El man en blanco es solo para NCS expert.Y como harias un .man en blanco llamado asi para el ncs expert pero con el ista p?
Saludos
El man en blanco es solo para NCS expert.Y como harias un .man en blanco llamado asi para el ncs expert pero con el ista p?
Saludos
Vale y codificar la cappl para que coja el vo que añada?El man en blanco es solo para NCS expert.
Hablas del Ista o del NcsExpert ??Eso es bastante poco probable.
Te da error de codificación porque no puede lanzar el trabajo.
He creído entender que hablábamos del ista-P.Hablas del Ista o del NcsExpert ??
Porqué leí alguno que se lio a toquetear el módulo de la radio con NcsExpert y lo jodió
Pues has entendido mal...He creído entender que hablábamos del ista-P.
NCS.Hablas del Ista o del NcsExpert ??
Porqué leí alguno que se lio a toquetear el módulo de la radio con NcsExpert y lo jodió
Eso es bastante poco probable.Pues has entendido mal...
Esta cadena de respuestas va por el compañero que preguntaba por el NcsExpert, aunque la pregunta ya era de por sí offtopic.
https://www.bmwfaq.org/index.php?posts/17792578
No tiene que ver una cosa con la otra.Hola tengo una duda, hoy he instalado y configurado ista-d en mi ordenador, resulta que se conecta a el coche perfectamente, hace el diagnóstico, hasta ahí todo bien, cuando me meto en manejo de vehículo para modificar la apertura de la válvula EGR me sale un aviso que dice:
Atención este vehículo no es compatible con Ista, realizar la programación con Ista/P , podría hacerlo con Ista/P o no es recomendable por el tema de el bloqueo de la centralita, he de decir que no tengo estabilizador de corriente, mi coche es un E90 177cv 2008 hay alguna forma de hacerlo con Ista/D? Gracias de antemano!!
Como he dicho, hay que leer un poco mas. Si te vas al hilo del IstaD, tercer post "MANEJO", ahí tienes lo que buscas.Vale muchas gracias duda aclarada, lo que no veo es en que apartado tengo que entrar para tocar lo de la EGR![]()
Sobre Standar Tools no he usado nunca ese programa, no puedo decirte.Buenas noches, no sé si esto va a ser una pregunta tonta.
Si yo me compro un icom a2+b+c, se podrian gastar los standard tools tambien en algun caso?
Me surge otra duda. Con icom codificando ecus, tendriamos el mismo problema si no tenemos estabilizador que con un simple cable kdcan verdad?
El hilo original habla de actualizar de una en una y con cuidado y no pasarse de la raya, con icom nos dejaria hacer las actualizaciones de los modulos con fibra optica si no me equivoco, entonces podremos actualizar estos sin mucho riesgo o ya es un tiempo mayor el que se necesita para estas updates??
Saludos
@antonigj la pregunta era si se puede actualizar un modulo que vaya por fibra suelto? Como has hecho con kdcan.Sobre Standar Tools no he usado nunca ese programa, no puedo decirte.
Lo de actualizar ecus con Icom se pueden hacer todas de golpe, pero necesitaras un estabilizador para que la batería no caiga la tensión.
Las ecus de fibra optica se actualizan directamente conectando el Icom al puerto Most
YOAlguien lo ha probado en un e46?
Gracias
Yo me puse la última versión de Ista-P y me descargué todo el paquete del programa completo.pregunta del millón
se puede actualizar la carpeta ISTA-P
es decir puedo poner la ultima versión de ista-p y utilizar el lanzador ISTA-P Loader 6.1 o como se actualizarían los datos
es que yo tengo esa carpeta de cuando me baje todo
en caso de poder actualizar como se aria
gracias
me podrías orientar un poco es que tengo el pc roto y estoy con el portátilYo me puse la última versión de Ista-P y me descargué todo el paquete del programa completo.
Correcto esa és la última versión, la misma que yo tengo. Simplemente borras la carpeta ISTA-P y pones la nueva carpeta ISTA-P en el mismo sitio donde tenías la vieja. El loader puedes dejar el mismome podrías orientar un poco es que tengo el pc roto y estoy con el portátil
nota yo no tengo icon
gracias
seria esta la ultima
3.66.2.002
yo tengo esto
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<application name="Argonaut" distributionVersion="3.61.0.500" distributionBuild="1.26.0.0.0015" distributionDate="25.02.2017" lastChangeDate="06/03/2017" lastChangeTime="20:54:24" lastChange="install" xmlns="urn:application-schema" />
acabo de ver esta ISTA-P 3.67.0.000
Y como lo hago borro una y pongo la otra o sobrescribo
muchas gracias
Este no es sitio para pedir enlaces. Pidelos donde corresponda. GraciasPodeis pasar enlaces de descarga?
Gracias
Correcto, y siempre por privado, que las normas del foro, como es lógico, indican que no se pueden compartir en público enlaces a software pirateado.Este no es sitio para pedir enlaces. Pidelos donde corresponda. Gracias
Exacto, así es.Correcto, y siempre por privado, que las normas del foro, como es lógico, indican que no se pueden compartir en público enlaces a software pirateado.
Esa pantalla es algo extraña...Estoy intentando actualizar la dme/dde y egs de mi e46 y solo me deja marcar la casilla de programar es normal ?
![]()
Esa pantalla es algo extraña...
Donde están el resto de módulos?
Has accedido en modo experto?
y a ser posible que sea a personar que lleven tiempo en el foroExacto, así es.
Os pido a todos los que soléis pasar enlaces de descarga por privado, que no se lo paséis a quien los pida en este hilo o en el hilo del IstaD.
Si lo hacéis lo único que conseguiréis es que esto sea un efecto llamada y vengan todos a pedirlos aquí.