Ipod

BloKe

Forista
Reacciones
60
estoy acabando de configurar mi 320 y le he pregutnado al del conce por el interface y me dice que no, que es para S1
luego viene y me dice que si pero qeu solo puedo subir y bajar el volumen y no puedo cambiar desde el volantes, o que no puedo ver las ccanciones... un lio
al final me dice qeu lo meta por el audio in y punto
yo creo que no sabe mucho del tema.
voy a poner:
navi pro
bluetooth
hifi
volante M
NO carga cd

Alguien sabe el si definitivo a que puedas:
1.- ver las canciones en el navi
2.- cambiar en el volantes (con el volante del paquete M)
3.- control volumen en volante

¿se puede poenr en talleres de car audio? ¿será más barato o más caro?
a ver si me aclaro antes porque tengo poco tiempo para decidirme si lo pido o lo dejo para después
gracias

No todos los concesionarios saben de la existencia de un interfaz nuevo. NO se puede instalar de fábrica, solo a posteriori. Y si, puedes ver las canciones en el navi, cambiar desde el volante, volumen, tener acceso a listas, generos.. basicamente todo. Solo se puede instalar en el conce porque hay que reprogramar.

cyaque

En Practicas
Reacciones
2
Ostia, pos tendré que pedir cita, yo lo quería hacer yo, así que tendré q esperar

J

Juanki

Invitado
He llamado a 3 conce (entre ellos el mio) y nada de nada. No tienen ni idea.
Me dicen que si para S1 pero que NO para S3. Me dicen que te poenen una pantallita adicional.
He llamado al 902357902 que es el teléfono de cliente bmw y me han dicho lo mismo.
En fin, todos dicen que NO se puede poner ipod con navi pro + blue + volante con todas las funciones disponibles.
Qué hacemos??????
Cómo hay que decirles las cosas????
Les he hablado de la nueva versión de la que aquí se habla, y no tienen ni idea, me dicen que no es cierto!
Cómo lo pido?

cyaque

En Practicas
Reacciones
2
Os digo algo, mañana llega el adaptador, y me lo van a montar, yo llevo navi pro y parrot con connects 2, os contaré algo en cuanto lo tenga

V

VYK

Invitado
¿Alguien controla IPOD con el IDRIVE en la pantalla del NAVI???

Para mi es un MISTERIO!!!

Espero que alguien me ayude, llevo meses esperando que la solución que montan en USA también llegue a Europa!!! ](*,)

J

Juanki

Invitado
Yo pregunté lo mismo hace un tiempo y me respondieron que ya se podía poner, que salía en septiembre una nueva versión que permitía que fuera compatible el navi PRO + bluet + idrive... a mi todavía me falta más de un mes para la entrega y pregunté en el conce y me dijeron que no sabían nada.
A ver si alguien se lo ha puesto ya

P

preyman

Invitado
y el interface para i-pot que vende bmw no os serviria para estp?

cyaque

En Practicas
Reacciones
2
Yo lo monte esta semana pasada en la bmw, adaptador ipod para navegador y manejo desde el idrive, el resultado es regular, ya que es algo lento, y solo admite un máximo de 250 autores, por lo que el resto no aparece en pantalla, y a la hora de navegar por los menus resulta un coñazo, ya que siempre aparece al principio, y tienes que estar con la ruleta del idrive girada un monto de tiempo para llegar a la letra M por ejemplo, yo lo puse porque queria poner ya mi ipor, pero creo que es mejor esperar a ver que tal sale el gateway 500

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
y con la entrada aux que tal funciona?

V

VYK

Invitado
Yo lo monte esta semana pasada en la bmw, adaptador ipod para navegador y manejo desde el idrive, el resultado es regular, ya que es algo lento, y solo admite un máximo de 250 autores, por lo que el resto no aparece en pantalla, y a la hora de navegar por los menus resulta un coñazo, ya que siempre aparece al principio, y tienes que estar con la ruleta del idrive girada un monto de tiempo para llegar a la letra M por ejemplo, yo lo puse porque queria poner ya mi ipor, pero creo que es mejor esperar a ver que tal sale el gateway 500

HAY ALGUIEN!!!!!!

Cyaque!! Ahora la pregunta del Millón (de €)!!!

¿EN QUÉ TALLER OFICIAL BMW TE LO PUSIERON?

Espero la respuesta ansioso!!! (vamos, que me voy donde sea como un cohete!!!!!!)
:drivingsk

:LOL: GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!

J

JVC

Invitado
HAY ALGUIEN!!!!!!

Cyaque!! Ahora la pregunta del Millón (de €)!!!

¿EN QUÉ TALLER OFICIAL BMW TE LO PUSIERON?

Espero la respuesta ansioso!!! (vamos, que me voy donde sea como un cohete!!!!!!)

:LOL: GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!

Lo tengo desde hace mas de 1 mes, pa mi la mejor compra que podia hacer. unos 300 y pico euros y en cualquier conce, yo en bertolin-valencia, no preguntes al comercial que no se entera, hay que ir al serv tecnico pq es un accesorio que solo se puede poner en postventa.

cyaque

En Practicas
Reacciones
2
Como dice JVC, unos 300, pedir la pieza en recambios, y luego teoricamente 1 hora de mano de obra, te lo tienen que instalar ellos porque hay que reprogramar, pero repito: yo llevo la ipod de 60 gb, con 35 gbocupados, y es un martirio intentar reproducir algun artista de la letra M por ejemplo, te pegas 2 minutos con el idrive para llegar a la M, y ademas si tienes mucha musica, no lee más de 255 artistas

J

JVC

Invitado
Como dice JVC, unos 300, pedir la pieza en recambios, y luego teoricamente 1 hora de mano de obra, te lo tienen que instalar ellos porque hay que reprogramar, pero repito: yo llevo la ipod de 60 gb, con 35 gbocupados, y es un martirio intentar reproducir algun artista de la letra M por ejemplo, te pegas 2 minutos con el idrive para llegar a la M, y ademas si tienes mucha musica, no lee más de 255 artistas

Nada que no se pueda arreglar con las listas de reproducción (CD1 en el ipod interface)...aun asi es verdad que el idrive es lento para moverte por listas extensas:mad:

V

VYK

Invitado
OK!!!!

Ya tengo el nombre del Concesionario donde a JVC se lo instalaron:

BMW Bertolin (Valencia)

Ahora, CYAQUE, sólo me falta saber dónde te lo instalaron a ti.

GRACIAS!!!!

cyaque

En Practicas
Reacciones
2
En Motorluxe Sevilla, tardaron casi dos semanas, porque el coche no reconocía la ipod y era el primero que instalaban.

Por cierto JVC despues de la instalacion, ¿no se te ha quedado colgado alguna vez el idrive?, a mi me lo ha hecho un par de veces

J

JVC

Invitado
En Motorluxe Sevilla, tardaron casi dos semanas, porque el coche no reconocía la ipod y era el primero que instalaban.

Por cierto JVC despues de la instalacion, ¿no se te ha quedado colgado alguna vez el idrive?, a mi me lo ha hecho un par de veces

No. Si que tuve un problema de "cuelgue" anterior a la instalación del ipod, parece que era un problema de no se que centralita...me lo cambiaron en garantia y desde entonces sin problemas. :wink:

V

VYK

Invitado
MUCHAS GRACIAS!!!

Voy a hacer unas llamadas a los 2 concesionarios que me habéis indicado para pedir información sobre el nuevo interface.

Gracias de nuevo!!! Ya os contaré que tal!!!:LOL: :wink:

I

iontxu

Invitado
Ipod en el nuevo coupe

Sabeis si de verdad hay alguna opcion de instalar el Ipod con alguna otra opcion q no sea la entrada auxiliar q trae ya de serie?gracias

F

FERFISIO

Invitado
Perdona....donde esta esa entrada auxiliar que comentas???? . YO tengo un 325 E-92 y no la he visto!
Gracias de antemano

M

mattdf

Invitado
si supungo que como en el E-90 te la podran poner para conectar el ipod en un cable que te sacan a la guantera y se manaje todo desde el volante, ( en ste caso si tienes navegador muxo mejor xk lo ves mas claro en la pantalla)

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.982
Para los que no tenemos un Serie 3 tan modernete :rolleyes: , hay otra cosilla que se conecta al Ipod y va a través de la radio, utiliza una frecuencia FM...lo vi en una revista de coches pero no me acuerdo de mucho más ¿Alguien sabe algo?

cyaque

En Practicas
Reacciones
2
yo lo monte hace un par de semanas, con navegador prof. cuesta 3oo pavos, y hay un post sobre ello.

Deckard

En Practicas
Reacciones
1
... y por cierto. ¿Algún valiente se ha atrevido a montar el Ice>Link Gateway 500? Es el interface de Dension que, al parecer, es compatible con iDrive y la conexión de fibra óptica que montan los E90.

Al final tendré que hacer de conejillo de indias, pero 450€ más o menos, me retienen...

¿Cuánto vale el original de BMW y cuál es su Referencia?

cyaque

En Practicas
Reacciones
2
Yo lo estuve esperando, pero creo que aún no ha salido, y me huelo que cuando salga, va a ser mejor que el original de BMW

Deckard

En Practicas
Reacciones
1
Yo lo estuve esperando, pero creo que aún no ha salido, y me huelo que cuando salga, va a ser mejor que el original de BMW

Yo les pregunté a los portugueses de www.multimediastore.pt, que al menos responden, y no lo tienen en stock, pero tienen precio... pero no me atrevo sin experiencia previa y contrastada...

V

VYK

Invitado
YA!

Ya controlo el iPod con el iDrive y visualizo todo en la pantalla del Navegador

Como debe ser, estaba hasta el culo de esperar!!!

Ahora estoy iContento. :yahoo:

Gracias a los que me ayudaron en este post y en anteriores. :xray:

Si alguien tiene dudas sobre este equipamiento llamad a los Conces que hemos citado en este Post.

BloKe

Forista
Reacciones
60
YA!

Ya controlo el iPod con el iDrive y visualizo todo en la pantalla del Navegador

Como debe ser, estaba hasta el culo de esperar!!!

Ahora estoy iContento. :yahoo:

Gracias a los que me ayudaron en este post y en anteriores. :xray:

Si alguien tiene dudas sobre este equipamiento llamad a los Conces que hemos citado en este Post.

VYK en el que conce te lo han hecho? Yo tengo pensado ponerselo a mi e92 pero no quiero ser el conejillo de indias

Y

Yosu

Invitado
INTERFACE iPOD

Tengo un BMW Serie 320i año 2007 (no tiene pantalla de navegación) y quiero conectar mi iPod al sistema de audio, conocen alguna interface que permita el control desde el volante y además cargue la batería del iPod.

Necesito que me sugieran paginas donde pueda comprar accesorios originales para mi carro.

Gracias y Saludos