tema a la mia el bm no le hacia mucha gracia hasta que lo manejo un día y le parecio muy comodo luego en estos dias fer me dio el dato para cambiar el lenguaje de panle de control y sas le parecio que era una maravilla y que ahora si se lo tomaba con confianza, ahora ando preocupado no sea que se encariñe con mi bm y empieze a pedirmelo prestado para una u otra cosa.
en relación al sub tema a la mia el bm no le hacia mucha gracia hasta que lo manejo un día y le parecio muy comodo luego en estos dias fer me dio el dato para cambiar el lenguaje de panle de control y sas le parecio que era una maravilla y que ahora si se lo tomaba con confianza, ahora ando preocupado no sea que se encariñe con mi bm y empieze a pedirmelo prestado para una u otra cosa.