Ipod

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
no creo, es para los nuevos modelos, no es algo que se monte como accesorio, sino opcion a la hora de pedirlo.
Ayer pasé por el concesionario y firmé la modificación ...362 Euros, de todas formas ese es el precio oficial, que ya lo redondearia para abajo.
Espero que lo redondee mucho así como 300....que ya llevevo muchos ceros en el coche.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Me parece una gran opcion. y siempre es mas barato que un cargador de cd.
Lo unico que luego tienes que comprar un ipod

M

mattdf

Invitado
son 300 euros para el E-93 y supongo que sera asi para todos los demas modelos...

manulolo

En Practicas
Reacciones
0
Entrada USB o Ipod para la Business CD del E90...

Bueno amigos, a ver que podemos hacer con una business CD, por que ya no se me ocurre otra cosa que tirarla.

Vereis, llevo un tiempo esperando que salga el Gateway 500 de Dension para poder dotar al beme de entrada USB (lo del Ipod me trae sin cuidado), y tanta espera y aún no ha salido, pero no solo eso, sino que cuando les he preguntado a los de Dension que cuando salia me han dicho esto:

Unfortunatly in case of a simple business CD as i know that radio can not control a BMW OEM cd-changer, either it hasn't got the optical in/output.
In this case may you can use only ice>Link lite, or lite AV ( lite AV is suggested if you have a Video capable iPod), which uses the AUX in of your radio, charges the iPod. All controll (volume can be controlled via headunit) can be controlled via iPod.
Or may you can try ice>Link FM
which uses the aerial of your car, ( connects directly into the ant connector of your car radio,) and the ant., power ant. can be merged in. It can be received as the best radio station in the area
( it is not a wireless modulator.) EU certified solution.
Thank you for your patience.
If you have got any further questions, please contact us again..
Best regards:
Dension Technical Support Europe

Y yo que pensaba que el business CD llevaba anillo óptico... :frown: no se, no se... no se si esta respuesta es del todo certera, pero claro, si ellos lo dicen, que podemos hacer.
Entonces, el tema esta en vender y me recomiendan el IceLink Lite, que es la tonteria mas gorda jamás inventada, pues usa la entrada auxiliar de nuestros bemes, que ya tenemos debajo del apoyabrazos, pero de forma interna, y sin poder utilizar los mandos del volante mas que para el volumen de la radio (igual que si usamos la entrada del apoyabrazos). O por lo menos yo lo entiendo así.

Por lo tanto, veo que es imposible dotar de música por un tubo y controlando desde la radio, si no es con el adaptador de Ipod de BMW, que vale casi 300€, y creo que si tienes control desde el volante y pasar por el aro de comprarse un Ipod, o pasarse a la solución definitiva: LG LAN-9600R.

No se si es de la mejor calidad, pero es el aparato para coche mas completo que he visto jamás (tendría que quitar el parrot, eso si).... y tambien es caro de narices...:frown:

En fin sugerencias al respecto??? que opinais para meter musica por usb y controlar facilmente???. Se que con la LG me olvido de los mandos al volante, no creo que haya interfaces para LG que pueda manejar el mando al volante como ocurre con otras marcas, pero, con la pantalla táctil no debe de ser muy complicado tampoco.

Saludos.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Ahora hay un adaptador usb, que sirve para un monton de mp3

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Es un accesorio original bmw, aqui lo estan pidiendo bastantes.

Circula por ahi una foto.

Kefren

En Practicas
Reacciones
0
La opción es la 6FL y vale unos 360 €. Incluye el conector USB en el reposablazos y el cable de conexión a la IPOD.

webcom

Forista
Reacciones
0
La opción es la 6FL y vale unos 360 €. Incluye el conector USB en el reposablazos y el cable de conexión a la IPOD.
Pero eso es el precio para pedirlo con el coche de fabrica y ya me parece algo caro imaginate el precio q te pueden pedir por reequiparlo

manulolo

En Practicas
Reacciones
0
Pero existirá como reequipamiento???, es que si existe, y es compatible con la business cd, vaya, de cabeza..., y montarlo me lo hago yo que para eso tengo dos mecanicos en la casa :rofl:

Alguien cual sería el codigo? es que estoy buscando y no encuentro nada. Algun post donde hablen de este tema?

Saludos.

manulolo

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, pues algo vamos avanzando, resulta que he desmontado la radio, y NO HAY FIBRA OPTICA, para la business del e90. Lo cual quiere decir que el gateway 500 fuera.

Pero si tiene un conector de 40pines identico al de los E46 mas recientes, esto es lo único que me queda por averiguar, pues lo mismo le vale el gateway 300 del E46, cosa que tambien dudo, si no me lo hubiesen dicho los de dension, aunque ya les he mandado un mail preguntando eso.

Pero he visto la luz por otro sitio, mandando la radio a paseo, podria mantener todo lo que tengo de la siguiente forma y mejor precio :wink: :

Para empezar: adaptador de mando volante para Sony, pues no hay para otras marcas por lo pronto. Lo que me quedaria por saber es si esto es incompatible (que no lo creo) con el ppar006 (adaptador de mando volante para el manejo del parrot que llevo puesto).

Para seguir, una radio, normalita, la calidad que tengo con la business y el sistema "HIFI" que lleva de opción, me es suficiente, pero con entrada USB como por ejemplo la Sony CDX-GT610U. Aqui tengo ya USB para aburrirme :wink:, que es lo que voy buscando, y la radio tampoco es que sea fea de narices. Aqui no se si me traerá cuenta, seguir usando el ampli que lleva en el maletero el sistema HIFI o puentear y prescindir de el (lo malo es que tendria que buscarme algo para "darle de comer" a los sub que hay debajo del asiento, pues lo hace el ampli este), ya haria pruebas.

Esta radio lleva entrada auxiliar por el panel trasero por RCA, por lo tanto, ahí le pincho la entrada aux que hay debajo del reposabrazos, asi tampoco la pierdo, aunque no la vaya a dar mucho uso, pero no lo pierdo.

Y para montarlo todo necesitaria, el adaptador para el mueble, y el adaptador para iso.

Con esto ya tendria todo lo que quiero, por unos 250€-300€, mas o menos, una interfaz USB sin empeorar la calidad de origen (peor no puede ser) y sin perder ningun mando ni prestaciones. Contrapartida: cambia la estetica (esto tampoco es mucho) y el latazo de tener que quitar el puñetero frontal cuando aparque en la calle :frown: , aunque eso si, tengo un mando a distancia :err: .

Saludos, a ver que opinais, pues meterme en el adaptador para IPOD son 300 del adaptador mas 300 del Ipod, y aparte de las pelas, es que me cuesta pasar por el aro de apple... manias que tiene uno.

J

juan manuel zarco

Invitado
Ipod En El Bmw?

Quería saber si pidiendo el navegador profesional, tendrá conexión la radio para l ipod. Lo encargué en marzo pero no me dijeron nunguna opción de interface usb..aún así, tengo opción de poner el ipod o tendré que instalarle algo?

webcom

Forista
Reacciones
0
En marzo ya existia la opcion 6FL dile al comercial q mire los correos electonicos q les manda bmw..., en su ordenador no les sale pero a la hora de hacer el pedido a fabrica si les sale ya, el precio son 362,07 €

J

juan manuel zarco

Invitado
El coche creo que ya esta en fábrica. En dos semanas lo tendré.. la cuestión es que tendré que ponérselo una vez entregado o puede venir incluido con el navegador?

P

pepeconpe

Invitado
Yo no lo pedí de fábrica y me lo han montado en el taller (regalo del conce) Hoy lo recojo, ya te daré opinión.

J

juan manuel zarco

Invitado
No me gusta recibir el coche y ya estar tocándolo, pero bueno..ya me dirás que tal..

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
¿Cuanto puede costar meterle lo del usb despues de entregado?.

P

pepeconpe

Invitado
El conenctor del Ipod en la guantera funciona **jonudo, conectas el ipod y en el idrive pones cd y te aparece el listado de canciones, albumes, artistas, etc. igual que en el ipod, ninguna queja, lo recomiendo. Montado en el conce sale por unos 300€ (aunque como ya dije lo saqué de regalo), pero no lleva el usb, sólo conector de ipod.

S

scolomo

Invitado
Una preguntilla, solo sirve para el ipod normal o puedes poner el nano?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.361
Una preguntilla, solo sirve para el ipod normal o puedes poner el nano?

no se como es ese pero seguro que se conecta con el conector Dock con lo cual el nano tambien sirve pues lleva ese conector :wink:

P

pepeconpe

Invitado
EN el manual del conector del ipod especifica cualquier modelo de ipod. Yo tengo el mini y va de maravilla

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.361
el unico Ipod que no funciona es el Shutffle ya que ese no lleva conerctor Dock. :wink:

T

tres

Invitado
Hay alguien que haya podido instalar el interfaz BMW original en la radio profesional en un coche con bluetooth BMW y sin navegador?

si es así como han solucionado el problema de los botones del volante para manejar el ipod y el telfono a la vez?

gracias de antemano.

Felipe Lopez

En Practicas
Reacciones
2
e-90 ipod bussines

hola , acabo de comprar un 320d e-90 con toma auxiliar en apollabrazos , si compro un ipod y lo conecto , se puene manejar con los mandos del volante o hay que comprar o instalar algo mas? si me podeis solventar la dudad. gracias

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
hola , acabo de comprar un 320d e-90 con toma auxiliar en apollabrazos , si compro un ipod y lo conecto , se puene manejar con los mandos del volante o hay que comprar o instalar algo mas? si me podeis solventar la dudad. gracias

Te lo han dado ya?

Si esta pedido puedes pedir la toma de usb y podras conectar lo que quieras y manjearlo dese el volante por unos 300 y pico euros.

Si es de los ya fabricados, pues podras conectarlo a esa toma pero no manejarlo desde el volante.

Bienvenido al foro

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.361

si compras un ipod y lo conectas a esa toma lo podras escuchar, pero no puedes manejar nada desde los mando ya que eso es solo una entrada de audio. :wink: