Ipod

N

nibelungo

Invitado
Debes de conectar la ipod a la entrada Aux in que hay debajo del reposabrazos, Enciendes la ipod, y seguidamente le das al botón Mode de la radio bussiness hasta que aparezca la opción Aux in.

X

xam

Invitado
Es lo que hago pero no aparece la opcion aux en ningun momento.
Puede haberse desconfigurado en algun sitio, y si es así , ¿donde lo puedo configurar?.
Gracias y un saludo

L

luisalbertoga

Invitado
que yo sepa la entrada aux viene de serie en todos los serie 3, sin importar la radio.

hay que pulsar el "mode" o el botón del volante... no el de la nota musical. Debe poner radio - cd - aux, y tienes que llegar hasta AUX.

Saludos,

Luis

X

xam

Invitado
Es lo que hago pero no aparece la opcion aux
Voy a llevar el coche mañana al taller ya que me parece bastante raro.

Gracias.

onep

Forista
Reacciones
103
Excelente!!

Si esto funciona, bien merece que se quede fijo por el interés que suscita.

Gracias por la información;-)

M

Mithrandir

Invitado
asias, yo pregunte el lunes por el y me dijeron que en el etk no sale pero que en madrid les sale la referencia pero aun no pueden pedirla...

X

xam

Invitado
Resuelto el misterio y era:.........
La programacion del software de la radio bussiness.
Lo he llevado a un taller cerca de mi trabajo y lo han reprogramado.
El ipod funciona sin problemas (solo se puede controlar el volumen desde el volante)
En fin, gracias a todos por vuestra atencion y un saludo

K

KEKONE

Invitado
soy un nuevo forero de bmw, me he comprado hace un par de meses un e90 y me gustaria saber que es Interfaz Ipod para el Idrive e90

B

BIQUER

Invitado
La semana pasada me han dado un presupuesto en el concesionario para su montaje que asciende a 380 €. Me parece que el IPOD va a funcionar por la entrada AUX como un campeón.

S

saldi10

Invitado
El mio funciona por el AUX como un campeonísimo, por menos de 3€. También le he puesto un cargador Belkin mas carillo, pero vale la pena, conectado a la toma de la guantera.

Me esperaré a que saquen algo mas barato y que pueda seleccionar no solo el volumen

M

Mithrandir

Invitado
El mio funciona por el AUX como un campeonísimo, por menos de 3€. También le he puesto un cargador Belkin mas carillo, pero vale la pena, conectado a la toma de la guantera.

Me esperaré a que saquen algo mas barato y que pueda seleccionar no solo el volumen

con el interfaz se puede manejar mas cosas que el volumen, las listas de reproduccion, canciones, etc desde el iDrive y puede que desde el volante, ademas tienes la visualizacion en la pantalla del navegador...

J

jomorlo

Invitado
Pues yo el otro dia fui a ponérmelo al conce, y nada. Tengo BT y navi profesional, así como sistema HIFI, no DSP y me volví con una mano delante y otra detras.

Si alguien tiene mis opciones y se lo ha puesto, que me lo diga

Saludos!

BloKe

Forista
Reacciones
60
Pues yo el otro dia fui a ponérmelo al conce, y nada. Tengo BT y navi profesional, así como sistema HIFI, no DSP y me volví con una mano delante y otra detras.

Si alguien tiene mis opciones y se lo ha puesto, que me lo diga

Saludos!

Con la nueva version si que puedes, te estarian intentando colar el antiguo..

J

jomorlo

Invitado
voy a decirselo al conce, a ver que me dicen y os digo algo.

Muchas gracias BloKe

BloKe

Forista
Reacciones
60
voy a decirselo al conce, a ver que me dicen y os digo algo.

Muchas gracias BloKe

Weno pues error en referencias pero aqui están las correctas

Buenas

Solo es posible su reequipamiento si tiene alguno de estos extras, 663...radio professional, 606...navegacion business o 609...navegacion professional

65410412881...jgo reequipamientoipod....................233,03,-- -7% +iva

Si no tiene estos extras, pero si la 249...volante multifuncion y 255...volante deportivo cuero airvag, la referencia es

65410404330...jgo reequipamiento ipod...................252,77,-- -7% +iva

El tiempo de montaje aproximado es de 1 hora a 68,52,-- +iva

Saludos

QUICO

En Practicas
Reacciones
0
Sabeis si se puede con la PROFESIONAL.
Gracias

cyaque

En Practicas
Reacciones
2
Ya está encargado, el martes me llega y a ver cuando lo puedo instalar, ¿alguno de vosotros lo tiene ya?¿y que tal?

J

Juanki

Invitado
Interface iPod

Hola,
me podéis contar algo del interface ipod... me estoy mirando un 320i y no veo esa opcion
precio?
mejor en el conce o en un instalador de radios?

pendel

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
0
Yo lo escucho por la entrada auxiliar de audio y vá de perlas. No necesito interface.

J

Juanki

Invitado
ok pendel
a ver si alguine lo tiene y nos cuenta para pedirlo antes de que lo compre, que suponog que saldra mejor

J

Juanki

Invitado
estoy acabando de configurar mi 320 y le he pregutnado al del conce por el interface y me dice que no, que es para S1
luego viene y me dice que si pero qeu solo puedo subir y bajar el volumen y no puedo cambiar desde el volantes, o que no puedo ver las ccanciones... un lio
al final me dice qeu lo meta por el audio in y punto
yo creo que no sabe mucho del tema.
voy a poner:
navi pro
bluetooth
hifi
volante M
NO carga cd

Alguien sabe el si definitivo a que puedas:
1.- ver las canciones en el navi
2.- cambiar en el volantes (con el volante del paquete M)
3.- control volumen en volante

¿se puede poenr en talleres de car audio? ¿será más barato o más caro?
a ver si me aclaro antes porque tengo poco tiempo para decidirme si lo pido o lo dejo para después
gracias