Bueno, pues algo vamos avanzando, resulta que he desmontado la radio, y NO HAY FIBRA OPTICA, para la business del e90. Lo cual quiere decir que el gateway 500 fuera.
Pero si tiene un conector de 40pines identico al de los E46 mas recientes, esto es lo único que me queda por averiguar, pues lo mismo le vale el gateway 300 del E46, cosa que tambien dudo, si no me lo hubiesen dicho los de dension, aunque ya les he mandado un mail preguntando eso.
Pero he visto la luz por otro sitio, mandando la radio a paseo, podria mantener todo lo que tengo de la siguiente forma y mejor precio :wink: :
Para empezar:
adaptador de mando volante para Sony, pues no hay para otras marcas por lo pronto. Lo que me quedaria por saber es si esto es incompatible (que no lo creo) con el ppar006 (adaptador de mando volante para el manejo del parrot que llevo puesto).
Para seguir, una radio, normalita, la calidad que tengo con la business y el sistema "HIFI" que lleva de opción, me es suficiente, pero con entrada USB como por ejemplo la Sony
CDX-GT610U. Aqui tengo ya USB para aburrirme :wink:, que es lo que voy buscando, y la radio tampoco es que sea fea de narices. Aqui no se si me traerá cuenta, seguir usando el ampli que lleva en el maletero el sistema HIFI o puentear y prescindir de el (lo malo es que tendria que buscarme algo para "darle de comer" a los sub que hay debajo del asiento, pues lo hace el ampli este), ya haria pruebas.
Esta radio lleva entrada auxiliar por el panel trasero por RCA, por lo tanto, ahí le pincho la entrada aux que hay debajo del reposabrazos, asi tampoco la pierdo, aunque no la vaya a dar mucho uso, pero no lo pierdo.
Y para montarlo todo necesitaria, el
adaptador para el mueble, y el
adaptador para iso.
Con esto ya tendria todo lo que quiero, por unos 250€-300€, mas o menos, una interfaz USB sin empeorar la calidad de origen (peor no puede ser) y sin perder ningun mando ni prestaciones. Contrapartida: cambia la estetica (esto tampoco es mucho) y el latazo de tener que quitar el puñetero frontal cuando aparque en la calle :frown: , aunque eso si, tengo un mando a distancia :err: .
Saludos, a ver que opinais, pues meterme en el adaptador para IPOD son 300 del adaptador mas 300 del Ipod, y aparte de las pelas, es que me cuesta pasar por el aro de apple... manias que tiene uno.