Mira que tengas espacio suficiente. Tinenes que tener todo los archivos son casi 90GB. Para descargar tendrás que hacerte premium de Mega o te van a dar las uvas. Los archivos tienen que mantener la estructura de Mega, son muchos y lo más fácil es decargarlo como un zip siendo premium. Yo lo instale en D: y luego hay que meter las bases de datos y el edibas en su sitio. No esta documentado esa parte, o yo almenos no lo encontré en el foro, pero si en youtube. Además tendrás que desactivar seguridad de windows del sistema, y reiniciar. No se si era la integridad de memoria o algo así, no se si fue para los drivers del usb ftdi. Lo que estaria genial seria tenerlo en una maquina virtual dedicada a ello, un vdi o similar.
Gracias por contestar. Pero el archivo SDP_4.32.12.7, no es necesario, no?. De momento sólo quiero ISTA-D. Saludos.
ya lo tengo descargado. con el tutorial y con paciencia...sin problemas. Muchas gracias por le envío. Saludos
Buenas tardes. Antes de nada agradecer a @FaroValde por enviar el link de descarga. Tras casi una semana ya he conseguido instalar el software. He tenido que comprar disco duro de 512 GB e instalar Windows 10 por eso he tardado un poquito más. No he podido conectarme al vehículo porque estoy a la espera de que llegue el cable k dcan en cuanto lo tenga os informo. Por otro lado comentaros que a través de un vídeo de YouTube explican paso a paso cómo hacer la instalación. El enlace es el siguiente. Para mi ha sido de gran ayuda. Ya os comentaré cuando comunique con el vehículo Gracias y un saludo
Buenas tardes. Apenas me estoy familiarizando con el sitio. Eh encontrado información de gran utilidad ya que mi BMW 320i 2002 ah estado parado por mas de 2 años, por temas de malos diagnosticos y por tema de dinero al comprar las piezas necesarias. Sería de mucha ayuda si me compartieran el link para el ISTA en español y asi poder hacer un diagnostico efectivo de mi vehiculo. Ya cuento con mi cable pero no tengo el software en Español. Saludos a todos.
Sabeis si esta versión puedo testear y resolver problemas con la EGR? (que no anular, que ya he visto que es necesaria la 4.04)
Buenas noches. Ya lo he probado y está funcionando en un E61 del 2008 con kdcan.Gracias a @FaroValde por facilitar el enlace. Ahora toca cacharrear con el programa...
Muchas gracias Pude instalar sin ningun problema, aun tengo dudas con el ISTA P ya que me marca "please install and register the ispi admin client"
Buenas, tengo un BMW 320D GT y me gustaría realizarle una diagnosis y, además me está haciendo algunos fallos que sospecho que pueden ser de la batería. Sabéis si puedo saber la salud de la batería con el este programa de diagnosis? Me podrían enviar los enlaces? Se que no soy muy activo en el foro pero en la mayoría de casos en los temas que leo no tengo nada que aportar ya que se me escapan temas de mecánica, programación y demás... Otra pregunta sería si el programa reconoce al vehículo con el cable ENET (conexión OBDII-RJ45), y si el programa funciona correctamente en windows 11. Un saludo y muchas gracias de antemano
¿Buenas tardes, podría tener acceso al link de descarga? Muchísimas gracias de corazón,yo y mi e46 del 2001 os lo agradecemos
Muchas gracias FaroValde por el enlace. Por cierto no soy capaz de descargar de mega los archivos de mas de 5gb. alguien sabe como hacerlo. Hay uno de casi 70gb y otros dos de 16gb cada uno. Gracias.
¿Buenas tardes, podrías tener acceso al enlace de descarga? Quiero iniciarme con BMW y diagnosticar y codificar mi F25, he manejado vagcom insta me parece un poco más complicado , pero estudiando un poco y pidiendo un poco de ayuda me gustaría aprender y así poder ayudar a los demás Muchas gracias
Buenas, ya por fin tengo descargado el archivo completo pero al instalarlo me han surgido una serie de fallos. El primero nada más descargar el programa me dice que hay un archivo que puede que no sea compatible con mi pc (Tengo windows 11). Luego, al comenzar la instalación después de aparentemente ir todo bien me saltan errores de que los archivos de idiomas de la carpeta SQLite no son los correctos y, también en el SDP_4.32... Alguien que entienda me podría ayudar con la instalación mediante telegram o similar? También mencionar que el cable del que dispongo para conectarme con mi BMW 320D GT es ENET pero eso es ya problemas del futuro jajaja Un saludo
Al final he conseguido instalarlo en windows 11 sin problemas. Lo único que el idioma es inglés, y según he leído, la versión del SQLiteDBs debe ser exactamente la misma que la del ista+. En la carpeta del enlace mega aparece la versión 4.32.12. Puede ser ese el problema? En cuanto pueda probarlo en mi coche os comento que tal.
Hola instalado en windows 11 y en español ,gracias @FaroValde por los enlaces ahora a cacharrear. Ya os iré contando tengo mucho que leer.
MPs (Mensajes Privados) al día, si alguien no los ha recibido es por no pedirlo por ese medio. Lo siento pero no puedo estar pendiente de todos y cada uno de los post pidiendo enlace y no por MPs. Gracias y a seguir disfrutanto del enlace
Enlace recibido y descargado a medias. Me paran los 60 Gb del SPD ya que no tengo el Mega Premium. Entiendo que solo es necesario para codificar. Entonces se puede instalar sin tener el SPD? Gracias a FaroValde por el enlace