IPOD Y BMW e-46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ahostalet, 24 Ene 2005.

  1. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Ese Tizon tu si que sabes :supz:
    Ahora lo veo mucho mas claro parece sencillo, ose aque biene
    como un parrot mas o menos, desenchufas el original e intercalas este,
    de pm ahora si que e atrevo a pedirlo y si tengo alguna pega a la hora de ponerlo, supongo que me echaras una manita no??

    GRACIAS
    Y SALUDOS
     
  2. crodrigob

    crodrigob En Practicas

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    540i x Drive
    Que haceis?. Yo conecto un mp3 en la dichosa conexión auxiliar y no oigo nada, sigue funcionando la radio sin inmutarse. Hay que hacer algo para que funcione?, hay que recodificar la radio?
    Salu2
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.042
    Me Gusta:
    19.255
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Prueva a ir pulsando la tecla mode hasta que te ponga Aux asi escucharas lo que entre por ahi:rock: :rock: :-({|= :-({|=
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.042
    Me Gusta:
    19.255
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si ya lo hay bueno no es exctamente del ice link es el de BMW pero el ice link es mas facil todavia.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=40094
     
  5. acquescy

    acquescy En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530 D Automático
    Hola a todos!!!

    Acabo de montar con mis manitas y con la ayuda de mi padre el Ice Link en mi coche. Sólo sé que ahora me duelen mucho las manos.

    Yo he seguido las instrucciones del link que ha puesto Tizon en el mensaje anterior y todo ha ido bastante bien. Además también he seguido las instrucciones que vienen con el Ice Link. Animo a todo el mundo que quiera a que lo haga, es una maravilla cuando lo ves funcionando y mucho mejor que el cargador.

    Ahora solo tengo un problemilla. También tenía el Parrot CK3100 instalado, y ahora con todo cuando llamo o recibo una llamada no aparece phone en la radio y los altavoces traseros se siguen escuchando, pero puedo hablar por el micrófono y oir la llamada por los altavoces delanteros. ¿Alguien sabe por dónde pueden ir los tiros?

    Saludos a todos!!
     
  6. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    El ice-link sirve para las "radio profesional" del E-90. He oido que no va con la profesional solo con la bussines.

    Un Saludo.
     
  7. alfon639

    alfon639 Guest

    pedazo de brico que hay colgado. pero un par de preguntas : para la bisiness cd son las mismas conexiones que para la business casete?? y para el ice link de medion?? es que parece todo un poco complicado[:>pray
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.042
    Me Gusta:
    19.255
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo de medio no se a que te refieres imagino que te refieres a dension, pero para tu pregunta las conexiones son las mismas, el conector de 17 pines.
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.042
    Me Gusta:
    19.255
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    con el ice link no tienes que sacar nada con punzon, en cuanto al nano para mi gusto es eso mu NANO, yo me creo que minimo 20 Gb:rock:
     
  10. FASTM3

    FASTM3 Guest

    Hola a todos. Queria preguntaros si existe ya alguna solucion para los que tenemos la professional de 16:9 para hacerla completamente compatible con el Dension o si hay que seguir esperando a que BMW mueva ficha...
    Saludos
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.042
    Me Gusta:
    19.255
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    juer fast esta al dia ya llevamos desde el verano leyendo los textos en el navegador:weedman:
     
  12. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Despues de leerme todo el post enterito,aun me queda alguna duda,os cuento.Tengo un 330d de mayo de 2003 con navegador pequeño y casette,pero no tengo cargador de cd´s,me gustaria ponerle el ipod,pero cual?el de 20gb es poco?porque el photo me parece una pasada,resumiendo,cual le pongo y como lo hago?Tengo mf podre manejarlo desde ahi verdad?
    Gracias por todo y saludos a Karina,je,je,je.
     
  13. mmdvcp

    mmdvcp Guest

    aux audio video navegador con tv

    hola tengo un problema alguien me puede decir como conectar un dvd al navegador con tv lo e visto en otros coches pero en la bmw me dicen que no se puede , me an dicho que hay que sacar el cable del receptor de tv que esta en el maletero alguien me dice como plees gracias.
     
  14. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Creo que debéis saber que Karina deja BCP. Ayer hablé con ella para preguntar unos temas del icelink, lo mismo hizo un compañero de trabajo, quien se enteró que deja la compañía (de hecho, "la dejan").

    Desconozco qué ha ocurrido, no juzgo precisamente por eso. Pero en el foro he visto que la valoráis, y yo personalmente aprecio su profesionalidad y simpatía.

    En fin, le he deseado suerte (seguro que la tendrá, esto se le da bien) y lo mismo hago desde aquí.

    Saludos.
     
  15. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Acabo de montar el Ice Link y tengo dos problemas...

    Funciona (funcionaba) perfectamente pero no se veian los ttulos en el display de la radio.

    Y el mas importante, despues de probarlo y ver que funciona monto todo y cuando lo voy a volver a enchufar el Ipod no se enciende, de ninguna de las maneras

    Alguien sabe que ha podido pasarme? lo he reventado?

    Ayudaaaaaaaaaaaaaa
     
  16. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    ya funciona el ipod, pero sigo sin ver los nombres en el display de la radio, alguien sabe porque?
     
  17. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, he llamado a Karina, y me ha salido una tal Sally (es extranjera tb), y me ha dicho que Karina está de vacaciones. Le he pedido un cable Ipod para el Nano, y me mandará la factura por correo, con referencias y demas...

    Me ha comentado que el cable es del tipo Dock ó algo así. Mi radio es una Bussiness del 2004 CD, por lo que supongo que tengo el de 17 pines.

    Tambien le he preguntado por el Parrot, y me comenta que en el Evo hay que dejar a la fuerza la botonera de fabrica que trae. A mi me gustaria solamente dejar las teclas del volante MF, ¿es posible encontrar el CK3000 ó tengo que irme al Evo?

    SAlu2
     
  18. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Pues yo hble con karina y me dijo que ya no tenian adaptadores Ice-link
    Bueno sera que no habia para mi coche Navegador profesional 16:9 40 pines
    Que suerte
     
  19. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos, tengo los ojos ya fritos de tanto leer, alguien me podria decir si con mi radio reverse bmw podria instalar un ipod y que se cargara sola en el car y ademas si se pueden ver los titulos en la pantalla y ademas si puede manejarse con el volante mf.
    Gracias y saludos a todos.
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.042
    Me Gusta:
    19.255
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    la radio reverse no tiene opcion de manejar cargador y la interface para ipod utiliza la entrada del cargador con lo cual lamento decirte que no puedes.:cry:
     
  21. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero he estado mirando por detras mi radio reverse y es exactamente igual a la busineess de radio cd
    tiene dos entradas auxiliares
    Que son de pego?
    y si son de pego cual seria la formula para que se cargara sola la ipod, porque para que se escuche en los altavoces lo puedo hacer con la cinta esa q se mete y se conecta en los´phones. Asi tengo mi mp3
    Gracias y saludos.
     
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.042
    Me Gusta:
    19.255
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues no se si pones una afoto de tu radio por detras podiramos salir de dudas, tal vez exista una reverse que maneje cargador pero yo lo desconozco tal vez aqui te saquen de dudas.

    respecto a lo de cargas la ipod venden cargadores de mechero. no se es la idea que tenias8-[
     
  23. siposipo20

    siposipo20 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pamplona
    Alguien me puede decir si pudo manejar una IPOD desde el idrive de mi BMQ 520d que me lo he comprado apenas hace un mes?. La verdad es que estoy hecho un lío y estaba dispuesto a instalarle una cargador de cd´s. Donde puedo instalarlo es caso de poderse?
    Gracias al foro por contestarme
     
  24. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Alguien sabe cuando salen de precios los ipod y de cuanta capacidad son.
    Tizon, ya te colgare una foto de la radio por detras para q me digas si tiene salida aux. El problema es q no tengo el car ahora mismo en mis manos, hasta el 22 no lo veo.
    Gracias de todas formas y saludos.
     
  25. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Mira he visto una foto de una radio por detras y es exactamente igual q la mia, la foto es esta:
    [​IMG]
    A ver q opinais, esto es una entrada auxiliar?
    Aqui puedo conectar un ipod para su carga?
    O Aqui es donde se conecta para el volante mf?
    Gracias.
     
  26. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.042
    Me Gusta:
    19.255
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a ver rana;-) digo anfibio:) segun la foto si parece que le puedas poner cargador o sea ipod pues se maneja a traves de ahi en cuanto a lo de la alimentacion no te preocupes la coge de los pines redondos. de mas arriba;-)

    en cuanto a los precios de la ipod son los de la pagina oficial:

    http://www.apple.com/es/ipod/
     
  27. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Buenas ya me ha llegado el ice-lin plus

    LO HE MONTADO ESTA TARDE EN PLAN PROVISIONAL Y AHI VAN MIS DUDAS.

    1º PARECE QUE FUNCIONA

    2º RESULTA QUE MI ICE LINK PLUS YA TRAE LA ULTIMA VERSION Y POR LO TANTO NO NECESITO ACTUALIZARLO . NO VEAS EL PESO QUE ME HE QUITADO DE ENCIMA

    HASTA AHI TODO OK

    LO MAS GORDO MI BM LEVA NAVI PRO CON CD INCORPORADO Y NO CARGADOR DE CDs Y DESDE QUE HE CNECTADO EL ICE LIN NO OIGO EL CD
    POR QUE???

    ECHADME UN CABLE PR FAVOR
     
  28. davematt

    davematt Guest

    Amos a ver... Me acabo de trapiñar las 15 paginas de post como un bendito... Y aun así tengo dudas.

    Lo primero, podeis poner alguna fotillo de como se ven los nombres en el navegador 16:9?

    2.- Es compatible el icelink plus con el cable connects2 del parrot ck3000 evolution?

    3.- Cuando conectas el ipod, desde donde se maneja exactamente? quiero decir, en el navegador 16:9, entras como si fuerasa reproducir un CD con el boton MODE y entonces te sale el ipod? deja de funcoinar el cd de detras del navegador? Yo no tengo cargador de cds, entonces no he visto nunca como se maneja el cargador

    4.- Que es eso de que se fija la pantalla del mapa del navegador? no entiendo lo que quereis decir

    gracias y saludos compañeros
     
  29. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.042
    Me Gusta:
    19.255
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    lo 1º luego te pongo unas afotos que aki no las tengo

    2º si es compatible el cable es de connect2 tambien

    3º lo manejas como si fuera el cargador de CD´s pulsando la tecla mode hasta que se sale el cargador y luego pues como si fuera un cd usas las teclas de cambio de cancion.

    4º no se a que te refieres;-)

    ahi van las afotos:

    [​IMG]



    [​IMG]
     
  30. DavidT

    DavidT Guest

    Santulin,

    Yo estoy a punto de regalarme la iPod y IceLink para reyes, pero tengo una duda...como y por donde has pasado el cable desde el maletero hasta la parte delantera? Yo tengo el módulo de radio en el maletero y lo único que no tengo claro es por donde pasar el cable?

    Graciassssss
     

Compartir esta página