Buenas me podrías pasar los link por favor? Muchas gracias por las molestias y el trabajazo... aprovecho para consultar por aquí o abro un post nuevo?? Un 330d del 2001 restyling no lee ni con inpa, ni bmw scanner, ista d, solo delphi cableado del.obd????
Buenas,
Hola, llevo un tiempo por el foro. Tengo el Ista 4.02 pero no en español. Por favor, me puedes pasar el enlace de descarga del
Ista+ 4.32.15 + sqlite_es
Gracias
Instalado y funcionando, mil gracias.
La única duda que tengo es si las SPD full la he instalado bien, las he metido en la carpeta data_swi pero abriendo el programa no se donde fijarme para saber si las esta pillando.
Yo esperaba que en configuración saliera algo que indicara que las encuentra pero no veo nada y también esperaba que ya me dejara abrir la pestaña manejo del vehiculo/actualizacion de software. Aviso que soy mega nota
No hay que hacer nada más que seleccionarlo a la hora de instalar con el instalador
Eso se quitó en la 4.04.MP enviado!, a ver si puedo anular parcialmente la egr con este ista!
@FaroValde me podrías pasar el link para descargar , estoy un poco liado con este tema estoy descargando una versión antigua en inglés por qué no encuentro una versión español descargable moderna después de días de búsqueda.¿ Esta versión vale para cable kdcan y E46 320d 136cv del 98? Gracias.