Buenas tardes, me gustaría quien pueda me mande los enlaces de descarga. Estaría muy agradecido un saludo
Bueno... tras algunos trastazos, he logrado hacer funcionar el ISTA-D en el portátil de momento sin SPD. Ahora queda esperar el cable y ver si todo sigue bien. Gracias por la ayuda.
Hola muy buenas, alguien me podría enviar el link de descarga?. Lo necesito para apagar la dichosa luz del airbag del copiloto (utilizo un emulador). Gracias de antemano. Un saludo
Buenas noches, me gustaría quien pueda me mande los enlaces de descarga. Estaría muy agradecido un saludo
Descargado, instalado, y funcionando, en castellano, y súper fácil. Muchísimas gracias a @FaroValde , todo genial.
Buenos días gente. Si podrías pasarme el enlace @FaroValde te lo agradecería en el alma porque el que me vendieron con el CD tienes virus. Gracias Un saludo
Buenas tardes, me gustaría quien pueda me mande los enlaces de descarga. Estaría muy agradecido un saludo
buenas a todos, segun leo en el hilo para un e60 con kdcan - Diagnóstico Ista+ - Programación Ista-P y aparte he leido que se necesita el standard tools para el e60 a mayores del ista+ ¿es correcto? hay que tener ediabas instalado previamente a la instalacion?
MPs al día, si alguien lo ha recibido es porque no lo ha pedido por ese modo. Entender que son muchas peticiones unas por mps otras por el perfil y otras por el post, por eso lo del mensaje privado
Hola buenas podriais enviarme los enlaces para descargar ista es para un f20 me urge porfa os dejo mi correo electrónico aaronguerrero_sevilla@hotmail.com
Hola buenas alguien tiene el ista d 4.39 en español si me pasáis el link si no la hay enviarme el link de l 4.32 en es.gracias
Muchisimas gracias @FaroValde si alguno necesita el link uno mas que lo tiene que me lo pida sin problemas ✌️✌️
Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro. Tambien estaria interesado en utilizar ISTA D 4.39 en español. Alguien podria facilitarme un enlace ? Muchas gracias y encantado me llamo Sebastian.