Pregunta tonta; ¿Se puede tener una versión de ista + instalada y otra versión mas moderna de las bases de datos? ¿O solo sirve si tienes la misma versión en ambos?
Buenas me podrías pasar los link por favor? Muchas gracias por las molestias y el trabajazo... aprovecho para consultar por aquí o abro un post nuevo?? Un 330d del 2001 restyling no lee ni con inpa, ni bmw scanner, ista d, solo delphi cableado del.obd????
Hola, llevo un tiempo por el foro. Tengo el Ista 4.02 pero no en español. Por favor, me puedes pasar el enlace de descarga del Ista+ 4.32.15 + sqlite_es Gracias
MPs al día Por favor peticiones por MPs, me facilita mucho el trabajo la verdad. Sí alguien no lo ha recibido y lo ha pedido por el post que mande MPs
Instalado y funcionando, mil gracias. La única duda que tengo es si las SPD full la he instalado bien, las he metido en la carpeta data_swi pero abriendo el programa no se donde fijarme para saber si las esta pillando. Yo esperaba que en configuración saliera algo que indicara que las encuentra pero no veo nada y también esperaba que ya me dejara abrir la pestaña manejo del vehiculo/actualizacion de software. Aviso que soy mega novato
Cierto, me he terminado de bajar los archivos para la autoistalacion y si que sale para seleccionarlo. Yo es que acostumbrado a otras versiones lo estaba instalando a mano. Pero haciéndolo así veo que el resultado es el mismo, pero bueno ahora si tengo la garantía de la instalación es correcta y que esas opciones no se podrán usar. Muchas gracias!!!
Hola! Me puedes pasar los enlaces por privado por favor. Tengo un F31 y quiero trastear con él. Gracias!!
Eso se quitó en la 4.04. No podrás con ninguna más nueva y según que motor se cierra más o menos o nada porque ni deja
Muchas gracias FaroValde, te envio MP. Lo quiero para mi E87, que quiero verificar los inyectores y tras cambiarle la sonda NOX, ya me estratifica pero con la Autel no puedo forzar la regeneracion a 110Km/h. Gracias
@FaroValde me podrías pasar el link para descargar , estoy un poco liado con este tema estoy descargando una versión antigua en inglés por qué no encuentro una versión español descargable moderna después de días de búsqueda.¿ Esta versión vale para cable kdcan y E46 320d 136cv del 98? Gracias.
He probado el software y funciona correctamente con Windows 11, solo hay que asegurarse situar el cable al COM1 en otros no me leia las centralitas. Muchas gracias.
No consigo instalar el programa en Windows 11. Le doy al instalador (Ista_standalone_installer_4.32.15) y se aborta. Tengo que descomprimir todos los archivos y ponerlos en la raíz del sistema? Por favor os agradecería que alguien lo explicara para torpes como yo. Gracias de antemano.