Ipod

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
Hola , tengo pensado montar un ipod a mi radio cassette bussines de bmw , es un 320d e46 del 99 , lo que no se es cual ponerle , yo había pensado el ipod classic de 80gb o el ipod nano de 8gb , que opináis , los dos funcionaran igual o creéis que otro modelo funcionara mejor , bueno ya me diréis , gracias y un saludo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
por lo que veo no hay mucha gente con el classic :LOL: pues te dou mi opinion en el de 8 gb te coge mucha musica pero tal vez no toda la que tienes, pues 8 gb los debes de racionar pero es mucha musica, en el de 80 no lo llenaras, pero bueno puedes llevar pelis o fotos aunque no te sirvan para el Gateway.

si puedes permitirte la diferencia de pasta el del 80 Gb (burro grande ande o ...... ) :descojon:

P

punisher

Invitado
Mi recomendacion es el nano porque es memoria y le da igual los baches que cojas, y con 8Gb ya tienes para muchas horas de música.

El classic es disco duro con lo que va a terminar sufriendo por el firme irregular de las carreteras, puede no pasar nada en mucho tiempo pero también se puede j*der. Tengo un colega al que se le rompio por salir a correr con el.... sí es más movimiento que en un coche pero nunca se sabe.

Mc Rae

En Practicas
Reacciones
0
Yo compre un interfaze para la radio cd original del bmw en , www.corcotocircuito.es y cuando lo recibi venia con varios adaptadores para los diferentes modelos de ipod.
Tengo el de 30g montado en la guantera y eso es una maravilla
saludos

C

charlie_de_v

Invitado
buenas, pos yo tengo el classic de 80....y de perlas tb...con el conector original bmw