Buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede ayudar con este error : "Excepción no controlada en la aplicacion..... El sistema no puede encontrar el archivo especificado"
![]()
![]()
Hola me podrias pasar el enlace de ese grupo por privado gracias.Yo tengo hecho actualizaciónes pero con esys. Si quieres escríbeme por mp y te mando enlace de un grupo de codificacion, de telegram.
Hola me podrias pasar el enlace de ese grupo por privado gracias.
Un saludo
En el loader, en tools, dale a install Ediabas 7.3.0 patched. Reincia, prueba y listo.Buenas noches, llevo mas de un mes intentando solucionar este problema, tengo istalado ISTA D y va perfectamente pero despues de instalar el ISTA P , me aparece la patantalla para seleccionar el KDCAN , y hasta ahi toco correcto, pero cuando intenta conectar con el coche ( aparece que esta leyendo numero de bastidor ) me aparecen estos errores:
94201 - inicializacion de servicio tecnico fallido
-2 - Global.unknown
55054 - global.unknown
1000000 - global.unknown
estoy desesperado , llevo leidos mil mensajes y foros .
Alguien puede ayudarme ?
Icom a+b vale para can y most. Debes tener el aparatito de fibra además del icom normalCon el ICOM y fuente , sirve para conectarse tanto a módulos most como a can ? O no sería compatible con can ?
Con el ISTA+ ya puedes añadir algún extra siempre que esté en los daten de ese modelo(la base de datos del programa). ISTAP e ISTAD creo que solo sirven para la modelos E90 y anteriores.Hola.
Alguien sabría decirme si se puede activar el asistente de luz de carretera en un F44 ya sea con istad o istap?
Muchas gracias.