Buenas compañero @FaroValde, En la medida de lo posible, te agradecería que me mandases los enlaces del software, a ver si podemos diagnosticar el E38 de una vez... Un fuerte abrazo
Bueno, ahora ya tengo el cable enet y el coche jajaja, he probado a conectarlo y no hay forma me aparece un error y no soy capaz de que conecte al coche, este es el fallo.
El coche es un x4 de 2015, un f26, y la configuración de ista, lo tengo en conexión directa enet, y me pone una ip, pero no debe ser esa, de hay que no conecte, el tema es que no se ni donde lo puedo mirar, ni como donde lo puedo cambiar (ediabas.ini o algo así), he de decir que el cable enet lo tengo conectado al pc con un adaptador usb-c, ya que mi portátil no tiene Ethernet
cambia la configuración a enet - red local , se cambia en el propio ista en la llave inglesa en una de las pestañas
Yo no he tocado nada de firewall y me funciona perfectamente en red local enet. Si dan avisos de tensiones nada nuevo. Se soluciona usando la configuración en ediabas.ini y poniendo este en enet en su archivo correspondiente
Bueno ayer probe la conexión y me lee bien y me deja borrar errores y demas, ahora la siguiente pregunta es para reequipar o actualizar algún modulo, hay que editar algún archivo o ya esta preparado para realizar todos estos trabajos?, por que he leido por hay que había que editar un archivo y poner algo en true, pero he perdido ese hilo y no lo encuentro. Un saludo y muchas gracias por todo.
Lo primero seria hacer una instalación completa (+200gb) luego en el archivo de configuración modificarlo a que lo permita hacer con enet. Personalmwnte no lo recomiendo, para eso se tiene el esys que es más rápido y permite hacer módulo a módulo teniendo en cuenta las dependencias de cada uno
ok, buscare el esys y vere como puedo hacer, me gustaria activar el tema de los retrovisores que se abran y cierren segun abro y cierro el coche sin tener que estar apretando el boton y actualizar lso modulos, por que desde 2015 no a actualizado. Gracias de nuevo
Hola muy buenas! Que buen post!! Me gastaría obtener el enlace para usarlo en un f30 para saber que averías tiene. Te lo agradezco antemano!!
Bueno pues nada, no hay forma, he estado buscando el esys, y no hay forma con el tema del token, todos me dicen expired token o unable to parse est token, y no hay forma de lanzar el el esys, a ver si alguien me puede ayudar, por que hago todo lo que pone en la instalacion y nada, he visto varios videos de varias versiones y nada, y he descargado todo lo que he visto por hay y nada tampoco, me tiene loco el esys este jajaja. un saludo
Enlace recibido, muchas gracias. Cuando lo pruebe informaré, aunque hasta después de semana santa no lo instalaré.S
Buenas, me gustaría ajustar el ralentí y actualizar el sw del módulo EGS (caja automática) de mi 740i E38. ¿Es posible hacer esto con ISTA+? Si me puedes pasar links te lo agradezco enormemente. Saludos.
Funciona perfecto, ahora solo me hace falta el cable para poder conecta [Actualización] Ya tengo el cable y lo he conectado a mí F30 y me va perfecto, gracias!