pues vaya palo. Gracias por la aclaracion. A buscar otra vez, si sabeis donde conseguirla o teneis links se agradece. Gracias de nuevo
Buenas tardes compañero. Puedes facilitare los enlaces por privado? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
[QUOTE="ismaeldima, post: 19282233, Buenas, seria un gran favor si me pasaras el link, tengo una luz que no hay manera, gracias
Bueno por fin instalado y funcionando tanto ista-d como ista-p gracias sobretodo a FaroValde y Jaime88 gente como vosotros hace grande este foro. Mil gracias de verdad y perdon por el tostón que os he dao jeje
Hola ,@FaroValde cuando puedas me pasas el link por MP, llevo tiempo queriendo actualizar mi version Gracias
Buenas Noches Soy Victor de Panama, soy nuevo en esto de foros reciente descargue una version 4.32.15 en EN me gustaria mucho la version en español para probarla y si me explican ya instalado el programa como le incluyo la el Sqlite en Español. Gracias de antemano.
MPs al día, si alguien no lo ha recibido bien es por no ser activo o no tener más post que de petición del software
Hola yo tengo la version 4.04 pero no me deja ver el historial del coche en el servicio oficial , esto es asi en todos los insta no originales?
La 4.36.40 necesita licencia que daba el creador, ahora ya no da de esa versión. La 4.39.20, no hay en ES
Hay alguien con acceso a los servidores en el foro? es para sacar el historial del coche y saber el mantenimiento que le han echo, tiene pasadas las revisiones en el conce
Tengo una duda, si yo le hago el mantenimiento a mi coche, desde insta se pueden poner los contadores a cero, aceite, pastillas de freno, etc...? y si se puede hacer desde donde seria? Un saludo y gracias
Así es, puedes hacerlo tu mismo con ISTA. Lo tienes por Manejo del Vehículo, Funciones de Servicio, Mantenimiento y revisión de entrega
Lo que no se puede hacer es grabarlo en el historial del coche y servidores oficiales. Pero reseteos como te dicen más arriba sí completamente, incluso incluir el de ITV si se quiere
Funciona a la perfección. Todavía no le he hecho nada al coche pero todo va finísimo. Un lujo. Mil gracias @FaroValde !!