Noticia ITV de Angel Nieto

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
¿De verdad ves el mundial fallout?¿no has visto las caras que pone noyes cuando el amigo nieto suelta sus perlas,o los silencios de este cuando el otro suelta tonterias como catedrales?.
Yo lo siento pero estoy deseando su pronta retirada y que se dedique a aburrir a los viejos de su barrio con sus batallitas y comparaciones.
Desde los 13 años sin perderme ni una ( y tengo 27 ) :cool:

Yo no lo veo asi , ni mucho menos . Considero que tiene licencia de sobra para contar alguna batallita ( que no son tampoco muchisimas ni cansinas o sobradas ) .

Sea como fuere , está claro que de algun modo mete mucha mas emocion a la carrera que la maricona gritona de Abad .

Ademas te garantizo que tiene autoridad y nombre en el padock y en el mundillo . No es ningun Don nadie que chochea :ROFLMAO:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.998
Esto es como las dos Españas de Zubi. Para algunos era un mueble, pero ahí están sus números. Digo yo que algo tendría, No?
Ser intimo de clemente ¿no?...si no ya me contaras.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Lo que le pasa a Nieto es que habla más que corre.
Habla pa cansar!!!

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.935
¿De verdad ves el mundial fallout?¿no has visto las caras que pone noyes cuando el amigo nieto suelta sus perlas,o los silencios de este cuando el otro suelta tonterias como catedrales?.
Yo lo siento pero estoy deseando su pronta retirada y que se dedique a aburrir a los viejos de su barrio con sus batallitas y comparaciones.

A mi me parece que dice mas bien pocas de tonterias y sus batallitas de hace 40 años son interesantes para ver como ha cambiado el mundial.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.998
Es triste que sólo se le recuerde por ese fallo con todo lo que aportó en su dilatada trayectoria.

Esto es un portero y lo demas....

Y que conste que no puedo con el madrid y desde que san iker esta en el banquillo,menos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.893
Desde los 13 años sin perderme ni una ( y tengo 27 ) :cool:

Yo no lo veo asi , ni mucho menos . Considero que tiene licencia de sobra para contar alguna batallita ( que no son tampoco muchisimas ni cansinas o sobradas ) .

Sea como fuere , está claro que de algun modo mete mucha mas emocion a la carrera que la maricona gritona de Abad .

Ademas te garantizo que tiene autoridad y nombre en el padock y en el mundillo . No es ningun Don nadie que chochea :ROFLMAO:

Por respeto a las personas mayores, pero mas de uno en la intimidad diría que no entiende como le dan tanto bombo a ese "supuesto" piloto de leyenda de ciclomotores

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Como Alguersuari, a ver donde esta ahora el pinchadiscos?? Por bocas
Alguersuari tenía un muy buen nivel para estar en la F1, lo que pasa es que el dinero para correr no crece en los árboles, pero desde luego era mejor que muchos rellenaparrillas que se ven en la F1.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.998
Alguersuari tenía un muy buen nivel para estar en la F1, lo que pasa es que el dinero para correr no crece en los árboles, pero desde luego era mejor que muchos rellenaparrillas que se ven en la F1.
Eso y no chu....la a quien debia.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Ya lo digo yo habla más que la Massiel, jajaja.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.893
No hables del mueble Zubi por dios!!

Esto se esta yendo de las manos :descojon:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.998
Por respeto a las personas mayores, pero mas de uno en la intimidad diría que no entiende como le dan tanto bombo a ese "supuesto" piloto de leyenda de ciclomotores
Exacto.eso se llama ser politicamente correcto,pero que le pregunten a alguno que piensan de el en la intimidad,que mas de uno echaria culebras por la boca.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.307
Pues ahi ya me pillas,mi edad no da para tanto jeje.
Juer pues yo tengo que ser más joven que tú...Tengo 35
icon_wink.gif

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.893

Lo que no puede hacer estar todas las semanas diciendo que de merece un asiento en RBR cuando eso el no lo decide, yo creo que lo echaron por bocas y cansino, nivel?? Pues no se y es algo en lo que no entro, pero boca tiene mas que la puerta de un garaje

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Platini engorda año tras año.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.893
Exacto.eso se llama ser politicamente correcto,pero que le pregunten a alguno que piensan de el en la intimidad,que mas de uno echaria culebras por la boca.

Ya te digo!!

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.307
Esto es un portero y lo demas....

Y que conste que no puedo con el madrid y desde que san iker esta en el banquillo,menos.

Casillas es bueno pero está demasiado "mediatizado". En España ha habido grandes porteros del mismo nivel o más que Iker.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.893
si yo tenía un amigo que fue campeòn de España en kart.
El paso siguiente si no tenías pasta era ese...c-----a.

Tu amigo tenia la lengua tan larga como el pinchadiscos?? Seguro que no.

En los deportes de motor para llegar alto tienes que tener mucha pasta, normalmente dicen que algunos de los mejores no llegan por eso mismo, pero ese llego a la F1 y cuando no siguió ni ningun equipo le ficho, sera por algo.

Es que cuando estaba en negociaciones ya hablaba de que tenia equipo, c**o tapate la boca!!

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
No la tenía corta.
La nariz si, de madre francesa.
Como continuemos así, el Nieto tiene que cerrar la ITV!!!