Noticia ITV Desfavorable por molduras de goma en el paragolpes.

tuetanillo

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
15
Surrealismo? surró toda la camioneta jajajajajajaja. Solo le faltó la Virgen de Asturias jajajajaja. ( que estánescaseando).

tuetanillo

En Practicas
Modelo
328i
Reacciones
15
Pues seamos realistas....lo que toca los coj¥¥¥s es que a ti y a mi nos machaquen a normativas hasta en los calzoncillos homologados para poder conducir y la administración a través de los ayuntamientos puedan poner, por ejemplo, toda la carretera llena de resaltos sin orden ni concierto con inclinaciones absurdas en las que incluso a velocidad legal puedas dejarte los bajos del coche....y aquí no pasa nada....

Eso es lo que toca la moral....que la seguridad vial se toca para lo que interesa....

Pues de los calzoncillos, tienen razón no sea que te de escozor en los compañeros y no tengas quien los rasque, pues te tienes que distraer para hacerlo y podrías ocasionar un accidente gordo, por rascartelas.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.552
Hoy estuve a pasar la itv del e34, todo bien, no me pusieron el enchufe en el conector del remolque, no me hicieron dar al agua y los limpias traseros, el freno de mano un poco chungo pero pasable, y por las rotulas pues bien, cambie antes el brazo derecho que lo tenia mal por otro que me hicieron cambiarlo el año pasado, que para mi estaba bien y este año la pasa..en fin....30€ menos y ITV favorable y "sin defectos".

Pero esto no es noticia, delante mía iba un coche en su primera revisión, muy bonito, muy cuidado, ruedas casi nuevas, muy limpio, con sus molduritas negras de Norauto pegadas en el paragolpes para no arañarlo..........JA JA, ITV Desfavorable, Reforma de paragolpes, tienes que homologar las molduras pegadas. :wideyed:

Cuando se lo estaban diciendo a la chica... yo flipao. Pues busque algo de información por que no me lo creía y si, tienes que homologar las molduras pegadas:nose:

No puedo copiar y pegar, no se que le pasa al PC:eek:

Aqui os dejo el enlace.

Un saludo

http://itvcitaprevia.es/itv-desfavorable-molduras-goma-parachoques/

Increíblemente absurdo. Todavía recuerdo aquel día que pasé la ITV en Seseña en uno de los E30 que llevaba parado varios meses con unos frenos que no frenaban una mierda, la suspensión delantera está machacada y lo mejor de todo… No sabía que llevaba el motor suelto, sin anclar!! :eek: Resultado, favorable, con una ligera desviación en la frenada. Al subir el coche y mirarlo me encuentro con el pastel de que le faltan las tuercas a los soportes y el motor va al aire. De idioten está lleno España. (n)

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
Masocas por obligación....

A mi me pusieron una falta GRAVE en el Meriva por llevar manchas de aceite en el motor pero sin perdidas.
Le pregunte si eso podría ser cuando han hecho algún cambio de aceite y algo se ha escapado, el otro respondio que si, pero que era una falta :facepalm::muro::muro:

mi ex-golf perdía valvulina...y yo como ya lo sabía aplicaba un "truco de taller" antes de ir a la ITV (gracias a dios en el norte llueve mucho y me tocaba pasarla en invierno)..... me daba una vuelta antes de ir por un camino bien embarrado...y llegaba el coche chorreando barro por todos los bajos...MANO DE SANTO...no estaban debajo ni 2 minutos....je.je....

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Para mear y no hechar gota...

Ya son ganas de tocar los webs!! Está claro que como tengan un dia malo... Son los que tienen las de ganar si o si... además como Carlos dice, nisiquera saben hacer su trabajo "obligatorio" de mirar cosas de vital importacia!!

Menudo atajo de sinvergüenzas...

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.797
Me estoy acongojando con lo que leo.

A mí me toca pasar la ITV (en cuanto repare el coche), me lo veo venir.

ITV:

Anda, un joven con BMW, seguro que se lo pagan sus papis, como yo tengo un Seat Panda...

Desfavorable. Y que aprenda lo que es la vida!

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
La última que pasé con el xsara de mi hijo falta leve por una luz de matrícula fundida, luz lateral de la aleta blanca en vez de amarilla al caerle el barniz a la lámpara,falta grave por neumáticos delanteros gastado por el interior. Al ir a cambiar los neumáticos, llaman del taller diciendo que los discos delanteros estaban a punto de cascar de gastados, como el papel de fumar, y las pastillas también, y eso no lo vieron?, y luegon dicen que es por seguridad.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Se pueden leer mas tonterias en las ITV's?