Noticia Ista+ 4.32.15 + sqlite_es

Modelo
R 1250 RT 2019
Reacciones
1
Hola Faro Valde. Me puedes pasar enlace por MP por favor? Estoy iniciandome con el tema diagnosis de BMW y ando muuuyyy verde. Se me van las horas leyendo en el foro... Gracias!

Modelo
mini cooper s
Reacciones
1
Hola, visto que está cobrando por Facebook un programa que es gratis y se ha mandado el idioma español gratis.

El que lo quiera que me escriba PM

Se pide un poco de actividad, como mínimo una presentación!!

Espero que lo entiendan, es por el bien del foro.

Adjunto unas foto :guiño:

Hola @FaroValde me gustaría saber si me puedes pasar los links por favor, estoy empezando en ésto de meterle mano a mi primer auto, un mini cooper r56 y bueno ya tuve mis primeras experiencias con el nefasto módulo frm y como imagino que no será la primera y única vez, pues que mejor que unirme a una comunidad donde saben de estos temas y se ayudan. Gracias de antemano

Modelo
E39 530D 3.0
Reacciones
1
Muchas gracias por los links.:guiño:
Me pongo con la descarga ya voy comentando por aquí como me va.

nemmon

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
5
Hola de nuevo.
Muchas gracias FaroValde. He tardado pero ya lo he instalado y probado; todo perfecto aunque tuve algún problema con la configuración que resolví siguiendo el tutorial que hay en el foro.

Ismael_grizmek

En Practicas
Modelo
BMW E46 320D
Reacciones
14
Buenas, alguien me podría pasar el link, ando como loco buscando el de ISTA y no encuentro, conseguí instalar INPA, NCSexpert y demás por YouTube pero creo que ni me funciona. Gracias de antemano.

sassh

En Practicas
Modelo
325i Vanos
Reacciones
54
gracias, funciona bien

Modelo
e87
Reacciones
1
Hola, estoy empezando en esto y necesitaría el enlace por favor, muchas gracias!

Última edición:

miss

En Practicas
Modelo
adme
Reacciones
48
hola me e comprado un pc para el ista pero no consigo que me funcione ,podrias pasarme tu version con el idioma español, gracias

miss

En Practicas
Modelo
adme
Reacciones
48
hace falta algun tipo de loader o con abrir insta es suficiente, lo tengo ya en español, gracias
lo que quiero hacer es actualizar f48 y activar la alarma de la moto
con insta plus es suficiente o necesito algun tipo de loader como el tipo P
estoy muy verde lo sé

Última edición:

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
412
Para los F no hace falta el P, pero te recomiendo que si haces eso uses estabilizador de corriente

miss

En Practicas
Modelo
adme
Reacciones
48
muchas gracias, voy a pedir el cable.
para motos no sabrás si también sirve?

Roderikk

En Practicas
Modelo
320 gt
Reacciones
0
Buenas el ista viene registrado o hay que comprar la clave a aparte? Ando un poco perdido con esto aun

Modelo
320d f31 - b47
Reacciones
0
Hola Faro Valde. Tengo un f31 y necesito el ISTA para hacer revisión de mi coche, ¿me puedes pasar el enlace por MP por favor? Me quiero iniciar con el tema de las diagnosis de BMW y he pillado un cable enet, a ver que tal. Muchas gracias, un saludo.

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
412
Y cómo se consigue la licencia?

En otro foro se puede conseguir la 4.37 y su licencia pero hay que pagar y ser activo.

Luego se puede hablar con sedoy ya que las últimas versiones son de pago directamente

Roderikk

En Practicas
Modelo
320 gt
Reacciones
0
Me podéis pasar el enlace para cacharrear un poco? sabéis si también es valido para una r1200gs lc?

Modelo
mini cooper s
Reacciones
1
Hola por fin tuve tiempo de instalarlo, solo que tengo una pregunta ya venia empaquetado ista p? o solo es ista+ ? ya que en la carpeta tools viene el loader del ista p, sin embargo este no se me instalo o no encuentra la carpeta, por cierto gracias @FaroValde !!!

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
412
Hola por fin tuve tiempo de instalarlo, solo que tengo una pregunta ya venia empaquetado ista p? o solo es ista+ ? ya que en la carpeta tools viene el loader del ista p, sin embargo este no se me instalo o no encuentra la carpeta, por cierto gracias @FaroValde !!!
Solo el ista+ el P aunque viene el loader no está y se instala de diferente manera

Modelo
mini cooper s
Reacciones
1
@FaroValde oh ok buscare el ista p, fue tan sencilla la instalacion que tenia dudas de si solo asi quedaba, pero leyendo los readme.tex que hay en cada carpeta vi que todo estaba bien nada que ver con las instalaciones manuales, muchas gracias!!

Modelo
serie 5 f10
Reacciones
0
Buenos días FaroValde,

¿Podrías enviarme el link de descarga? Muchas Gracias.

Kurss

En Practicas
Modelo
E31
Reacciones
24
Buenas tardes señores...
Este soft valdria para un abuelete E31??

Saludos.

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
412
De sobras pero con la 4.04 tabien va de sobra

mcdti

En Practicas
Reacciones
5
Hola, me gustaría probarlo.
Me pasas el enlace?
Gracias

Modelo
320d f31 - b47
Reacciones
0
Muchísimas gracias FaroValde, software descargado y con las bbdd en español funcionando correctamente, ya he podido quitar el fallo y voy a buscar ahora info de actualización porque me dice que tengo 51 acciones a ejecutar con la actualización del software a F020-21-11-510.

Pues lo dicho, muchas gracias de nuevo compañero, super aporte.

Un saludo!!

jlmolina

En Practicas
Reacciones
8
Hola, me puedes enviar los enlaces. Hace años que tuve un F25 y lo tuve todo instalado y funcionando. Me acabo de comprar un F56 y me gustaría volver a cacharrear. Gracias.
te

xexu059

En Practicas
Modelo
Serie 1 114d
Reacciones
56
Buenos dias chicos , yo lo tengo ya descargado todo... pero a la ahora de darle al .exe para instalar me sale un error y no puedo.

installation aborted because file missed.

Os ha pasado????

como lo solventasteis? gracias de antemano.