Aviso Imp!!! Interface Ipod Incompatible!!!
HOLA DE NUEVO!!!!
Espero que esto ayude a las
PERSONAS QUE PIENSEN MONTAR "INTERFACE IPOD"!!!!!
Cuando hice el pedido de mi 320d E90 hace 3 o 4 meses pedi el "
dichoso" INTERFACE iPod, me comentaron en el Concesionario que la instalación no se realizaría en Fábrica, se realizaría en el propio Conce el el momento de recepcionarlo!
Ademas del Interface iPod pedí
ADAPTADOR PARA TELEFONO BLUETOOTH y tambien el
NAVEGADOR PROFESIONAL CON CONTROL DE VOZ.
SORPRESA!!!!!
despues de 1semana descubro,
¡YO! que
SON INCOMPATIBLES!!!!!
Recuerdo que cuando saqué el coche tenía la "MINI PANTALLA" instalada (bueno, atornillado) en la rejilla sobre el altavoz central del salpicadero ¿PARA QUE SERVIRÁ ESTO?, ME PREGUNTÉ.
Mas adelante descubrí que era para visualizar la información del iPod!!! luego EN LA PANTALLA GRANDE DEL NAVEGADOR NO SE VE NINGUNA INFORMACIÓN DE IPOD!!!!!
AHORA VIENE LO MAS INTERESANTE DEL ASUNTO!!!!
Si los del taller SE EMPEÑAN y finalmente consiguen instalarte el INTERFACE IPOD + KIT TELEFONO BLUETOOTH + NAVI PROF CON CONTROL DE VOZ... pasa que...
Los BOTONES DEL VOLANTE MULTIFUNCION OBLIGATORIAMENTE NECESARIOS PARA CONTROLAR EL IPOD TRENDRAN: ¡¡¡DOBLE FUNCIÓN!!!
ME EXPLICO: Cuando quieres cambiar de carpeta en el iPod llamas a la parienta al mismo tiempo (Cambias de carpeta y pulsas rellamada al mismo tiempo), luego tienes que colgar rápido pq si no te pasará como a mi: mi mujer tenía 8 llamadas perdidas!!!!
Cuando confirmas carpeta de iPod solicitas la orden de voz al mismo tiempo!!!. Luego tienes que anular la orden de voz para escuchar la música pq si te lias a hablar con el coche le podrias decir "j*der!!!, se podrían haber informado mejor los del taller!!!!"
He reclamado para que instalen en su lugar el INTERFACE COMPATIBLE CON LA PANTALLA DEL NAVEGADOR Y CON EL iDRIVE, como aparece en www.ipodyourbmw.com
Llevo 3 semanas esperando desde que dejé el coche 2 días sólo para que me dijeran que se han dado cuenta que son incompatibles...
me dicen... "estamos esperando a que nos digan algo de Alemania"
señales de humo, tal vez...
no entiedo cómo puede suceder algo así, y eso que tengo mucho apego y respeto a BMW.
[-X