A
aser
Invitado
A Proposito De Precios¿alguien Me Puede Decir De Un Articulo Original En El Que Bmw No Se Columpie?
eddie26 dijo:Roman Cj:
Muchas gracias tio creo que con la info de JAVMAD ya es suficiente para ponérmelo.Te debo una. vbmenu_register("postmenu_1495145", true);
eddie26 dijo:JAVMA,muchas gracias por la info.
Me he decidido a ponerlo ,acabo de venir del conce para pedir la pieza y dia.
Desde luego hay veces que es asombroso el desconocimiento que la propia casa tiene de sus recambios,pues creeras que me han dicho que no hay display,y que todo aparece en la pantalla de la radio profesional.Yo le he comentado que he visto incluso las fotos poniendo como ejemplo el tuyo,y el tio no tenia ni idea de ningun display en el salpicadero.Nada que cuando lo tenga instalado ya os contare.
Gracias de nuevo ;-)
eddie26 dijo:Cuenta con ello compañero.
Ah! y me alegro que al final te quedes con el coche.=D=
eddie26 dijo:Todavia no he dicho nada pues hoy lo he llevado para que me lo instalen.
Por otro lado tambien me falta comprar el i-pod.
He hablado con el jefe de mantenimiento y me a asegurado que todo se controla desde el volante,que no hay pantallita,y que aparece la informacion en el display de la radio profesional.
Por otro lado alguien me comento que no puede leer mas de un num determinado de canciones ,tenga las que tenga el ipod,por lo que me hace dudar si compro el de 30 (siendo mi opcion principal)o con sólo 6gb tengo suficiente pues el coche no leera mas.¿Alguna sugerencia?
En cuanto sepa como va os digo algo.
eddie26 dijo:Malas muy malas noticias.
Me entregaron el coche el28 de febrero llevo radio profesional (por la idea del mp3)y me dicen que segun el numero de bastidor el ipod interface no es compatible con mi coche.Y no me dan solucion alguna.
No entiendo na de na:icon_hang
eddie26 dijo:Segun he leido en este foro,asi es. Chico no entiendo nada.El del taller tampoco lo entiende y es que con el num de bastidor en el ordenador le dice que no es compatible.La unica chispa de luz es que mañana hablara con el mecanico que sabe montarlo y nos diga la razon exacta de la incompatibilidad.:rolleyes: