IPOD Y BMW e-46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ahostalet, 24 Ene 2005.

  1. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
  2. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Hola a todos, por lo que veo, digo leo, todos los que andais por este post llevais el ipod con la bussines o con navegadores originales; hay algun post sobre ipod´s en el cual los usuarios lo lleven conectado a radiocd´s Alpine? je je je.
    No se si será mucho pedir pero los Reyes me han traido un Ipod de 30 Gb y lo quiero instalar en mi Compact con la Alpine, que necesito?
    Lo podré controlar al completo desde la radio?

    Un saludo.
     
  3. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    una preguntilla, para un 525d E60 con navegador, me ha preguntado mi tio si
    se puede poner cualquier ipod (mini, el photo, el de 20 gb, 60...), vale cualquiera? solo sería poner un cable que venden en la bmw no?

    gracias
     
  4. SergioFuster

    SergioFuster Guest

    Buenas a todos,

    Me he leido un montonazo de páginas y sólo he logrado saber que karina es la amante de Tango.

    Bueno, si alguien tiene localizado el manual de como montar el Ipod en una radio normal (No tengo 16:9, no sé como se llama la normal ¿Bussines?) pues me haría un favor... porque he leido muchas páginas y nada de nada.

    A ver si logro saber que comprar, cuanto cuesta y que hacer... tampoco pido tanto :(

    Si necesitais más datos, mi coche es un 320Ci del 2002.


    Gracias de Antemano.



    Editado:

    Ahí "se puede ver" la radio que tengo

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tengo un cargador de 6 CD's en el maletero y tambien el volante MF.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    perdona hombre es que antes no tenia tiempo y lo de tamgo tiene miga

    lee otro poco :

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=95869

    este es del montaje con interface original de BMW con la dension es mas facil pero en es te pone fotos de como desmontar la bussines
    :

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=40094

    yo creo que entre los dos te haces una idea con el segundo manual aprenderas a acceder a la radio y con el primero ves el conector que te van a mandar los de dension con este no tienes que cortar ni unir ningun cable.


    lo de donde comprar se que karian ya no los vende pero en www.densionusa.com te pondra algun distribuidor para españa, de precio creo que andaba por 159 con gastos de envio cableado y soporte. no se que mas.
     
  6. SergioFuster

    SergioFuster Guest

    Bueno, primero de todo, gracias.. la respuesta no iba a malas eh...

    Tengo varias preguntas que veo sueltas por ahí y a ver si de paso las solucionamos de un golpe.

    1 .- ¿Pierdo el cargador de CD's?

    2 .- ¿Cual es la radio que tengo? Por lo visto no es la bussiness ni la 16:9

    3 .- Con la radio que tengo... ¿Me saldrán los títulos?

    4.- ¿Que cable debo pedir? ¿El especial para el IPOD?
     
  7. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Uhmmm, tu radio creo que es el "navegador por flechas", y si no lleva función de navegador........tendré que mirar por internet que modelo de radio es...

    Respecto al cargador de Cds, lo pierdes, puedes enchufar ó el cargador ó el Ipod...., creo que tambien venden una especie de adaptador para seleccionar cual de los 2 entra a la radio..., pero creo que quizas sea complicarse, no obstante, preguntalo en una buena tienda de car-audio.

    El cable para el Ipod es de la marca "Dension", y se llama "Ice link Plus", ahora bien, te pediran el modelo de coche y de radio (para ver el numero de pines.....)

    Lo de que se vea el nombre de la cancion en la radio, ni idea..., manda un mensaje al foro de dension en USA, quizas saques algo en claro...

    Salu2!
     
  8. David.com

    David.com Guest

    y si tienes echa una entrada aux casera, pierdes esta ultima con el Icelink??
     
  9. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    yo tengo una duda. mi coche es un 320ci de marzo del 2.002. se le podria poner el cable auxiliar. es q tengo un mp3 y pense en meterlo en la guantera y escuchar su musica con el bussines
     
  10. alfred2

    alfred2 Guest

    Hola, tengo un 320d con la Business (lleva el conector con los pines redondos), llevo instalado un kit manos libres THB Bury, queria poner un adaptador para el Ipod en el coche. Sabe alguien si tendré algun problema con el de dension i el manos libres?
    Alguien conoce el Neo-ion? Mejor el dension o Neo-ion?

    Gracias.
     
  11. Perdidos

    Perdidos Guest

    Hola, he comprado el adaptador de cassette Griffin Smartdeck con conector dock para el ipod. ¿Sabe alguien, si no da problemas en los radio cassettes autoreverses?
    Probé con un adaptador normal, y lo único que hace es saltar de un lado para otro.
    Gracias y saludos.
     
  12. joanmar

    joanmar En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ipod entrada cassete

    Es posible instalar IPOD anulando la entrada de cassete de un MKlV integrada detras de la pantalla 16:9, o por lo contrario tengo que anular el cargador de CD'S de la parte posterior. Otra duda que tengo es que si voy a tener problemas con el parrot ck3000 que tengo instalado en la actualidad (me lo instalaron donde compre el coche). Un saludo para todos.
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no puedes instalar el ipod en la entrada del cassete el ice link esta pensado para ser manejado como si de un cargador de cd se tratara, en cuanto al parrot no tienes ningun problema, te seguira funcionando igual.;-)
     
  14. joanmar

    joanmar En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ipod Cassete

    Esta claro, no tengo mas remedio que substituir el cargador de CD'S trasero. La duda es que si para poner el IPOD debajo del reposabrazos, tengo que comprar el alargo a parte del icelink o existe alguna conexión delantera del MKlV, por la cual poder conectar el icelink. Muchas gracias por el comentario. Un saludo para todos.
     
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    necesitas el alargador para llevarlo hasta el apoyabrazos ya que las conexiones estan detras.;-)
     
  16. joanmar

    joanmar En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias TIZON por tu rapida respuesta. Ahora solo quedaria poder escuchar el IPOD en un MKIV antes de realizar la inversión.
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT


    pues ahi tienes poco que probar se oye muy bien siempre y cuando no apliques la maxima compresion al mp3 claro, pero el ipod se oye de escandalo;-)
     
  18. alemkaxp

    alemkaxp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Mi pregunta es Q TIENE ESE CABLE PARA COSTAR 159€! por lo q he visto no son mas q cables un conector macho y otro hembra para el radio y el conector para el ipod, ninguno habeis pensado en copiarlo?
     
  19. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    :) pues lamento decirte que no es solo un cable lleva una interface entremedias yo no la he abierto pero es mas complejo de lo que parece a simple vista ya que como minimo lleva un chip y una memoria esta interface vale para varias marcas de coches solo cambiam el firmware interno dependiendo de la marca de tu coche, de echo si mañana cambias de marca puedes cargar tu mismo el firmware del nuevo modelo y comprar los cables que se adapten a la nueva radio claro.;-)
     
  20. alemkaxp

    alemkaxp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    es q quiero sacar la entrada auxiliar para mi mp3 de alguna manera, no me sirve el cable normal lo hice esta tarde pero no me funciona en mi cd business ya q es de mayo del 2002. Lo q tengo en mente es hacerlo funcionar de alguna forma ya q aunque no tenga la funcion AUX debe d poderse por los pines de entrada del cargador d CD de la misma manera q lo hace el ipod
     
  21. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me temo que no lo vas a tener facil, no solo es conectar en la entrada de audio la bussines necesita detectar de alguna manera que tienes cargador.;-)
     
  22. newbimmer

    newbimmer Guest

    Y los que tenéis el Connects2, ¿cómo habéis hecho para que quepan también los cables y el nuevo conector del ice link plus?
     
  23. bmw330ci

    bmw330ci Guest

    Hola a todos, tengo un BMW 330Ci del 2003 con el sistema profesiona de pantalla grande con Harman Kardonn, hace tiempo kise poner un ipod de 60GB pero no habia manera, el coche no lo reconocia y lo lleve a una persona q se dedicaba a esto y me dijo q no me funcionaria xq el sistema de sonido Harman Kardonn no lo detecta, mi pregunta es: ha salido algo para q funcione ya? hay alguien q se pa ponerlo y no le importara ayudarme? yo soy de malaga y ya estoy desesperado, incluso no me importa ir a q me lo pongan dnd sea. Bueno foreros espero q me ayudeis q se q lo hareis, muchas gracias
     
  24. SuSoTe

    SuSoTe Guest

    Hola a todos, soy nuevo por aki, tengo el ice link y un ipod de 30GB video, hay alguna manera de que no aparezca el cd1 cd2 cd3... y aparezcan los nombres de las listas de reproduccion o similar en el navegador? xD si necesitais algo sobre ipods y os puedo ayudar, soy servicio tecnico...

    Graciassss
     
  25. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    hola y bienvenido de momento no se puede hacer nada de lo que pides ya que parece ser que el navegador limita los textos cambiantes a la zona de arriba todo lo demas son textos fijos.;-)

    en cuanto al servicio tecnico ahi va la primera duda8-[ : tenia un ipod de 40 Gb que se lo quedo mi mejor amigo yo me pille el G5 de 30:) , el caso es que a mi ya me fallaba la rueda y los controles cuando me hacia eso tenia que bloquear y desbloar y volvian a responder. de que puede ser;-)
     
  26. SuSoTe

    SuSoTe Guest

    Mmm osea que tengo que esperar ha alguna actualizacion de firmware, bueno me organizare las cinco primeras listas y por lo menos me sale el nombre arriba. Como tengo la manguera estoy por ponerlo delante y asi controlar las listas!! Lo del iPod imagino que habras probado a restaurarlo con la ultima version de sistema que tendras en la web de apple, si has hecho esto y te sigue pasando puede ser un fallo de disco (te lo cambiaran por uno nuevo). En Madrid tmbien tenemos tienda por si kieres llevarlo alli para lo que necesites :yawinkle
     
  27. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    Ipod Shuffle

    Buenas,

    He Estado Leyendome Este Post Y La Verdad Es Que He Aprendido Algunas Cosillas. Solo Contaros Que Al Principio No Sabia Lo Que Era Un Ipod.
    Lo Que Queria Preguntar Es Si Tendria Suficiente Con El Ipod Shuffle De 79€ Que Sale En La Web De Apple (512mb: 120 Canciones) Para Instalar En Mi Bmw 320d De Agosto De 2002.

    Un Saludo
     
  28. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pues me temo que no te sirve desde ese en adelante el que quierascomprueba en los datos tecnicos debe de llevar conerctor DOCK que le llaman los de APPLE, me parece que ese no lo lleva.:-s

    EDITADO PARA CONFIRMAR:

    efectivamente ese no lleva conector dock lleva directamente USB con lo cual no te sirve para conectar al ice link
     
  29. jrs

    jrs En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    Muchas Gracia.

    Tienes Razon, Como Mínimo Necesito El Ipod Nano.

    Otro Tema,
    Sobre El Ice-link, Como Saber Si Existe Para Mi Coche. Tengo Que Ponerme En Contacto Con Escudero.

    Un Saludo
     
  30. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    mas que el coche lo que necesitas decirle a escudero es el tipo de radio que llevas, pero imagino que sera una bussines y necesitaras el conector de 17 pines redondos.;-)
     

Compartir esta página